¿Llaves y palancas en.....Full Contact?.
-
Gracias a todos por su apoyo, sepan disculpar si, sin querer, este tread me quedo similar al otro que hice. No obstante la duda principal fue aclarada: full contact NO usa palancas y llaves.
Respecto a programas de D.P he encontrado en Googlepero nada por mi zona, todo es en el centro y muchos incluyen otras practicas como por ejemplo sesiones en poligonos de tiro que, la verdad, no me agradan
.
Algo que comprendi es que debo identificarme con la disciplina que eliga, por eso les habia comentadio aquello del Aikido, que toda su filosofia no me reflejaba por ser demasiado "mansa".
Hoy vere la clase de Sipalki-Do, los videos me encantan (mire varios en Sipalki.com.ar, si quieren mirenlos, se ven mal pero son 8). Entiendo que son cirqueros, que son expertos y demas, pero bueno......entusiasman, son llamativos :o .
SLDS. -
palancas, no no hay, y para todos estos q dicen q es lo sirve para defensa personal, todos son basura, si queres defensa personal, tenes q ir a donde enseñen defensa personal. si hay lugares, eso si, fijate q no sean chantas, xq hoy en dia cualquier boludo q fue a dos clasxes ya se hace el profesor y no saben ni mierda.