Deportes de contacto /

AAMM, deportes de contacto, vale tudo, K-1, MMA, etc. Entren YA!!!!!!!!

Participa en el tema AAMM, deportes de contacto, vale tudo, K-1, MMA, etc. Entren YA!!!!!!!! en el foro Deportes de contacto.
gracias che, ya me fije, aparece ahi el club alumni, pero es el unico que ...6

Buscar en este tema:

•  
    PoetaCamba escribió el 05/11/2003 a las 12:24 hs.

#1 AAMM, deportes de contacto, vale tudo, K-1, MMA, etc. Entren YA!!!!!!!!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió el 11/11/2003 a las 15:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

gracias che, ya me fije, aparece ahi el club alumni, pero es el unico que le falta la direccion , y ademas le pregunte a otro flaco que estaba promocionando sus clases de sipalki en deremate y me dijo lo mismo que vos. pero nadie sabe la direccion, si averiguas algo avisame , igualmente voy a seguir preguntando donde mierda queda ese club. salu2

ese caffareta le quieren dar todos, jajja, que hizo el pibe??
    Me gusta este mensaje
  • K*K* escribió el 12/11/2003 a las 06:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

OK, yo en cuanto tenga algun dato o algo te aviso, la otra vez me dijeron de un gimnasio que creo quedaba en 57 entre 11 y 12, pero no te puedo asegurar si la direccion esta bien y si dan Sipalki ahi, de ultima si llegas a estar por ahi pasa y fijate que onda.
    Ahhh, si, pasa que se logeo con otro apodo, "Sipalkireal" y entro a bardear a todo el mundo, hasta que lo descubrieron y no lo rompieron a piñas de milagro y ahora el flaco se tuvo que retractar en el foro pidiendo disculpas a todo aquel a quien insulto, igual te digo que hay varios de la Federacion que si se lo cruzan lo matan.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • death escribió el 12/11/2003 a las 09:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Ni enterado yo, lo conosco asi poco y nada. Pero que fue lo que paso que tanto lo quieren fajar?
    Me gusta este mensaje
  • K*K* escribió el 12/11/2003 a las 09:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Te hago un resumen de la cosa: el flaco de logeo con un apodo "Sipalkireal" y entro a bardear a todo el mundo desde el maestro Park hasta el 9° kup que se le cruzara y por el camino deliro a maestros como Sojnoczki y Cortez. Tanto llego a molestar en el foro que lo "rastrearon" y lo engancharon justo en un cyber respondiendo mensajes en el foro, no lo mataron por gracia divina. Si queres metete en el foro de www.sipalki.org y vas a ver lo que hizo, recorrelo entero y acordate, el usuario de el era "Sipalkireal" y despues se logeo con su nombre para pedir disculpas.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • nacho73 escribió el 12/11/2003 a las 09:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

che estoy tratando de leer de lo uqe hablan del bardero pero lo unico que vi son el pedido de disculpas. Por que cuando quiero ingresar al otro foro me dice que es solo para gente con acceso especial o algo asi... alguein sabe algo de eso?

EDIT: aca encontre algo: http://www.sipalki.org/foros/viewtopic.php?t=26
    Me gusta este mensaje
  • K*K* escribió el 12/11/2003 a las 10:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Recien entre y vi que editaron gran parte de las cosas que puso este flaco, fijate aca: http://www.sipalki.org/foros/viewtopic.php?t=22

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • K*K* escribió el 12/11/2003 a las 10:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Perdon, aca: http://www.sipalki.org/foros/viewtopic.php?t=19

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • riverpasion escribió el 12/11/2003 a las 10:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Cheee el chango fijate en www.redmarcial.com.ar y enviar una consulkta preguntando por lugares de sipalki en La Plata. La pagina es bastante seria, siempre que pregunto algo como muy tarde a los 2 dias me respondieron, pero normalmente al otro dia te contestan. Suerte
    Me gusta este mensaje
  • nacho73 escribió el 12/11/2003 a las 11:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mensaje original de K*K*
    Perdon, aca: http://www.sipalki.org/foros/viewtopic.php?t=19

Saludos
    si lo vi. che pero aca estan todos locos en este Board!. Hay 4 temas locos y son todos lo mismo, uno putiando a otro y asi sucesivamente!. Son demasiado violentos para mi gusto!
    Me gusta este mensaje
  • gheoss escribió el 12/11/2003 a las 11:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Nacho al final quedamos en la mitad del envio de los UFC man
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 355 RESPUESTAS
  • 21694 VISTAS
  • 53 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB