Deportes de contacto /

AAMM, deportes de contacto, vale tudo, K-1, MMA, etc. Entren YA!!!!!!!!

Participa en el tema AAMM, deportes de contacto, vale tudo, K-1, MMA, etc. Entren YA!!!!!!!! en el foro Deportes de contacto.
Ahora no tengo tiempo para escribir largo...Pero sin ofender a nadie y tampoko sin quierer ...5

Buscar en este tema:

•  
    PoetaCamba escribió el 05/11/2003 a las 15:24 hs.

#1 AAMM, deportes de contacto, vale tudo, K-1, MMA, etc. Entren YA!!!!!!!!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Cevastyan escribió el 11/11/2003 a las 10:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Ahora no tengo tiempo para escribir largo...Pero sin ofender a nadie y tampoko sin quierer atacar a nadie en particular... me rompe mucho mas bolas las personas que describen al TKD como DEPORTE.
    Fuera de jode para el practicante de TKD realmente comprometido con el mismo es casi un Insulto.
    Calificar el TKD como deporte denota desconocimiento e ignorancia.
    El Taekwondo es un "Arte Marcial" y en el peor de los casos una DISCIPLINA.

Saludos,
    Me gusta este mensaje
  • death escribió el 11/11/2003 a las 11:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por nacho73
    con quien entrenas che?
    Julio Alvarez 7mo dan
    Me gusta este mensaje
  • K*K* escribió el 11/11/2003 a las 11:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

el-chango, no me olvide de vos, estoy tratando de averiguarte donde podes ir ahi en La Plata.
    Death, vos sos J.O.F. Cafe... ? y haces en Flores con el maestro Alvarez?
    Me gusta este mensaje
  • death escribió el 11/11/2003 a las 12:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

No soy J.O.F soy death mi nombre Iván. Y sí, hago con Alvarez en flores, que estoy faltando hace 1 mes masomenos por un problema en la rodilla.
    Me gusta este mensaje
  • K*K* escribió el 11/11/2003 a las 13:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Hay un tal Facundo Caferatta haciendo con vos? o ya dejo de hacer.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • death escribió el 11/11/2003 a las 13:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Sigue llendo.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 11/11/2003 a las 13:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mensaje original de Cevastyan
    Ahora no tengo tiempo para escribir largo...Pero sin ofender a nadie y tampoko sin quierer atacar a nadie en particular... me rompe mucho mas bolas las personas que describen al TKD como DEPORTE.
    Fuera de jode para el practicante de TKD realmente comprometido con el mismo es casi un Insulto.
    Calificar el TKD como deporte denota desconocimiento e ignorancia.
    El Taekwondo es un "Arte Marcial" y en el peor de los casos una DISCIPLINA.

Saludos,
    yo no digo que sea un deporte, yo digo q es un arte marcial muy deportiva... hago aikido, hice taekwondo itf y karate y ahora hago aparte de aikido, tkd wtf...
    y x lo q a mi experiencia se refiere, me parece que el taekwondo es mucho mas deporte que las otras artes marciales que practique yo... ojo.. el tkd me encanta, y estoy mas que comprometido.. entreno 3 veces x semana y no falto nunka.. elongo solo todos los dias para poder tener de apoco mas flexibilidad.. ya q soy bastante duro.. pero buee d apoco me voy soltando mas.
    pero aparte d eso, me parece eso del tkd.. como tambien me parece q la wtf es mejor q la itf.. pero es solo una humilde opinion.. no es q quiera imponer mi ideologia sobre las demas...
    lo q me hace pensar esto, es q el taekwondo con el paso de los años se hizo mas comercial y medio como q perdio el espirtu marcial q tenia cuando yo practicaba antes.. pero bue como ya dije es mi opion..
    obvio q digo q es un arte marcial deportiva x el echo q la concidero un arte marcial seria, pero no tan seria como lo era antes y como lo son las otras marciales q practique y pratico...
    despuen claro esta, q hay algunas "cosas" q se coincideran artes marciales y son una falta de respeto.
    Me gusta este mensaje
  • gheoss escribió el 11/11/2003 a las 14:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

JKD all the way
    Me gusta este mensaje
  • Kerozene escribió el 11/11/2003 a las 14:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Alguno conoce a Fabián Vergara ? 2º Dan de Aikido

saludos
    Me gusta este mensaje
  • K*K* escribió el 11/11/2003 a las 17:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

el-chango fijate en esta pagina tenes direcciones de muchos gimnasios y profesores, esta bastante completa: www.sipalki.org

Saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 355 RESPUESTAS
  • 21683 VISTAS
  • 53 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB