Bolsa de boxeo

• 2,075
      • 04/01/06
    • cuando viene viene
    #11 Re: bolsa de boxeo

Quien dijo que intento? jajaja!

• 3,655
      • 18/09/03
    24/05/2006
    #12 Re: bolsa de boxeo
    Dentro de poco pack va a ser moderador y va a cobrar 1 pesito para poder entrar al foro.
      • 164
      • 15/07/05
    24/05/2006
    #13 Re: bolsa de boxeo

Hola gente gracias por las respuestas . Yo tb estaba pensando en lo de riverpasion de hacer una especie de planchuela con un gancho para poner en el techo , pero no se , se me hace que ese techo se viene abajo porque vendria a ser el piso de los que viven arriba y por los ruidos que se escuchan durante el dia no parece muy solido que digamos .
    Pero bueno suponiendo que haga eso , con simple taladro y mecha es suf para agujerearlo , digo no vaya a ser cosa que agarre una viga justo . ?
    PD : estaria bueno que aprovechemos este post para proponer ideas sobre el relleno de la bolsa ( materiales , proporciones , como conseguirlos , que conviene de acuerdo al nivel de c/u , etc ) .

Saludos .

• 2,929
      • 08/03/05
    25/05/2006
    #14 Re: bolsa de boxeo

che a mi me pasó lo mismo!

me compré terrible bolsa de 50x200 y no la puedo colgar

resulta que en el cerramiento tengo un fierro que sobresale de la pared, pero es ladrillo, y si la cuelgo de ahí se va a terminar haciendo percha. la alternativa es una viga de madera, pero me da kgaso colgarla de ahí... está bien que la viga es gruesa y la bolsa no es pesada (15kg) peeeero...

me acuerdo en los videos de boxeo que había subido river que tenían un soporte muy bueno, que no requería instalación, un armazón de metal portátil. debe ser medio molesto por la base, pero sinó daría para mandar a fabricar uno.

salu2

• 229
      • 28/08/05
    25/05/2006
    #15 Re: bolsa de boxeo
    Cita Escrito por eldelosforos
    Hola gente gracias por las respuestas . Yo tb estaba pensando en lo de riverpasion de hacer una especie de planchuela con un gancho para poner en el techo , pero no se , se me hace que ese techo se viene abajo porque vendria a ser el piso de los que viven arriba y por los ruidos que se escuchan durante el dia no parece muy solido que digamos .
    Pero bueno suponiendo que haga eso , con simple taladro y mecha es suf para agujerearlo , digo no vaya a ser cosa que agarre una viga justo . ?
    PD : estaria bueno que aprovechemos este post para proponer ideas sobre el relleno de la bolsa ( materiales , proporciones , como conseguirlos , que conviene de acuerdo al nivel de c/u , etc ) .

Saludos .
    Che, mi viejo es ingeniero civil asi q por osmosis toco de oido algo de construccion. Si vas a colgar una bolsa, TE CONVIENE HACERLO DE LA VIGA, que es la parte más solida del techo. El resto es la losa misma (un vaciado de hormigon sobre unos pretensados) y no creo q agarre bien el tornillo con taco fisher. Aparte si tu techo es piso de otro podes perforarte un caño de algo...y los caños nunca están dentro de las vigas, luego insisto en recomendarte las vigas

Conseguite unos planos y fijate x donde pasan las vigas principales :O_O:

AGUANTE LA INGENIERIA!!!
      • 520
      • 17/11/05
    25/05/2006
    #16 Re: bolsa de boxeo
    Cita Escrito por eldelosforos
    estaria bueno que aprovechemos este post para proponer ideas sobre el relleno de la bolsa ( materiales , proporciones , como conseguirlos , que conviene de acuerdo al nivel de c/u , etc )
    Mi bolsa está rellena con estopa bien apretada, de esa manera queda compacta pero no tan dura como con relleno de aserrín. Aprovecho para preguntar: alguien entrenó alguna vez con esas bolsas que estan llenas de agua y sujetas por la base, como si fuera un muñeco?
      • 9,864
      • 01/03/05
    25/05/2006
    #17 Re: bolsa de boxeo
    Cita Escrito por kickwoman
    Mi bolsa está rellena con estopa bien apretada, de esa manera queda compacta pero no tan dura como con relleno de aserrín. Aprovecho para preguntar: alguien entrenó alguna vez con esas bolsas que estan llenas de agua y sujetas por la base, como si fuera un muñeco?
    eso que ud. dice son colchones...

Registrarse Inicia sesión
      • 520
      • 17/11/05
    26/05/2006
    #18 Re: bolsa de boxeo
    Cita Escrito por burro
    eso que ud. dice son colchones...
    Burro, vos tenés uno de esos
      • 26
      • 26/08/05
    • KiQ
      KiQ está desconectado
      Junior Member
    17/03/2007
    #19 Re: bolsa de boxeo

Me compre esta bolsa, y no se como pasar las cuerdas para colgarla ni como colgarla del techo.

Registrarse Inicia sesión http://articulo.mercadolibre.com.ar/...-35x140cm--_JM

La bolsa pesa como 40 kg y tengo una viga de cemento durisima donde puedo colgarla, pero no se que tarugos o que, podría usar para que no se caiga a la media hora de uso.
    El articulo tiene varias fotitos, incluida las del kit para colgarla del techo.

Muchas gracias.

Primer 12
IR ARRIBA