importante, K1 por national geographic

• Invitado
    #1 importante, K1 por national geographic

Como dice el titulo. Aparentemente el martes 24, no me acuerdo a que hora, van a pasar el torneo de K1.
    Considero importante comentarlo ya que en Argentina el unico programa que tenemos que pasa deportes de contacto, son las peleas robadas de Cali y otras. La gente que no tiene idea de lo que se trata, puede tener la oportunidad de ver deportes de contacto de primer nivel.

el programa es parte de un especial de artes marciales. No se si sera repetido o no, pero yo no lo vi, asi que lo espero con ansias.

saludos

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 2052 Visitas

• PoetaCamba
      Invitado
    08/10/2006
    #2 Re: importante, K1 por national geographic

Estoy viendo que estan poniendo que van a pasar videos en national geographic tal dia y tal otro pasa otro.
    Es todo una semana apartir de domingo 22 pasan videos de Artes marciales, todos los dias a las 21 horas.

Uno es del k1, otro es el que publicaron de la ciencia y las AAMM, y varias cosas mas. muy buenos videos van a pasar.

A estar atentos!

• 372
      • 23/07/06
    08/10/2006
    #3 Re: importante, K1 por national geographic

¿A qué hora?

• 1,195
      • 22/04/05
    10/10/2006
    #4 Re: importante, K1 por national geographic

Tambien van a pasar uno de armas chinas en esa semana. Creo que el miercoles, asique tenemos el k1 el martes y armas chinas al dia siguiente.

Tambien van a pasar uno de armas chinas en esa semana. Creo que el miercoles, asique tenemos el k1 el martes y armas chinas al dia siguiente.

Edit: upa! busque un poco mas y encontre esto para mi amigo legionary:

Los dragones del kung-fu Registrarse Inicia sesión Lunes 23 de octubre de 2006 22:00 El monte Wudang, legendario y misterioso, es el lugar de origen de algunas de las formas de kung-fu más famosas de la China: tai chi chuan, boxeo bagua, boxeo xing yi y las diversas y fascinantes formas de esgrima wudang. Una niña de 11 años, Dragón de Jade, y dos varones de 15 años, Dragón Respetuoso y Pequeño Dragón, se encuentran entre los jóvenes aprendices que van al monte Wudang a entrenar para convertirse en grandes maestros de kung-fu. El maestro Wang, fanático de la esgrima y dedicado enteramente al kung-fu wudang, eligió vivir en total aislamiento del mundo hace 10 años. ¿Qué buscan estos dragones del kung-fu en el monte Wudang? ¿Cuáles son los estilos wudang de kung-fu? ¿Qué fuerza encierran?

Otros Horarios
    Martes 24 de octubre de 2006 03:00

IR ARRIBA