Deportes de contacto /

AAMM, deportes de contacto, vale tudo, K-1, MMA, etc. Entren YA!!!!!!!!

Participa en el tema AAMM, deportes de contacto, vale tudo, K-1, MMA, etc. Entren YA!!!!!!!! en el foro Deportes de contacto.
Publicado por nacho73 che pero en definitiva que hizo el pibe, boquio como loco o ...8

Buscar en este tema:

•  
    PoetaCamba escribió el 05/11/2003 a las 15:24 hs.

#1 AAMM, deportes de contacto, vale tudo, K-1, MMA, etc. Entren YA!!!!!!!!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • K*K* escribió el 12/11/2003 a las 17:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por nacho73
    che pero en definitiva que hizo el pibe, boquio como loco o peleo e hizo agua y se tuvo que meter todas las boquiadas en el OGT??
    El flaco se metio y empezo a bardear a todo el mundo, incluso al Maestro Park, que para cualquier practicante de Sipalki que pertenezca a la Federacion Sudamericana es la figura maxima (esto sin desmerecer al Gran Maestro Soo Nam Yoo) y aparte entro a delirar a Maestros y Profesores de la Federacion y a gente que andaba por el foro, escudandose en el anonimato que este tipo de medios da, pero no contaba con que lo iban a ubicar, y cuando lo agarraron se queria matar. Pero bueno, una idiotez total lo que hizo.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • nacho73 escribió el 12/11/2003 a las 17:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mensaje original de K*K*
    El flaco se metio y empezo a bardear a todo el mundo, incluso al Maestro Park, que para cualquier practicante de Sipalki que pertenezca a la Federacion Sudamericana es la figura maxima (esto sin desmerecer al Gran Maestro Soo Nam Yoo) y aparte entro a delirar a Maestros y Profesores de la Federacion y a gente que andaba por el foro, escudandose en el anonimato que este tipo de medios da, pero no contaba con que lo iban a ubicar, y cuando lo agarraron se queria matar. Pero bueno, una idiotez total lo que hizo.

Saludos
    que groso hibiera estado ver cuando lo cagaron!

che y este pibe que onda, esta escondido abajo de una piedra para toda la vida no?
    Me gusta este mensaje
  • K*K* escribió el 12/11/2003 a las 17:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Jajajaja, si dicen que el chabon se queria matar....
    Parece que sigue llendo a entrenar tal como dijo Death, pero yo en su lugar me tramitaria el pasaporte a alguna isla bien perdida cosa que no me ubiquen nunca mas...
    Me gusta este mensaje
  • death escribió el 12/11/2003 a las 17:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Jaja, mira yo hace 1 mes y unos dias que no estoy llendo a practicar, pero estaba llendo el y ahora esta enseñando en 1 escuela.
    Me gusta este mensaje
  • K*K* escribió el 12/11/2003 a las 17:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Nooo, el flaco da clases?, que Dan es? yo no entiendo como le da la cara para seguir metido en el Sipalki despues de lo que hizo...
    Me gusta este mensaje
  • death escribió el 12/11/2003 a las 18:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

1er dan
    Me gusta este mensaje
  • death escribió el 12/11/2003 a las 20:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Quienes son los que practican sipalki de aca y que cinturones son?
    Me gusta este mensaje
  • K*K* escribió el 13/11/2003 a las 09:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

1er Dan y hace estas cosas????!!!! por favor.... Yo hago Sipalki, 9° kup.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 13/11/2003 a las 16:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

che me explican como son las graduaciones del sipalki y de sus artes marciales?... y cada cuanto le toma examen y eso..
    Me gusta este mensaje
  • death escribió el 13/11/2003 a las 17:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

en sipalki tenes bueno blanco como todos que es cuando comenzas, despues tenes amarillo, naranja, verde, azul, rojo y despues pasas a negro 1er dan, 2do dan, 3er dan, hasta el 10mo que es la autoridad maxima de sipalki. Y lo de cada cuanto pasas es segun uno. Los primeros son mas rapidos, los demas llevan años.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 355 RESPUESTAS
  • 21735 VISTAS
  • 53 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB