¿Donde comprar guantes de boxeo?

• 14
      • 20/08/05
    #1 ¿Donde comprar guantes de boxeo?

Hola a Todos..

Una pregunta, alguien tiene idea donde se pueden comprar guantes de Boxeo por Capital Federal. Yo solo se de CORTI que queda en la calle Castro Barros, alguien sabe de algún lugar mas?...alguna casa deportiva?...

Saludos!!
    Ariel

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

86 comentarios / 85368 Visitas

• 30
      • 26/12/04
    23/08/2006
    #2 Re: ¿Donde comprar guantes de boxeo?

mirá si vas a hacer box y tenes en mente hacerlo de forma profesional ... te recomiendo que vayas a la sede de la FAB (federacion argentina de box) y ahí mismo te van a vender lo guantes que se utilizan oficialmente en sus eventos....
    por otro lado , si lo que queres es hacer box recreativo o amateur, date una vuelta por las casas de indumentaria de artes marciales como SHOGUM , PROYEC , BULLS , GRAN MARC . Una de las mejores a mi parecer es
    Registrarse Inicia sesión

• 14
      • 20/08/05
    24/08/2006
    #3 Re: ¿Donde comprar guantes de boxeo?

Muchas Gracias che!..

Al final fui a la FAB y los compré ahi. Algo caritos, y demasiado guante para el boxeo que hago, pero la verdad que están muy buenos.

Saludos!
    Ariel

• 166
      • 20/11/07
    21/11/2007
    #4 Re: ¿Donde comprar guantes de boxeo?

Los Corti son flasheros pero no duran nada, lo mejor de aca de argentina son los LUKE, indestructibles, la cagada es que no tienen un local donde comprarlos facilmente (yo los consegui de mi entrenador), yo tengo guantes para bolza corti y los destroze al igual que la bolsa que no duran nada, los luke son mucho mas duros y tengo guantines y guantes 14 Oz de muy buena calidad.
    Para la proxima ya sabes.

Saludos!

• 9,877
      • 01/03/05
    21/11/2007
    #5 Re: ¿Donde comprar guantes de boxeo?
    Cita Escrito por Gameness Ver mensaje
    Los Corti son flasheros pero no duran nada, lo mejor de aca de argentina son los LUKE, indestructibles, la cagada es que no tienen un local donde comprarlos facilmente (yo los consegui de mi entrenador), yo tengo guantes para bolza corti y los destroze al igual que la bolsa que no duran nada, los luke son mucho mas duros y tengo guantines y guantes 14 Oz de muy buena calidad.
    Para la proxima ya sabes.

Saludos!
    Luke... alto guante, tengo el nro de TE de Luke que alguien me lo pidió y tardé tanto en conseguirlo que creó que ya es profesor...
      • 166
      • 20/11/07
    21/11/2007
    #6 Re: ¿Donde comprar guantes de boxeo?

Si eso es lo malo de conseguir los guantes LUKE, encargue unos para regalo de cumpleaños de mi hermano y se demoraron tres semanas mas, me cagaron la sorpresa. Pero vale la pena la espera, son un caño, y lamentablemente imposible acceder a guantes importados de primeras marcas.

Saludos!!!

• 9,877
      • 01/03/05
    22/11/2007
    #7 Re: ¿Donde comprar guantes de boxeo?

en Todo Sports o algo así (local que vende camperas, carpas, bicis, zapatillas, raquetas, etc. e indumentaria para AAMM y boxeo... a la salida de Falabella en Unicenter Shopping)
    venden los Everlast, no son de lo mejor, pero salen 150$ maso y podés soñar ser Rocky (Balboa, no Marciano )

• 25
      • 20/11/07
    22/11/2007
    #8 Re: ¿Donde comprar guantes de boxeo?

Podés comprar unos guantes de muy buena calidad en la academia de box de Miguel Angel Castellini en Perón y Callao.

• 5,216
      • 27/05/07
    22/11/2007
    #9 Re: ¿Donde comprar guantes de boxeo?

150 los Everlast? no es mucho ?
    yo me quiero comprar unos Bulls y salen aprox 75...
    Uds me recomiendan de 12 o 14? es para hacer sparring con mis compas de kung uf

• 166
      • 20/11/07
    22/11/2007
    #10 Re: ¿Donde comprar guantes de boxeo?

Los Luke de 14 oz me salieron $180 mangos, 10 pesos mas por pedirlos con velcro en ves de cordones.

123 ... Último
IR ARRIBA