Deportes de contacto /

[MUAY THAI] Muay Thai

Participa en el tema [MUAY THAI] Muay Thai en el foro Deportes de contacto.
Holas! Yo queria empezar Muay Thai, o bien Kickboxing, pero me inclinaba mas por el ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 >

•  
    rogue escribió el 30/01/2004 a las 20:00 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [MUAY THAI] Muay Thai
    Holas! Yo queria empezar Muay Thai, o bien Kickboxing, pero me inclinaba mas por el muay thai debido a que hago imitacion de muay thai (fight do ) en realidad ya no hago mas porque lo rajaron a mi profe snif
    Bueno la cuestion es que no se si este arte marcial es comun que la practiquen las mujeres (claro porque no se si da y ver qeu son todos tipos me daria cosita), y ademas queria saber que lugares habia para ira a aprender.
    Segun la pag de la ascociacion de muay thai de argentina el que mas comodo me queda a mi es el de palermo (pero vivo en quilmes) asi que me gustaria saber si alguien conoce otros lugares donde pueda ir , y si me " desaconsejan" que lo haga
    gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/deportes-de-contacto.533/169880-muay-thai-muay-thai.html
    | Más
  • muramaza escribió el 02/02/2004 a las 11:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Te cuento que el Fight Do no tiene absolutamente ningún parecido con la real practica del Muay Thai, o el Kickboxing.
    Ambos deporte son extremadamente duros y efectivos.
    La persona mas autorizada para hablar y aconsejarte sobre estos temas y subsanar tus inquietudes es el Sr. Dogloli introductor de ambas artes en la Argentina, es una persona muy afable y predispuesta.
    Tel. 4-567-2922 / (15) 4495-9842
    Mail: doglioli@ciudad.com.ar
    Me gusta este mensaje
  • rogue escribió el 04/02/2004 a las 23:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

si si me imagino, o sea figh do es simulacion, pero el profe que tenia yola tenia clara en la parte marcial y hacia muchos ejercicios en media hora depues de la clase aparte de lo que es la parte aerobica (porque el se copaba con eso)
    y ahora es como que quiero hacer algo distinto no la aerobica sino la parte marcial, no se si me gustara, pero quiero probar
    Muchas Gracias por los datos sobre a quien consultarle
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • muramaza escribió el 11/02/2004 a las 16:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

de nada!!!!!!! fue un placer poder complacerte........
    me gusta mucho tu nick ,muy sexy ahora la duda es la siguiente ..............tu nick es rogue o quiseste decir rouge?
    te hago otra pregunta ( soy muy pregunton? ) haces Fight Do porque te hace falta ( vos entenderas ) aparte vi que en otros foros le pedis a mama que te haga la pasta.
    con toda la mejor onda eh......
    aguante el Fight Do .....
    Me gusta este mensaje
  • rogue escribió el 14/02/2004 a las 17:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

haha
    gracias mi nick es rogue (de un juego el Diablo no se si lo conoceras)
    y no , hago fight do porque me encanta hace 2 años hago, tambien hago combat y pump y todas esas cosas, pero lo que amo del fight do es lo marcial
    ahora estoy haciendo fight do con leandro ocampo (por ahi lo conoces, a veces esta en la tele )
    igual no es mi profe anterior que era una maza total

lo de otro foro supongo que fue un error jajaj no se a que te referis posta
    saludos y gracias por la onda
    Me gusta este mensaje
  • muramaza escribió el 20/02/2004 a las 18:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Gracias por responder. una pregunta ¿si amas lo marcial porque no ases algo? Te aconsejo el Taekwndo ITF es facil, bastante movido y entretenido.
    Lo de si necesitabas aser fight do era porque tal bes estas un poquito Gordita (un poquito no mas) .
    Me gusta este mensaje
  • rogue escribió el 24/02/2004 a las 01:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

HASAH no no soy gordita :P ni era tampoco
    quizas ahora estoy un poco marcada y antes no pero no era gordita muack
    no se, taekwon do es una buena opcion? no seeeeeee, porque hay tantas opciones que no se cual me gustaria comopara empezar
    Me gusta este mensaje
  • Tito Puente escribió el 24/02/2004 a las 03:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Aguante el kung fu tradicional tiene de todo un poco y me encanmta la parte de las formas y del kung fu interno, pero bueno.. espero que encuentres tu arte .. la que en definitiva te llene como persona
    Me gusta este mensaje
  • Lord Onslaught escribió el 24/02/2004 a las 18:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Siendo mujer te recomendaria practicar alguna arte marcial mas tradicional, al estilo de Taekwondo o WoShu (Kung Fu). No por nada en especial, pero no creo que te vaya a gustar estar practicando en el medio de todos chabones cagandose a golpes, y en una de esas quiza tambien te dan un saque a vos XD... Ademas en general en los gimnasios que practican MuayThai o Kick Boxing hay como un olor a bolas concetrado inaguantable, es como si no se bañasen los muy hijos de puta!!!
    Me gusta este mensaje
  • Lord Onslaught escribió el 24/02/2004 a las 18:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Si vivis en quilmes seguro que debe de haber algun gimnasio que enseñen Muay Thai, sino lo mas cerca que conozco de ahí es en Pque Patricios en el gimnasio de Huracan practican Muay Thai Lunes, Miercoles y Viernes de 21: a 22:30 y sale creo que $25 la cuota mensual...
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 50 RESPUESTAS
  • 14961 VISTAS
  • 27 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB