Deportes de contacto /

[VALE TUDO] Tenemos representantes en el mundo?

Participa en el tema [VALE TUDO] Tenemos representantes en el mundo? en el foro Deportes de contacto.
yo al uni que conoszco es al toro visosqui de cordoba que esta afederado en ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    perrero escribió el 14/02/2006 a las 07:47 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [VALE TUDO] Tenemos representantes en el mundo?
    yo al uni que conoszco es al toro visosqui de cordoba que esta afederado en eeuu y pelea 3 o 5 veses al año pero despues hay mas? y en kick boxing ? se conose a alguin groso?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/deportes-de-contacto.533/326915-vale-tudo-tenemos-representantes-en-mundo.html
    | Más
  • emguido escribió el 20/06/2007 a las 13:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: vale tudo ? tenemos representantes en el mundo?

mira.. yo una vez iva caminando y en la esquina de lacroze y cabildo, vi a un grandote con la remera de PRIDE FC ( xa los que no conocen un gran torneo de vale todo q se hace en japon creo)
    y me acerque a preguntarle si habia ido... me dijo q compitio... y gano (no se en que categoria ni nada... xq campeon creo q no salio)... pero debe aver competido le pregunte donde entrenaba y su nombre GASTON GARCIA, muy buena onda el tipo me invito a entrenar pero la verdad que me queda lejos, es x congreso... pero la verdad q de 10 el tipo...
    Me gusta este mensaje
  • Goran. escribió el 22/06/2007 a las 06:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Tenemos representantes en el mundo?

¿Gaston Garcia? ¿El judoka olimpico? ¿¿¡¡PELEO EN PRIIIIDE!!??
    Me gusta este mensaje
  • furuneko escribió el 26/06/2007 a las 20:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Tenemos representantes en el mundo?

Me parece q hablan de gaston garcia el pibe del Don team de Muay Thai,pero q haya estado en el Pride????????
    Me gusta este mensaje
  • Goran. escribió el 27/06/2007 a las 07:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Tenemos representantes en el mundo?

Ahora mepa que si. En You Tube puse Gaston Garcia y ma salieron los videos de este muchacho y hace Muay Thai, Full Contact o no se que.

Pero si tuviera que elegir uno de los dos gastones para que nos represente en PRIDE creo que me quedo con el judoka.
    Me gusta este mensaje
  • furuneko escribió el 27/06/2007 a las 09:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Tenemos representantes en el mundo?

Originalmente publicado por Goran. Ver mensaje
    Ahora mepa que si. En You Tube puse Gaston Garcia y ma salieron los videos de este muchacho y hace Muay Thai, Full Contact o no se que.

Pero si tuviera que elegir uno de los dos gastones para que nos represente en PRIDE creo que me quedo con el judoka.
    Taria bueno,no? y como parte del equipo de Yoshida q siempre anda reclutando judokas, pero ahora andaba entrenando al equipo para los Panamericanos creo, muy ocupado siempre Garcia.
    Me gusta este mensaje
  • Goran. escribió el 27/06/2007 a las 11:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Tenemos representantes en el mundo?

Garcia... el Yoshida argentino.
    Me gusta este mensaje
  • Goran. escribió el 01/07/2007 a las 12:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: vale tudo ? tenemos representantes en el mundo?

Originalmente publicado por emguido Ver mensaje
    mira.. yo una vez iva caminando y en la esquina de lacroze y cabildo, vi a un grandote con la remera de PRIDE FC ( xa los que no conocen un gran torneo de vale todo q se hace en japon creo)
    y me acerque a preguntarle si habia ido... me dijo q compitio... y gano (no se en que categoria ni nada... xq campeon creo q no salio)... pero debe aver competido le pregunte donde entrenaba y su nombre GASTON GARCIA, muy buena onda el tipo me invito a entrenar pero la verdad que me queda lejos, es x congreso... pero la verdad q de 10 el tipo...
    Mira, estuve viendo un poco y me parece que el chabon te mando cualquiera.

http://www.pridefc.com/pride2005/ind...=fighters_list
    En la seccion de luchadores de la pagina oficial de Pride estan todos los luchadores que alguna vez pelearon ahi, y estuve buscando y no encontre ningun Gaston Garcia. Es mas, ni siquiera encontre algun argentino. Asi que lo nuestro es lamentable.

Pueden buscar por apellido o por paises. Hay de Lituania, de Armenia, de Tonga. Esta el camerunes Sokoudjou... pero argentinos?

Despues me quede viendo a los luchadores su record en PRIDE.

Y en UFC creo que tampoco hay nada.
    Me gusta este mensaje
  • emguido escribió el 02/07/2007 a las 20:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: vale tudo ? tenemos representantes en el mundo?

Originalmente publicado por Goran. Ver mensaje
    Mira, estuve viendo un poco y me parece que el chabon te mando cualquiera.

http://www.pridefc.com/pride2005/ind...=fighters_list
    En la seccion de luchadores de la pagina oficial de Pride estan todos los luchadores que alguna vez pelearon ahi, y estuve buscando y no encontre ningun Gaston Garcia. Es mas, ni siquiera encontre algun argentino. Asi que lo nuestro es lamentable.

Pueden buscar por apellido o por paises. Hay de Lituania, de Armenia, de Tonga. Esta el camerunes Sokoudjou... pero argentinos?

Despues me quede viendo a los luchadores su record en PRIDE.

Y en UFC creo que tampoco hay nada.
    jajaja cuando llege a casa dps de ver al flaco, fue lo primero q hise entrar en la web... x eso me llamo la atencion q no diga nada, x eso yo no estaba muy seguro, dps busque mas xa ver si no era solo un grandote con una remera, pero no, descubri q habia un par de Gastones Garcia q hacian deportes de contacto y reconocidos, hacique nose siempre me quede con la duda,
    lo extraño fue que me lo encontre y el estaba con una mina, la mina se hedo sorprendida de que le pregunte y decia jajaja "te hisiste famoso", como diciendo bien pibe, alguien te vio luchar...
    y la remera la tenia x ahi se la trajo algun amigo o solo fue a ver nose... jajaja siempre me quedara la duda si fue o no a luchar... de todas formas buena onda el tipo
    Me gusta este mensaje
  • Alex "The Maxi" escribió el 02/07/2007 a las 20:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Tenemos representantes en el mundo?

Si, tenemos representantes en el mundo.

Alex Schoenauer, peleó en UFC y ahora está en la organización IFL, no recuerdo si entrena o entrenó con Bas Rutten.

Acá hay una pequeñísima reseña del tipo en wiki:

http://en.wikipedia.org/wiki/Alex_Schoenauer

Esta bien, no es el Fedor argentino, pero no me gustaría cruzarmelo enojado. Se le deben sus respectivos respetos, como a toda persona que se sube a un ring/jaula.

Pd: Este tipo no es un "representante" de Argentina, pero por lo menos es el único de origen argentino del que sé continúa peleando afuera.
    Saludos estimadosss
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 1533 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB