Miren esto por favor Brazilian Jiu Jitsu Aterrador.

• 2
      • 12/08/06
    #1 Miren esto por favor Brazilian Jiu Jitsu Aterrador.

Siempre lei y leo de seguido,esta secciòn de Artes Marciales,solo me registre para mostrarles este video de un accidente "fatal" en Brazilian Jiu Jitsu que encontre en U2BE.

Registrarse Inicia sesión

Hace un mes que comenze a practicarlo y hasta el momento no tuve nisiquiera algo parecido y eso que entreno y peleo generalmente contra un chabon que esta hace un poco màs de un año en Brazilian Jiu Jitsu.

Pero esto me hace replantearme el hecho de seguir con este arte marcial ya que es un riesgo inmenso.Una cosa no compensaria la otra.Este lunes estoy hablando con mi profesor sobre este tema.
    Miren esto por favor Brazilian Jiu Jitsu Aterrador.

Asi que a los que màs saben en Artes marciales de este foro les pido que me den su opinion sobre este tema,ya que me parece bastante grave teniendo en cuenta que se quebro la cadera o espalda con mucha suerte habiendo quedado paralitico.

Suerte.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

27 comentarios / 10030 Visitas

• 5,242
      • 17/02/02
    12/08/2006
    #2 Re: Miren esto por favor Brazilian Jiu Jitsu Aterrador.

estaria bueno, saber q le paso al chavon... igual por lo q se ve, movia las piernas... asiq paralitico como dicen los comentarios no quedo... pero el cuerpo no lo movia...

• 9,877
      • 01/03/05
    12/08/2006
    #3 Re: Miren esto por favor Brazilian Jiu Jitsu Aterrador.

ese video ya está posteado en otro lugar, según dijeron la culpa es del lesionado porque no aflojó, de todas maneras la semana pasada murió un jugador de fútbol por un golpe en un riñón... accidentes fatales ocurren en todos lo ámbitos... desgraciadamente una vez que pasan, son terribles.

• 268
      • 08/08/06
    12/08/2006
    #4 Re: Miren esto por favor Brazilian Jiu Jitsu Aterrador.

todo tiene riesgo

igualmente no pude ver el video no me deja

• 602
      • 07/03/03
    12/08/2006
    #5 Re: Miren esto por favor Brazilian Jiu Jitsu Aterrador.

Este vid como dice burro ya fue posteado. Tambien fue discutido a "nivel técnico" digamos. Si buscas en los threads relacionados con J. Jitsu vas a encontrar algunas opiniones interesantes. Accidentes, en todas partes y de las formas más tontas.

No tengo datos certeros, pero creo que la cantidad de lesiones en deportes de competencia en general es mucho mayor en comparación con la práctica de Artes Marciales...

Recomiendo que antes de seguir con este thread, se busquen las opiniones ya volcadas en threads anteriores.

(y si! acá si uno quiere seguir enterito hay que portarse bien y hacer todo lo que diga el Sr. Shaka... guayyy si se pone el jujupsogi rojo y se le ocurre algo raro! )

Saludos

• 3,575
      • 14/08/04
    12/08/2006
    #6 Re: Miren esto por favor Brazilian Jiu Jitsu Aterrador.

No lo puedo ver, ¿esta en otro lado el video este?

• 2,929
      • 08/03/05
    12/08/2006
    #7 Re: Miren esto por favor Brazilian Jiu Jitsu Aterrador.

Los accidentes suelen ocurrir. A menos que uno se dedique al ajedrez profesional, jaja. Ahí el único "accidente" que te puede pasar es el de tener un trasero demasiado grande .

Yo diría que no te preocupes y sigas con la práctica, a menos que tu profesor no te inspire mucha confianza.

Saludos.

• 205
      • 15/08/05
    12/08/2006
    #8 Re: Miren esto por favor Brazilian Jiu Jitsu Aterrador.

Si, eso pasa desgraciadamente en todos los deportes, en algunos menos que otros pero el riesgo siempre existe, asi como por ejemplo en la calle corres riesgo de que te atropellen o si vas en auto tener un accidente, pero bueno, por otro lado tampoco deja de darte cierto miedo. Me acuerdo que cuando yo hacía TKD un compañero me contó "viste lo que pasó en las alimpiadas (las de 2004)?" "uno de TKD (WTF) le pegaron una patada, se desmayó y no lo podían reanimar"...me dió cagazo... Pero bueno, otro caso típico son los de rugby que se quedan paralíticos, o los boxeadores, que muchas veces quedan con lesiones cronicas y un largo etc, en fin, moraleja, encierrense en una burbuja y respiren por un tubito.
    Salute
    JUAN

• 372
      • 23/07/06
    12/08/2006
    #9 Re: Miren esto por favor Brazilian Jiu Jitsu Aterrador.

Eh no se vé. Quiero quiero quiero ver.
    Ehh.

No importa lo que sea, el riesgo del alpinismo es mayor; o peor: Domador de serpientes. Eso es peligroso.

O peor: Subirse a un auto prendido fuego y saltar por encima de un estanque lleno de tiburones carnívoros hambrientos y caer y al final hacer drifting así: iiii.

Eso es peligroso.

• 585
      • 10/07/06
    13/08/2006
    #10 Re: Miren esto por favor Brazilian Jiu Jitsu Aterrador.

realmente no se veee. dice q quitaron el video o algo asi. y en su lugar me aparecio algo d una peli d terror o suspenso q me dejo

.
    .
    .

malos

123 Último
IR ARRIBA