Deportes de contacto /

AAMM, deportes de contacto, vale tudo, K-1, MMA, etc. Entren YA!!!!!!!!

Participa en el tema AAMM, deportes de contacto, vale tudo, K-1, MMA, etc. Entren YA!!!!!!!! en el foro Deportes de contacto.
Mi idea ahora era averiguar para empezar Ninjutsu, pero como decia antes, el tema tiempos ...10

Buscar en este tema:

•  
    PoetaCamba escribió el 05/11/2003 a las 15:24 hs.

#1 AAMM, deportes de contacto, vale tudo, K-1, MMA, etc. Entren YA!!!!!!!!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • K*K* escribió el 14/11/2003 a las 13:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mi idea ahora era averiguar para empezar Ninjutsu, pero como decia antes, el tema tiempos es un gran obstaculo.... habra que ver...
    Me gusta este mensaje
  • death escribió el 15/11/2003 a las 00:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Si me pasa igual, yo quiero hacer ese arte de los samurais y no time tampoco.
    Me gusta este mensaje
  • Lord Onslaught escribió el 17/11/2003 a las 17:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Una pregunta, alguien ubica la escuela Chang Kong Meng de Shaolin tradicional??? Qué tal es???
    Me gusta este mensaje
  • Lord Onslaught escribió el 17/11/2003 a las 17:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por death
    Si me pasa igual, yo quiero hacer ese arte de los samurais y no time tampoco.
    Shaolines... samurais son los japoneses...

Che, alguien conoce la escuela de Shaolin Tradicional Chang Kong Meng??? Qué tal es???
    Me gusta este mensaje
  • K*K* escribió el 17/11/2003 a las 17:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Te fijaste en www.redmarcial.com.ar ?

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • death escribió el 17/11/2003 a las 21:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

si ya se yo quiero hacer eso de los samurais de las katanas
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 21/01/2004 a las 22:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

bueno aca toy despues de muchasss vueltas para llegar aqui, pero llegue un poco tarde ya nadie pasa por aca. asi que conocen a ese
    facundo cafareta o algo asi ese que bardeo a mi maestro (andres sojnocski) hasta a park nuestro presidente de la federacion. y si el pibe despues se tuvo que comer los mocos cuando lo encontraron,
    no quisomorir como hombre y prefirio la huimillacion bueno cada uno hace de su cul_ la flor que quieren, eso dicen,
    che por lo que veo por aca hay mucha gente copada que les interesa este arte milenario, como ya se dieron cuenta yo elegi sipalki estaaa re-pulenta, bueno haver que paso chaosss
    Me gusta este mensaje
  • FirenN escribió el 30/01/2004 a las 00:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

vuelvo a decir ke yo practico sipalki, y este es un arte marcial en donde se vale pegar en cualkier parte del cuerpo de cualkier manera, pero manteniendo una guardia (no tirar al zapallazo porke sino la comes feo). creo ke es el arte marcial mas efectivo porke es el mas realista, tambien se utilizan armas, se enceña a manejar el Ki en eskemas (shion o gion no me acuerdo muy bien como se decia :P). en este arte marcial se aprende de todo y es muy lindo y te da mucha confianza, mi maestro (Pablo 5 dan) que es un dicipulo del Gran Maestro Yoo Soo Nam (gran maestro=mejor del mundo/"lider"/como kieras llamarlo pero el mejor) y en uno de los teoricos nos demostro las falencias de las otras artes marciales con respecto al sipalki y kede muy satisfecho con mi eleccion. para mas informacion te dejo mi msn firenn_85@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • Cevastyan escribió el 06/02/2004 a las 11:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#99 volvi

Despues de una larga ausencia en este post que me supo atrapar, volvi para darle marcha

Estuve leyendo mucho de lo que se publico en mi ausencia, me entere de cosas interesantes y aprendi bastante sobre todo acerca de Sipalki, honestamente mi opinion sobre el sipalki no era nada buena, pero veo que quisa estaba equivocada.

Enganchandome en una pregunta algo vieja las graduaciones de TKD ITF son las siguientes con sus respectivas formas (Hyongs-tulles-pumses):

Blanco (10° Kup)
    Sayu Jiorugui *(Por Derecha y Por Izquierda)
    Blanco Punta Amarilla (9° kup)
    Chom-Ji
    Amarillo (8° Kup)
    Dan-Gum
    Amarillo Punta Verde (7° Kup)
    Do-Sam
    Verde (6° Kup)
    Won-Hyo
    Verde Punta Azul (5° Kup)
    Yul-Gok
    Azul (4° Kup)
    Joon-Gun
    Azul Punta Roja (3° Kup)
    Toi-Gye
    Rojo (2° Kup)
    Hwa-Rang
    Rojo Punta Negra (1° Kup)
    Coong-Moo
    Negro (1° Dan)
    Kwang-Gae
    Po-Gun
    Kae-Baek
    Negro (2° Dan)
    Eui-Am
    Choong- Jang
    Juche
    Negro (3° Dan)
    Sam-IL
    Yoo-Sin
    Choi-Yong
    Negro (4° Dan)
    Yon-Gae
    UL- Ji
    Moon- Moo
    Negro (5° Dan)
    So-San
    Se- Jong
    Tong - IL
    Negro (6° Dan)
    Negro (7° Dan)
    Negro (8° Dan)
    Negro (9° Dan) Grado Honorifico

*Sayu Jiorugui: Defesa y ataque en Cruz. No es una forma realmente, sino que es un ejercicio de coordinación. Tambien se le puede agredar Sayu Maki y Sayu Chirigui

Para todos aquellos que no practican taekwondo o que no estan metidos en las artes marciales y quisieran saber les cuento que son 24 Hyongs en total. Las 24 formas representan las 24 horas del día o toda la vida de un hombre.

Dependiendo del estilo de TKD que se practique los colores pueden cambiar: Aveces aparece el naranja, rosa, camuflado y alguna otra cosa rara, pero basicamente creo que eso es de la STF y de eso no voy a hablar por que no vale la pena.

Saludos para todos
    Me gusta este mensaje
  • Tito Puente escribió el 08/02/2004 a las 13:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

lord .. si sho la conosco.. es mas hace casi 2 anios que practico ahi kung fu... :P vos cual decis?? la que queda en flores?? en emilio lamaraca?? porque tiene una sede en veles en campana y en huracan... te cuento... para mi... (no es porque sho voy a la de flores) pero la de flores seria .. la " cede sentral" y para mi es la mejor porque esta el instructor que dejo el maestro que es el mas capo de la escuela esa... ( el maestro se fue a terminar la carrera de medicina a taiwan y viene una ves por anio mas o menos... mala onda )
    pero para mi hay muchas mas cosas fuera de lo que es... aprender a peliar.. por ejemplo.. a mi no me gusta peliar, es mas ... trato de nunca... lo que mas me gusta de kung fu son las formas los ejercicios la disiplina y el trabajo interno que tenes, ademas lo que me gusta de la escuela( Chang Kong Meng) es que es muy familiar.. es un ambito muy hogarenio con mucha buena onda y no esta ese tipo de onda... gimnacio ... osea .. no se a mi no me gusta... yo me llevo re bien con el que seria capo capo de ahi.. y lo cargo boludeo .. pero nunca igual le pierdo el respeto que le tengo que es enorme, y eso es lo que me encanta... y lo veo mucho mas alla del que si es efectivo o no... igual... tods saben... el kung fu es un arte efectivo.. si lo practicas por mucho tiempo ..a corto plaso.. no es efectivo.. si queres saber mas o alguna duda si queres te paso mi msn.. y pregunta.
    mucha suerte
    PD1 : loco.. perdon pero .. empese a leer y cuando me entere que eran 7 paginas.. lei un opar y deje.. porque si no.. me moria :P
    PD2: kerozene... es casi impocible pero igual... vos sos un tal pablo, que laburaba de mago en catulo, ???? y que hacia lucha grecorromana??? no creo que seas el... pero si sos... jajajaj despues te digo quein soy :P
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 355 RESPUESTAS
  • 21681 VISTAS
  • 53 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB