Deportes de contacto /

Acero Cali vs. Tigre Rozsuk

Participa en el tema Acero Cali vs. Tigre Rozsuk en el foro Deportes de contacto.
Alguien sabe cuanto salen las entradas para la pelea del viernes 25 de agosto 2006 ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 >
Ver resultados

Quién quieren que gane el 25 de agosto?

Votantes: 19

Cali

57.89%

(11 votos)

Rozsuk

31.58%

(6 votos)

No sabe/no contesta

10.53%

(2 votos)

Votantes: 19. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    deer escribió el 20/08/2006 a las 14:49 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Acero Cali vs. Tigre Rozsuk
    Alguien sabe cuanto salen las entradas para la pelea del viernes 25 de agosto 2006 donde se enfrentan Acero Cali contra Roszuk?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/deportes-de-contacto.533/374872-acero-cali-vs-tigre-rozsuk.html
    | Más
  • Alex "The Maxi" escribió el 20/08/2006 a las 15:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Acero Cali vs Roszuk

Me sumo a los interrogantes. Alguien sabe si la pasan en la tele? en que canal? internet? algo??
    Me gusta este mensaje
  • negro86 escribió el 20/08/2006 a las 16:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Acero Cali vs Roszuk

lo unico que sé es que la pelea se hace en el hipodromo de san isidro (por lo menos eso es lo que dijeron en "kick boxing" por fox sports)... y hasta ahi llegue con la info. podes conseguirte el tel del hipodromo y preguntar ahi..
    Me gusta este mensaje
  • burro escribió el 20/08/2006 a las 18:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Acero Cali vs Roszuk

Originalmente publicado por Alex "The Maxi"
    Me sumo a los interrogantes.
    yo también me sumo a los interrogantes: hasta cuando van a seguir peleando entre ellos, acaso no hay otros rivales a la "altura" de Cali???
    Me gusta este mensaje
  • sipalki-do escribió el 20/08/2006 a las 20:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Acero Cali vs Roszuk

hay muchos rivales eperando por cali pero el pelea con este por q son amigos y puede robarle la pelea como lo hiso con la anterior yo la verdad lo vi 2 veces a cali y era mi idolo pero cono este tipo q pelea en la anterior pelea me dio verguenzsa son malisimos mal!! tiraban zapallasos horribles y creo q cali monta una obra de teatro mas q una pelea!!!

la pasan por fox sports la pelea este viernes a las 21 y las entradas estan entre $30 y $45 pesos.
    Me gusta este mensaje
  • elviejo82 escribió el 20/08/2006 a las 21:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Acero Cali vs Roszuk

Muchachos no se engañen. Es como dice el amigo sipalki, Cali monta una obra de teatro. Todos saben en el verdadero ambiente del kickboxing que Cali es un paquete (además de un cagón)
    Me gusta este mensaje
  • Alex "The Maxi" escribió el 20/08/2006 a las 22:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Acero Cali vs Roszuk

Gracias por la info Sipalki-do.

Como decía burro, tiene que haber por ahí grandes figuras del Kick o del Muay en Argentina, pero como que mr. Cali se lleva toda la prensa... Hay que dar lugar a otros, no tan conocidos y quizás mejores... (mejores peleando y mejores deportistas, porque el show que hacen es cualquiera)

No se si vieron la repetición de la última pelea, pero no fue una buena demostración deportiva de estos dos "exponentes". Lo unico bueno fue el arbitro, una masa el "petiso"
    Me gusta este mensaje
  • Warrioress escribió el 20/08/2006 a las 23:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Acero Cali vs. Tigre Rozsuk

Le tomé el gusto a las encuestas.
    Bueno, quién quieren que gane el 25 de agosto: Cali o Rozsuk?
    Por qué?
    Me gusta este mensaje
  • pablo pincha escribió el 21/08/2006 a las 01:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Acero Cali vs. Tigre Rozsuk

La ultima vez que pelearon gano cali con fallo polemico, me parece que le tendria que haber ganado el tigre, vamos a ver que pasa este viernes. Yo lo vote a cali pero la verdad que no tengo un preferido, solo espero ver una linda pelea
    Me gusta este mensaje
  • danielsan escribió el 21/08/2006 a las 01:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Acero Cali vs Roszuk

quien es acero Cali,lo unico que he escuchado de este tipo son comentarios nada benevolos.

de donde salio.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 51 RESPUESTAS
  • 3501 VISTAS
  • 19 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB