Tyson vs Cali - Tyson vs Bob Sapp

Encuesta

Votantes
39

Resultados de la encuesta

Quien gana...???

• (Tyson-Cali) gana Tyson

82.05%
    32 Votos
  • (Tyson-Cali) gana Cali

12.82%
    5 Votos
  • (Tyson-Sapp) gana Tyson

66.67%
    26 Votos
  • (Tyson-Sapp) gana Sapp

15.38%
    6 Votos

Debes estar registrado para poder votar

Puedes seleccionar más de una opción
      • 659
      • 30/07/06
    #11 Re: Tyson vs Cali - Tyson vs Bob Sapp

Es más cuando Sapp peleó con Kimo se vio que si no hubiera sido por su físico, no le gana, boxea con menos técnica que mi sobrina, en esa pelea le pega con el antebrazo, muñeca , codo menos puño. A Nogueira no lo ubico mucho , pero cuando un tipo es buenose hace más conocido....por lo general.
    Y a él que dijo que Foreman le ganaba a Tyson fácilmente, no debe saber que Foreman era puro físico por algo le decían la "momia" y por algo Mohamed lo dejó pegado en el suelo con "estrategia" al bruto ese...y esa si fue una paliza!!!!!!!!!!!

• 21
      • 16/06/06
    17/10/2006
    #12 Re: Tyson vs Cali - Tyson vs Bob Sapp
    Ya he dado mi opinión con respecto a Tyson vs. Cali y Sapp (7ma. respuesta).
    Sin interés de entrar en polémica con ningún usuario, y respetando el derecho a opinar de todos por igual (y por ende, de sus respuestas), quisiera aclarar mi opinión respecto del gran George "Big" Fóreman, la cual se basa en hechos concretos (ya que creo que hay una respuesta posterior a la mía, que hace referencia a mi pensamiento).
    Fóreman tenía un físico excepcional, además de un buen juego de piernas -por su peso y tamaño-, y una técnica depurada.
    El sobrenombre "La Momia" se lo puso precisamente Mohammed Alí (¿a quién no le puso sobrenombre?), para burlarse de él en El Zaire (previo al combate del 30/11/74), y además, para predisponerlo en contra del público -la falta de pegada de Clay y su incapacidad para mantenerse entre los mejores alrededor de los 40 años (Fóreman fué campeón nuevamente a los 46 años; Shannon Briggs, con unos veinte años menos, le escapó todo el tiempo, en la última pelea de George; y ahora, a los 58 años, se habla de la vuelta de "Big"), hicieron que las supliera con una verborragia insoportable.
    No debe olvidarse, también, que hay peleas de Alí que mantienen una eterna duda acerca de la realidad -al menos la primera contra Sony Liston, precisamente contra Fóreman, y otras...-. Clay entrenaba de noche (para acostumbrarse al horario de la pelea en África), Fóreman no (esto podría considerarse una estrategia válidad de Alí);hizo aflojar las cuerdas del ring para recostarse sobre ellas; hizo muy poco hasta el 8vo. round de combate (asimiló una paliza que es la responsable de que hoy lo veamos en el lamentable estado en el que está); a Fóreman (cansado, eso sí) se le dijo que esperara para levantarse -para que descansara un poco más-, y cuando se le indicó que podía incorporarse, ya habían contado 10... Además, nadie puede decir que Alí le dió una paliza a George, sólo unos buenos golpes en el 8vo. round (que no le hicieron mella: cayó más por cansancio que por el efecto de las trompadas).
    Y para terminar, quisiera escribir lo siguiente (que habla por sí solo): Holyfield en 1991, terminó exhausto su combate frente a Fóreman (quien le "aguantó" todos los rounds, terminó pegando, y -la verdad- no ganó porque "no encontró" la mano)... Holyfield en 1996 (más de cinco años después) le propinó una paliza (con trampas, eso sí) a Tyson, y el réferi debió parar el combate en el 10mo. round...
      • 1,047
      • 30/03/04
    • Veterano en este foro
    17/10/2006
    #13 Re: Tyson vs Cali - Tyson vs Bob Sapp

Cali no creo que dure ni 1 minuto frente a Tyson. Cali tiene un boxeo desastroso y apenas puede tirar alguna patada para hacer vista. Nunca noqueó de patada. Es decir que depende de sus manos, y no hace falta decir que Tyson fue el noqueador más grande de la historia. Aún hoy en día creo que le daría una paliza a Cali.
    El caso de Bob Sapp es distinto, porque el tipo maneja otras disciplinas, como la lucha ademas del boxeo. Además su espectacular tamaño le juega a muy a favor. Así y todo, no me animo a decir quien ganaria.

• 659
      • 30/07/06
    17/10/2006
    #14 Re: Tyson vs Cali - Tyson vs Bob Sapp

Jajajaja ¿qué se duda de algunas peleas de Alí? Una de las más controvertidas es la del barrigón Foreman saliendo campeón, hasta comerciales de comida rápida hizo el calvo pseudo religioso ese...

• 4,523
      • 24/09/07
    • Taekwondo I.T.F
    10/10/2007
    #15 Re: Tyson vs Cali - Tyson vs Bob Sapp

CALI es un empresario con elongacion y pantalones cortos. Todos los rivales los elige. Y tiene un muy buen RRPP que organiza los eventos. Saludos!

• 9,102
      • 11/03/06
    • Senior Member
    • Moderador
    11/10/2007
    #16 Re: Tyson vs Cali - Tyson vs Bob Sapp

Cuando me meti en este tema yo era un neófito en esto y puse que ganaba Cali.
    Ahora... no se.

Edit: Y de paso muevo para Deportes de Contacto.

• 159
      • 22/11/08
    01/01/2009
    #17 Re: Tyson vs Cali - Tyson vs Bob Sapp

GeHacheVe

Ver perfil público
    Enviar un mensaje privado a GeHacheVe
    Buscar más mensajes de GeHacheVe
    Monito

Mensajes: 21 #7 (permalink) | 10.09.2006, 14:46 hs. Compartir delicious
    Twitter
    Facebook
    MySpace
    Technorati
    Meneame
    Finclu
    Cerrar
    Re: Tyson vs Cali - Tyson vs Bob Sapp
    Mike Tyson ha sido siempre un gran "bluff", un invento para hacer dinero (los que lo rodeaban). Nunca tuvo pegada (¿a quién le ganó? ¡a boxeadores aficionados, faltos de estado físico, ó viejos! -aunque el gran Fóreman le hubiera dado una paliza mayor aún que las de Holyfield y Lewis juntos-), es demasiado bajo para la categoría, nunca fué amante del gimnasio, y -lo más importante- ¡nunca tuvo corazón!
    Los boxeadores del boxeo más los pies no me parecen muy serios, ¡y sus patadas son tan anunciadas!
    Creo que el pronóstico es reservado, aunque les doy un poco más de crédito a Cali y a Sapp .-

SALUDOS SE QUE ESTE POST ES DE HACE TIEMPO,PERO NO ME HE PODIDO RESISTIR A RESPONDER, YA QUE AQUI SE FALTA A LA VERDAD GRAVEMENTE, DE DONDE SALE ESTE INDIVIDUO DICIENDO QUE TYSON NO TUVO PEGADA? Y QUE NO ERA AMANTE DEL GIMNASIO? TU ESTAS BIEN DE LA CABEZA? TU NO HAS VISTO UN COMBATE DE BOXEO NI CON UNA PISTOLA EN LA CABEZA VERDAD? COMO BURRO Y OTROS FOREROS SABEN TYSON NO ES QUE SEA PRECISAMENTE MI IDOLO, PERO A EL CESAR LO QUE ES DEL CESAR,Y TYSON HA TENIDO DE LAS PREPARACIONES FISICAS MAS GRANDES DE TODA LA HISTORIA DEL BOXEO, Y PUEDE SER EL TERCER O CUARTO MAYOR PEGADOR DE LA HISTORIA DEL BOXEO, CON PERMISO DE FOREMAN,EARNIE SHAVERS Y DEMPSEY, LO CUAL LO PONE EN UN LUGAR FRANCAMENTE DE TENERLE RESPETO,SI BIEN ES CIERTO QUE NO TUVO GRANDIOSOS RIVALES COMO PUDO TENER ALI, CASI TODO LO QUE SE LE PUSO DELANTE EN SU EPOCA LO DESTRUYÓ, Y EL NO TIENE CULPA DE QUE NO HUBIERA MEJOR OPOSICION.
    BURRO REFERENTE A TU OPINION, CREO QUE TE PASASTES AL DECIR QUE TYSON DEL 2006, ACABARIA CON BOB SAPP, TE RECUERDO QUE PERDIO CON KEVIN MCBRIDE, UN INUTIL DEL BOXEO , QUE SOLO TENIA FUERZA BRUTA(Y NI ESO), Y TYSON ACABO COMO UNA BASURA EN EL SUELO,Y SI BIEN BOB SAPP ES NEFASTO EN TECNICA, Y TIENE EL FONDO Y LA ESTAMINA DE UN NIÑO DE 3 AÑOS, ES MAS FUERTE QUE MCBRIDE, Y TYSON DEL 2006 NO ES NI LA SOMBRA DE LA SOMBRA DE LO QUE FUE, AHORA SI ME HABLAS DE MIKE TYSON DE LOS 80, LOS GANA A LOS DOS CON UNA MANO A LA ESPALDA, ESO SI HABLAMOS DE LAS REGLAS DEL BOXEO,SI HABLAMOS DE VALE TODO A PUÑO DESNUDO, CREO QUE SI TYSON LO AGARRA RAPIDO CON UNA DERECHA DE LLENO, ESE PUERCO CAE TIESO, PERO SI LO AGARRAN EN EL SUELO, YA LO VEO MAL, PERO AGARRA A ESE TYSON ANTES DE QUE TE COSA A TORTAS SI PUEDES...
    MEJOR COMBATE HUBIERA SIDO TYSON VS ROYCE GRACIE, PELEA DIFICIL DIFICL, LO DICHO SI TYSON LO AGARRA D E LA PRIMERA GRACIE QUEDA SECO SIN DUDA YA QUE PESABA 78 KILOS, PERO SI COJE A TYSON , SE ACABO YA QUE LOGRO GANAR POR SUBMISION A UN TIO DE 200 KILOS EL GORDO AKEBONO,PERO APUESTO POR TYSON SIN DUDA ERA RAPIDO, FUERTE Y EXPLOSIVO, SIEMPRE HABLO DEL TYSON DE LOS 80
    -----Agregado el 1/1/2009 a las 07 : 19 : 58-----
    Referente a lo que dices de ali y foreman, si tuvieras mediana idea de boxeo, sabrias que la vida pugilistica d e un pegador es mayor que la de un estilista como era el caso de ali y foreman,la ultima cualidad que pierde un noqueador es su pegada, por eso puede prolongar su carrera muchos mas años, esta claro que con 40 años no puedes bailar como lo hacias con 20 años, pero en cambio si eres pegador, incluso te mejora el estilo, ya que con la edad ganas en peso,densidad del hueso,te haces mas lento pero mas bruto,(hablo de los 38 a los 50 años),a si que logicamente a ali le venia mal tener esa edad y a foreman estupendamente.
    Respecto a lo que dices de que ali uso lo d e las cuerdas, entreno de noche... Eso se llama usar el cerebro y tener estrategia,y demostrar que no vence la fuerza bruta, frente a la velocidad, tecnica , experiencia e inteligencia, muhammad ali esa noche en zaire, le dio una leccion al mundo entero, todos decian que estaba acabado que foreman lo mataria, ya que es cierto que aniquilo a dos boxeadores que le habian dado problemas a ali, como fueron frazier y ken norton, pero les cerro la boca a todos no solo ganando si no dejando ko a el mayor pegador d e todos los tiempos,como tu bien dices foreman le dio un soberano castigo durante muchos rounds, a ver quien es el macho que tiene ese encaje, un buen boxeador no solo se compone de saber pegar, es saber pegar y recibir, sobre todo reponerte en situaciones adversas, ya que no todo es de color rosa en el boxeo, y foreman en su primera etapa solo pegaba, era fatal encajador, ya que nadie le habia echo frente antes, el tio se creia invencible antes de la pelea, pero ahy estaba el mas grande para enseñarle donde estaba su sitio, en el segundo puesto del ranquing.

• 659
      • 30/07/06
    01/01/2009
    #18 Re: Tyson vs Cali - Tyson vs Bob Sapp

Muy respetable tu opinión y la verdad es que hace tiempo que no me metía a este tema, pero hace unos 2 años andaban por ahí los videos de entrenamientos de Tyson (con D"Amato en algunas imágenes) y se ve que era muy completa, el tipo sin ser gigante pesaba 99 kilos y en buena proporciones no como algunos pesos pesados a los que se le sale la grasa.

Lo de Ali no merece discusión, grande como siempre.

Sólo agregar que si Tyson se hubiera querido tirar a MMA con el entrenamiento adecuado y a una edad buena la hubiera roto, quizás tendría un estilo tipo Jackson con un Ground and Pound de miedo, en fin sólo ideas peor decir que Iron Mike no entrenaba duro, mmm.

• 1,929
      • 17/04/07
    01/01/2009
    #19 Re: Tyson vs Cali - Tyson vs Bob Sapp
    Cita Escrito por Goran. Ver mensaje
    Cuando me meti en este tema yo era un neófito en esto y puse que ganaba Cali.
    Ahora... no se.

Edit: Y de paso muevo para Deportes de Contacto.
    jaja
    que no te lea alejandro_guapo que le da un infarto
    • PoetaCamba
      Invitado
    02/01/2009
    #20 Re: Tyson vs Cali - Tyson vs Bob Sapp

Che esto es una joda?????? Tyson vs Cali, Bob. NI SE PREGUNTA!!! LA DUDA YA OFENDE!!!!!!

Alguien vió los zapallasos que tira Bob Spapp? por favor........a Mike le dura 20 segundos.

Y una patada de Acero Cali no podria parar a Tyson JAMAS.

Este pendejo dentro de 2 años tambien les gana a los dos.
    Registrarse Inicia sesión

Para que se hagan una pequeña idea. TYSON PELEANDO CONTRA UN PANCHO.(igual la pelea está buena)
    Registrarse Inicia sesión

Primer 1234 ... Último
IR ARRIBA