Deportes de contacto /

Grappling FAQ

Participa en el tema Grappling FAQ en el foro Deportes de contacto.
Original: http://www.bullshido.net/modules.php...q=yes&id_cat=6...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    riverpasion escribió hace 3 años

• #11 Re: Grappling FAQ

Original: http://www.bullshido.net/modules.php...q=yes&id_cat=6
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Grappling FAQ

5. Por ahora nunca funcionaron estas técnicas. Se puede ver el video en bullshido.net de un flaco de KF contra john marsh; el de kf intenta sacarle un ojo y marsh aprovecha para romperle el hombro.
    jaja, tambien en un famoso video de BHH vs Karate, el karateka (el cual se encuentra montado) intenta desde esa posición una especie de presión sobre las arterias del cuello... conclusión, el karateka efectua esa tecnica durante unos 2 o 3 segundos durantes los cuales el practicante de BJJ le mete 2 o 3 trompadas bien puestas en la boca... luego, el karateca intenta salir de la montada empujando a su oponente... por lo tanto... "armbar" .. y crack! jeje

Muy bueno el texto !!!!

Shaka, ponele un "sticky" y a la mierda.

Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Grappling FAQ

está bueno... no me gustó el final... no tiene 8 años... simplemente es pelotudo ____(sorry)

de todas maneras hay que saber estar parado para saber llevar al piso... si no corrés el riesgo de caer KO también...
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Grappling FAQ

Muy bueno . La verdad que nunca me gusto lo de piso pero queria ver una clase a ver que onda, todavia no pude hacer coincidir mis horarios con las clases .
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Grappling FAQ

Originalmente publicado por burro Ver mensaje
    está bueno... no me gustó el final... no tiene 8 años... simplemente es pelotudo ____(sorry)
    Bueno, pero era muy agresivo escribir "que sos, un reverendo gil?" , mejor lo de los 8 años (sin ofender a los niños )
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Grappling FAQ

muy buen faq
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Grappling FAQ

excelente post. explica con claridad y sin arrogancia la cuestiòn del grappling en sentido amplio (jiu jitsu, lucha, judo, etc..). Esta bueno todo aquello que sea una explicación lo más sinceramente posible. Cuando me refiero a sincero digo sin preconceptos, tales como mi arte marcial tiene el golpe de la muerte y demàs estupideces. Este tipo de anàlisis son de los que suman a la comunidad de las artes marciales, puesto que no hacen valoraciòn de mejor que o peor que, si no que analizan determinadas circunstancias en la forma más objetiva posible
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Grappling FAQ

Muy bueno,además hace tiempo que buscaba el video del tipo que trata de meter dedos en el ojo y se va con el hombreo fracturado.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: Grappling FAQ

Originalmente publicado por ego17 Ver mensaje
    Este tipo de anàlisis son de los que suman a la comunidad de las artes marciales, puesto que no hacen valoraciòn de mejor que o peor que, si no que analizan determinadas circunstancias en la forma más objetiva posible
    Muy cierto. NO importa saber qué arte marcial e mejor/más violento/ más efectivo, pero sí que limitaciones y virtudes tiene cada arte.

Riverpasión: groso FAQ. Yo creía en serio eso de "si le mandás un triángulo te va a morder los huevos (o la arteria femoral)" como argumento para descartar el BJJ de la lucha real, esto da toda otra perspectiva. Hasta me da nostalgia del Judo!
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Grappling FAQ

Muy bueno River, creo que no era tan tendencioso el original (jaja) pero no deja de ser una excelente carta de presentacion humilde y sincera de todo un estilo de combate o aamm.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 30 RESPUESTAS
  • 5712 VISTAS
  • 17 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB