#1 [MUAY THAI] Muay Thai
Holas! Yo queria empezar Muay Thai, o bien Kickboxing, pero me inclinaba mas por el muay thai debido a que hago imitacion de muay thai
(fight do ) en realidad ya no hago mas porque lo rajaron a mi profe snif
Bueno la cuestion es que no se si este arte marcial es comun que la practiquen las mujeres (claro porque no se si da y ver qeu son todos tipos me daria cosita), y ademas queria saber que lugares habia para ira a aprender.
Segun la pag de la ascociacion de muay thai de argentina el que mas comodo me queda a mi es el de palermo (pero vivo en quilmes) asi que me gustaria saber si alguien conoce otros lugares donde pueda ir , y si me " desaconsejan" que lo haga
gracias
(fight do ) en realidad ya no hago mas porque lo rajaron a mi profe snif Bueno la cuestion es que no se si este arte marcial es comun que la practiquen las mujeres (claro porque no se si da y ver qeu son todos tipos me daria cosita), y ademas queria saber que lugares habia para ira a aprender.
Segun la pag de la ascociacion de muay thai de argentina el que mas comodo me queda a mi es el de palermo (pero vivo en quilmes) asi que me gustaria saber si alguien conoce otros lugares donde pueda ir , y si me " desaconsejan" que lo haga
gracias
0