Deportes de contacto /

Grappling FAQ

Participa en el tema Grappling FAQ en el foro Deportes de contacto.
Y pensar que en los 90 todos buscaban hacer las acrobacias de Van Damme pensando ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    riverpasion escribió hace 3 años

• #21 Re: Grappling FAQ

Y pensar que en los 90 todos buscaban hacer las acrobacias de Van Damme pensando que era lo más efectivo, hasta que se la sacaron en una disco.
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Grappling FAQ

Originalmente publicado por pack Ver mensaje
    Muy bueno River, creo que no era tan tendencioso el original (jaja) pero no deja de ser una excelente carta de presentacion humilde y sincera de todo un estilo de combate o aamm.
    Pero... pero... yo solo lo traduje, lo cambie minimamente
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Grappling FAQ

La verdad muy bueno che, es muy interesante leer e informarse, sin meter en el medio opiniones y no ser imparcial.
    Gracias che, hay muchos que no saben ingles y es muy bueno que lo hayas traducido.
    Un abrazo
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Grappling FAQ

Bueno, espero q alguno de aca sepa q es la Luta Livre, yo practico Luta Livre y Vale Tudo (o Vale Todo aca en Arg.) en si es casi lo mismo q el BJJ y si investigan la LL y el BJJ fueron rivales eternos en la historia de Brazil, por q la LL se origina en Brazil al = q el BJJ.
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Grappling FAQ

Sí algo del maestro Joa Ricardo si no me equivoco,lamentablemente era lo que yo andaba buscando pero es muy poco difundida en relación al BJJ. Si pudieras dejar algún link te lo agradecería.

La vez que consulté a uno de los muchachos acá en el foro, ne me dio buenas referencias , no con el estilo sino con el instructor.
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Grappling FAQ

Sip el Mestre Jao Ricardo es el mejor exponente y aca en argentina el mayor exponente es el Mestre Rolando Carrizo Ortiz su pagina es www.carrizoortiz.com.ar entra y fijate el Mestre entrena en Capital, yo entreno en Viedma con uno de sus instructores q tengo gran relacion.

Saludos y espero q te sirva mi dato!
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Grappling FAQ

Gracias... (espero que River no se aparezca por ahí o se espantará)
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Grappling FAQ

Exelente articulo, me gusta esa pagina Bullshido.net y ya habia leido el original (si es tendencioso tambien )

me parecio genial y aunque medio bardera es una pagina exelente. Muy buena info.
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Grappling FAQ

Sherdog igual es buena.
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Grappling FAQ

esa! Sherdog estaria bueno traducir algun otro articulito de la pagina no? tiene buen material a veces.

Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 30 RESPUESTAS
  • 5731 VISTAS
  • 17 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB