Acero Cali vs. Tigre Rozsuk
Encuesta
- Votantes
- 19
Resultados de la encuesta
Quién quieren que gane el 25 de agosto?
Debes estar registrado para poder votar
-
No, la unica que estuvo buena fue la del uruguayo que le metieron una low kick en el traste, jaja, como me reí con esa.
-
Goran, "Bitter Rivals" es un eventito que organiza el UFC, donde los tipos que ya han peleado y se tienen bronca, se dan masa nuevamente como una revancha, pero con más bronca. El ultimo que hizo UFC fue aburridísimo. No lo recomiendo.
UFC (Ultimate Fighting Championship) : google / sherdog.com -
Gano jorgito por K.O. en el nomeacuerdo round. Venia parejo el tramite. De a ratos pegaba uno, por ahi pegaba al otro. Y en el round decisivo Jorge le metio dos manos de lleno en la cara y el "tigre" quedo colgando de las cuerdas. Y suerte que cuando caia no le pego la patada en la cara que paso rozando, sino todavia lo estan reanimando.
Estuvo buena la exhibicion entre M. Dominguez y Dias; pero me quedo con el K.O. de Jorge. Para verlo una y otra vez. -
Yo la estaba mirando juxto cuando mi papá me trajo un plato lleno de papas fritas
y como soy mujer no pude hacer las dos cosas al mismo tiempo, y decidí dedicar mi atención a la comida.
De todas formas, tiene mas emoción ver las peleas en el estadio. Por tele no es lo mismo. Solo pasan algunas y además la televisión no logra captar el clima que se vive ahi.