Deportes de contacto /

¿Llaves y palancas en.....Full Contact?.

Participa en el tema ¿Llaves y palancas en.....Full Contact?. en el foro Deportes de contacto.
Una pregunta. Bueno soy el mismo que les conto que hacia full contact pero queria ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    GuilleMarcial escribió el 23/01/2006 a las 22:28 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 ¿Llaves y palancas en.....Full Contact?.
    Una pregunta. Bueno soy el mismo que les conto que hacia full contact pero queria probar otra cosa...

¿El full contact hace uso de llaves y palancas para tirar al adversario al piso o ese es terreno unicamente de las artes propiamente dichas?....

gracias.

p.d: ya se, podria preguntarle al profe, pero me olvide.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/deportes-de-contacto.533/320076-llaves-y-palancas-en-full-contact.html
    | Más
  • Warrioress escribió el 24/01/2006 a las 00:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: ¿Llaves y palancas en.....Full Contact?.

"...gato con guantes no caza ratones..." ... ...es un poco complicado hacer llaves y palancas con los guantes puestos:O-o:
    Me gusta este mensaje
  • GuilleMarcial escribió el 24/01/2006 a las 00:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: ¿Llaves y palancas en.....Full Contact?.

Originalmente publicado por warrioress
    "...gato con guantes no caza ratones..." ... ...es un poco complicado hacer llaves y palancas con los guantes puestos:O-o:

jaja, claro, es lo que pensaba yo . Entonces, como defensa personal, el estilo tiene una deficiencia grande (muy). No se salva ninguno jeje...
    Me gusta este mensaje
  • steppenwolf escribió el 24/01/2006 a las 00:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: ¿Llaves y palancas en.....Full Contact?.

Lo que pasa, es que estás orinando fuera de recipiente. (¿No es fino?). Mis comentarios tomalos con humor, porque no es mala leche. Simplemente para generar un clima con un lenguaje más coloquial.
    El tema es como dice el refrán: No le pidas peras al olmo. El Full Contact, es un deporte de combate que contempla la confrontación deportiva de dos adversarios en un ring, como podría ser el boxeo y el Kick Boxing y el Muy Thai, aunque este último fue concebido con otros fines.
    Así que, esperar técnicas de defensa personal en el FC, es al dope.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • GuilleMarcial escribió el 24/01/2006 a las 00:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: ¿Llaves y palancas en.....Full Contact?.

y entonces entre tanta variedad...........¿cual demonios sirve como defensa personal?

Esto es un bardo ademas, hay tantos estilos, te dicen "anda a kung fu, es buenisimo" entonces te anotas y decis "che, empece kung fu en longchamps" y te dicen "uhhh no pero ahi hacen kung fu taica chisu que es malismooo", "mejor hace kung fu ryu vah dam, pero con las reglas de la WVFGRH, sino no apesta" jajaja. Quiero decir, hay muchos estilos, dentro de ellos varios sub.estilos y dentro de ellos varios reglamentos. En una palabra: UN QUILOMBO (bueno 2).
    Me gusta este mensaje
  • steppenwolf escribió el 24/01/2006 a las 01:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: ¿Llaves y palancas en.....Full Contact?.

Nadie dijo que iba a ser sencillo. El tema es primero plantearse lo que se busca. Luego investigar y por sobre todas las cosas, probar hasta dar con lo nuestro.
    Vos diste un paso al plantear tu inquietud aquí. Lo que no se te puede dar es: una respuesta mágica.
    Ya vas a encontrar lo tuyo, o no. Porque también depende de una madurez personal.
    Pero yo te tengo fe.
    Así que, dele para adelante.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • burro escribió el 24/01/2006 a las 03:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: ¿Llaves y palancas en.....Full Contact?.

para defensa personal, te recomendaría AIKIDO, SIPALKI, KARATE, WIN CHUN, cada una tiene sus pro y sus contras... de todas maneras practicar un arte marcial o deporte de combate te sirve para defenderte!!!
    Me gusta este mensaje
  • azulyoro escribió el 24/01/2006 a las 12:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: ¿Llaves y palancas en.....Full Contact?.

GuilleMarcial,

1. El full contact no tiene llaves, ni palancas, ni lances; justamente por el uso de guantes.

2. Por tu consulta en este y en otro thread, entiendo que lo que vos estas buscando es practicar Defensa Personal.

En ese sentido mi consejo es:...si estas buscando Defensa Personal, entrenate en...DEFENSA PERSONAL!!!

Desde que entré a este foro, he intentado (hasta ahora INUTILÍSIMAMENTE) crear conciencia de que la DefensaPersonal, las Artes Marciales y los Deportes de Contacto, son tres cosas diferentes. Se parecen, tienen muchos puntos en común, se complementan, se valen unas de otras, pero no dejan de ser 3 cosas con características propias que las diferencian entre sí.

Igual, para no desvirtuar tu consulta, que entiendo a punta a la DDPP propiamente dicha o DDPP física. Entonces mi sugerencia sería:

- casi cualquier AAMM (más o menos seria) te sirve como base de la DDPP.
    - más específicamente creo que el Sipalki, el Hapkido y el Win Chun (x citar algunos), son buenos para que los apliques a tu entrenamiento en DDPP.
    - estaría bueno que también practiques un DDCC (cualquiera...elegi el q + te guste)
    - y si o si, tendrías que hacer algo de "suelo" (BJJ, Luta Livre, judo,...)
    Creo que con eso vas a lograr una muy buena DDPP física.

Permitime un último consejo: no busques un sistema "único, perfecto e infalible"...porque no existe. Para el caso es mejor que procures tener un buen maestro/profesor, sin importar cual sea su sistema. Y no te olvides, que ni aún el mejor de ellos, puede hacer mágia. Todo depende de vos.
    Trata de ser buen alumno/practicante, buscá diferentes alternativas. Probá. Probá. Y solo vas a encontrar tu camino.
    (perdón por sonar tan trillado...es la edad...)
    Me gusta este mensaje
  • riverpasion escribió el 24/01/2006 a las 12:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: ¿Llaves y palancas en.....Full Contact?.

Creo que el ultimo mensaje resume todo
    Me gusta este mensaje
  • kickwoman escribió el 24/01/2006 a las 13:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: ¿Llaves y palancas en.....Full Contact?.

Hola Guillemarcial, ante todo bienvenido, al foro no tomes mi comentario como mala leche, pero ayudaria que te pegues una vueltita por los threads del foro y vas a ver que hay varios que tratan este tema porque es obvio que a la mayoría le interesa el tema de la defensa y las peleas callejeras, ahí están las opiniones de muchos de nosotros y entre consejos, bromas y off topics(demasiados a veces) quizás encuentres respuestas a tus dudas Slds.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 4386 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB