Deportes de contacto /

AAMM, deportes de contacto, vale tudo, K-1, MMA, etc. Entren YA!!!!!!!!

Participa en el tema AAMM, deportes de contacto, vale tudo, K-1, MMA, etc. Entren YA!!!!!!!! en el foro Deportes de contacto.
yo hace un par de meses empece kick y me encanta!!! pero me gustaria mucho ...36

Buscar en este tema:

•  
    PoetaCamba escribió el 05/11/2003 a las 12:24 hs.

#1 AAMM, deportes de contacto, vale tudo, K-1, MMA, etc. Entren YA!!!!!!!!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #351 Re: AAMM, deportes de contacto, vale tudo, K-1, MMA, etc. Entren YA!!!!!!!!

yo hace un par de meses empece kick y me encanta!!! pero me gustaria mucho mas hacer muay thai solo que por el horario de oficina no consigo un lugar que me quede cerca para llegar y no volver a casa a las 12 am porq lo voy a dejar enseguida
    Me gusta este mensaje
  • #352 Re: AAMM, deportes de contacto, vale tudo, K-1, MMA, etc. Entren YA!!!!!!!!

Una pregunta: alguien tiene información de Sambo. Características o lugarers donde se puede prácticar.
    Me gusta este mensaje
  • #353 Re: AAMM, deportes de contacto, vale tudo, K-1, MMA, etc. Entren YA!!!!!!!!

Originalmente publicado por sandio Ver mensaje
    Una pregunta: alguien tiene información de Sambo. Características o lugarers donde se puede prácticar.
    Tendrias que habrir un tema en el foro artes marciales asi te van a poder ayudar mejor
    Me gusta este mensaje
  • #354 Re: AAMM, deportes de contacto, vale tudo, K-1, MMA, etc. Entren YA!!!!!!!!

O bien utilizar el buscador del sitio. No se si lei algo de Sambo por ahi.
    Me gusta este mensaje
  • #355 Re: AAMM, deportes de contacto, vale tudo, K-1, MMA, etc. Entren YA!!!!!!!!

Holas. no participa mas el chango en este thread???? me gustaria que me dijera donde hace muay thai en la plata ya que estoy buscando por todos lados y no encuentro un joraca
    Me gusta este mensaje
  • #356 Re: AAMM, deportes de contacto, vale tudo, K-1, MMA, etc. Entren YA!!!!!!!!

En mi humilde opinión creo que "se toca mucho de oído" con algunos comentarios sobre artes marciales incluso por algunos avanzados cinturones negros. Ojo no quiero ofender a nadie solo dar mi opinión.
    Se ponen a discutir sobre : que arte marcial es mejor, que el karate esto que el tkd aquello que el judo lo siguiente sin ningún tipo de parámetro ni fundamento.
    1 como ya se dijo cada arte marcial es diferente y representa a una cultura.
    2 todas las artes marciales o en su gran mayoría están deportivizadas, no son puras.
    3 no saben algunos siquiera la diferencia entre arte marcial, deporte de combate, o sistema de combate aunque los dos primeros estén íntimamente relacionados.

¿Sobre que discuten? ¿si el tkd es mejor o peor que el karate? ¿Mejor o peor para que?
    ¿van a ponerlos en un torneo abierto o serán mejor o peor hablando de la parte de defensa personal? que esta no tiene nada que ver con la parte deportiva.

Si bien es cierto que cualquier arte marcial puede servirte para defenderte con sus pros y sus contras se olvidan, o no tienen conocimiento de que existen sistemas de combate, como el CRAV MAGA o el SISTEMA RUSO que fueron creados a partir de artes marciales exclusivamente par la defensa personal.
    Cualquiera que conozca estos sistemas puede comprobar su eficacia.

Si hablamos de torneos abiertos o eventos de artes marciales mixtas ¿cuales son las predominantes? las que estyan probadas por su eficacia Moay thay, box, kick boxing, greco, luta libre, brazilian jiu jitzu.
    Tómense el trabajo de mirar los primeros eventos del UFC versión yanky del vale tudo y vean que pasó con los luchadores de karate, tkd, capoeira, kung fu, sipalki, aikido etc. A la mayoría los cagaban a palos!! perdón por la palabra pero les guste o no era así, y digo a la mayoría porque no era a todos, por ej el karate kiokucsin (creo que así se escribe) dio muy buenos resultados y así muchos.
    ¿que pasó entonces? se depuraron las artes mas apropiadas para tal evento que son las que ya mencioné arriba.
    Ahora me salen conque hay artes marciales como el tkd u otras que tienen lucha en el piso ¿de donde salió eso?, por que un profesor de tkd en un seminario enseño técnicas de piso no quiere decir que sean propias del arte. Yo personalmente tengo varios libros de maestros conocidos de tkd y en ninguno muestran técnicas de piso (y dije LIBROS) no folletos comprados en el kiosko.
    Por favor muchachos no desvirtúen sus artes marciales diciendo que son lo que no son, quiéranlas y acéptenlas así como fueron creadas o seria faltarles el respeto a sus máximos exponentes y creadores.
    Por ultimo quiero aclarar como practicante de artes marciales y funcionario policial que innumerables veces me encontré en situaciones donde tuve que defender mi vida y saben lo que descubrí?
    Que las patadas con giro con salto o las técnicas difíciles ni siquiera te acordas que existen y aflora lo simple y básico, a mi me encanta haces todas esas pavadas en el gim y cuando estoy en el ring pero en la calle NO SIVE lo digo por experiencia.
    Aprovecho para decirles lo que sí me sirvió en la calle 1 Krav maga 2 Box 3 Jiu jitsu 4 mucho entrenamiento militar 5 y lo que me salvó la vida un par de veces mi fm 9mm jeje.
    Como ya dije no pretendo ofender a nadie solo dar mi humilde opinión.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 355 RESPUESTAS
  • 21719 VISTAS
  • 53 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB