123 ... Último

Royce vs Sakuraba

• 758
      • 01/08/04
    09/05/2006
    #1 Royce vs Sakuraba

Ya que surgió la discución, abro el tema: (tambien se pude debatir las oras peleas de Saku contra los Gracie).

El otro día me vi la pelea completa: Royce vs Sakuraba.

90 minutos, 6 rounds de 15. La esquina de Royce tiró la toalla antes de la salida al 7mo.

La verdad es que es un poco aburrida, en especial los primeros 2 rounds donde Saku no hace NADA, pero NADA eh. Los rounds 3 y 4 zafan.. pero no es ningún peleón.. fue una pelea muy pensada, nadie regalaba nada. El 5to y 6to round tuvieron algo mas de acción, Saku castigó durísimo a Royce con low-kicks... a punto de que Royce apenas podía mantenerse de pié.

Hay una en especial que se nota que se la pone en el medio del femur y lo quiebra (no al femur aclaro), la ves y se nota que esa hizo daño. Según leí por ahí, Royce terminó esa pelea con el femur fisurado y no pudo volver a entrenar como por 3 meses.

Saku es un grande, lejos el mejor en la categoría de hasta 84kg (teniendo en cuenta que él nunca compitió en esta, y que con 87, 88 kg, siempre participó dentro de la categoría de hasta 94kg) incluso en una categoría superior, fue uno de los mejores.

Análisis de la pelea, acá: http://www.mmareview.com/Reviews/rev...yce_gracie.htm

Fotos de la pelea: http://www.susumug.com/event/93

Saludos!

PD: Despues pongo el link de la pelea completa.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

57 comentarios / 9170 Visitas

• 586
      • 21/06/04
    • Senior Member
    09/05/2006
    #2 Re: Royce vs Sakuraba

Sakuraba no hizo nada porque es "EL DIOS DE LA PELEA", y ya que royce insistio para que fuera sin limite de tiempo se metio en su propio juego para cagarlo... yo practico bjj y me copa el estilo, pero como humillo a royce (y a los gracie en general) fue increible. Aparte de todo estaba compitiendo en un torneo y entro a pelear la 2da lucha... perdio, pero despues de 1 hora y media peleando no se podia esperar mucho.

PD: no tiene mucho que ver pero ya que estoy... saku se fue de pride y entro a k-1. va a empezar a competir en los eventos de k1 "hero's" y ojala que vuelva a entrar en categoria de peso y por lo pronto que aniquile a kid yamamoto que no lo banco

• 758
      • 01/08/04
    10/05/2006
    #3 Re: Royce vs Sakuraba

imposible, Yamamoto debe pesar 20kg menos que Saku.

• 5,736
      • 06/07/05
    10/05/2006
    #4 Re: Royce vs Sakuraba

Consulta, hay peleas recientes (lo que va del 2006) de sakuraba o royce?

• 358
      • 19/02/06
    10/05/2006
    #5 Re: Royce vs Sakuraba

Si yo vi la pelea y la verdad es que es humillante me encanto que lo caguen a palos a gracie por creido aca les dejo el link con el resumen de la pelea

http://video.google.com/videoplay?do...19&q=gracie+vs

Aca le dejo otro video de genki sudo (un verdadero luchador) contra royler gracie la verdad es que es otra humillacion veanlo.....
    http://video.google.com/videoplay?do...8074&q=sudo+vs

• 586
      • 21/06/04
    • Senior Member
    10/05/2006
    #6 Re: Royce vs Sakuraba

En lo que va del 2006 me parece que nada...

Hace no mucho sakuraba le gano a ken shamrock en una decision dudosa pero le hubiera ganado igual de todas maneras, y antes le habia ganado a ikuhisa minowa y antes ya no me acuerdo

y de royce nada, pero va a pelear a fines de mayo el 25 o 27 contra matt hughes y no veo la hora de que lo destroce en el ring (a royce)

• 9,845
      • 01/03/05
    11/05/2006
    #7 Re: Royce vs Sakuraba

loco... por qué nadie se banca a los Gracie???
    tengan en cuenta que son flacos con físicos de personas normales (además sudacas) que les ganan/ganaron a los tipos más grossos del mundo en cuanto a técnica y en cuanto a físico, les ganaron además en buena ley!!! Creo que es la aspiración de todo guerrero!

• 1,053
      • 22/11/05
    11/05/2006
    #8 Re: Royce vs Sakuraba

Pero,.... son....BRAZUCAS! jajajajjajajaj

Se es cierto, Burro, no se les puede quitar merito a los gracie, pero igual aguante Saku! es lo mas! (lo mas rayado que hay!)

otra,... por qué se llaman rodos con "R", Roliler, Rickson, Ryan, Roy, etc???

• PoetaCamba
      Invitado
    11/05/2006
    #9 Re: Royce vs Sakuraba

Eso de porque se llaman todos con R, lo habia leido en una cinturon negro. Aparentemente, fue un truco publicitario de Carlos Gracie, ademas si te fijas, los nombres son todos nombres rarisimos, incluso en Brasil. No vas a encontrar a 2 personas que se llamen como ellos.

WT disciento de tu comentario Aguante Ricardo Arona

salu2

• 5,736
      • 06/07/05
    11/05/2006
    #10 Re: Royce vs Sakuraba
    Cita Escrito por lon3
    En lo que va del 2006 me parece que nada...

Hace no mucho sakuraba le gano a ken shamrock en una decision dudosa pero le hubiera ganado igual de todas maneras, y antes le habia ganado a ikuhisa minowa y antes ya no me acuerdo

y de royce nada, pero va a pelear a fines de mayo el 25 o 27 contra matt hughes y no veo la hora de que lo destroce en el ring (a royce)
    Ah, bien, gracias. Esperaremos la pelea de gracie entonces

Y lo que pasa es que se dieron tanta fama de invatibles, que lo que uno espera es verlos caer. Pero bue. Igualmente me cae más simpatico sakuraba. No creo que el tema es porque sean brasileros. Por ejemplo este tipo Wanderlei Silva es muy desagradble, y no por ser brasilero.
123 ... Último