Participa en el tema Grappling FAQ en el foro Deportes de contacto. Y pensar que en los 90 todos buscaban hacer las acrobacias de Van Damme pensando ...3
Muy bueno River, creo que no era tan tendencioso el original (jaja) pero no deja de ser una excelente carta de presentacion humilde y sincera de todo un estilo de combate o aamm.
Pero... pero... yo solo lo traduje, lo cambie minimamente
La verdad muy bueno che, es muy interesante leer e informarse, sin meter en el medio opiniones y no ser imparcial.
Gracias che, hay muchos que no saben ingles y es muy bueno que lo hayas traducido.
Un abrazo
Bueno, espero q alguno de aca sepa q es la Luta Livre, yo practico Luta Livre y Vale Tudo (o Vale Todo aca en Arg.) en si es casi lo mismo q el BJJ y si investigan la LL y el BJJ fueron rivales eternos en la historia de Brazil, por q la LL se origina en Brazil al = q el BJJ.
Sí algo del maestro Joa Ricardo si no me equivoco,lamentablemente era lo que yo andaba buscando pero es muy poco difundida en relación al BJJ. Si pudieras dejar algún link te lo agradecería.
La vez que consulté a uno de los muchachos acá en el foro, ne me dio buenas referencias , no con el estilo sino con el instructor.
Sip el Mestre Jao Ricardo es el mejor exponente y aca en argentina el mayor exponente es el Mestre Rolando Carrizo Ortiz su pagina es www.carrizoortiz.com.ar entra y fijate el Mestre entrena en Capital, yo entreno en Viedma con uno de sus instructores q tengo gran relacion.