Deportes de contacto en Zona Norte???

• 50
      • 27/11/06
    #1 Deportes de contacto en Zona Norte???

si alguien sabe o practica deposrtes de contacto en zona norte, full, kick, etc. o si alguien practica este deporte que me diga por favor si sabe de un buen lugar por belgrano o no mas lejos, ya que soy de san isidro. bueno les mando un saludo a todos y espero que me sepan dar una mano, gracias.-

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

12 comentarios / 15221 Visitas

• 821
      • 09/10/06
    27/11/2006
    #2 Re: deposrte de contacto en z. norte???

hola yo tambien soy de san isidro y hay en beccar muay thai y kick boxing, queda en un club cerca de la estacion de tren, tambien tenes en la cancha de tigre, muay y kick

• 50
      • 27/11/06
    27/11/2006
    #3 Re: deposrte de contacto en z. norte???

mil gracias papa........che en beccar me keda sekita serkita, vos sabes cual es mejor?? osea cual de los dos lugares tiene mas prestigio??.........si es en el de beccar me darias mas presiciones de donde keda......igual muchisimas gracias...............practicas ahi vos??............un abrazo.-

• 821
      • 09/10/06
    27/11/2006
    #4 Re: deposrte de contacto en z. norte???

De nada man.........yo practico otras artes marciales por lo q no te puedo decir si son buenas, solo se q estan hace muchos años por lo q no deben ser malas, hay algunos foristas q practican deportes de contacto como riverpasion, burro, juanix, a lo mejor escucharon o saben algo sobre estos lugares.
    El de beccar queda sobre centenario a media cuadra de la estacion de beccar, es un club , facil de localizar, el de la cancha de tigre, es en el gimnacio
    si encuentro algo en la web lo posteo
    saludos

en el club banade de martinez tambien practican muay thai, ademas jiujitsu, vale todo y kali
    esta es la pag...... Registrarse Inicia sesión

• 50
      • 27/11/06
    28/11/2006
    #5 Re: deposrte de contacto en z. norte???

mil gracias y un abrazo.-

• 9,864
      • 01/03/05
    28/11/2006
    #6 Re: deposrte de contacto en z. norte???

al club de Beccar fui a ver los torneos super 8... en Martínez tenés el KO`s Boxing club... hay Muay,Kick y full además de Boxeo y fierros... mucho olor a bolas y sudor... hay un par de campeones argentinos y se van a Brasil este finde... ese lugar es bueno de verdad (voy yo...ja!) (calle H. Irigoyen a media cuadra de Sir Alexander Flemming, para el bajo)

a dos cuadras también en H. Irigoyen 1290 (a tres cuadras de sir Alexander Flemming tenés BaNaDe donde está la sede de Muay Thai Argentina.

además de un buen nivel en las dos escuelas en KO boxing club suelen venir a guantear profesionales de boxeo o ex profesionales y te podés dar el gusto de cruzar manos con algún boxeador q la tenga clara... (además de los pibes de la casa que son muy buenos... si te animás... )

• 50
      • 27/11/06
    28/11/2006
    #7 Re: deposrte de contacto en z. norte???

bien ahi bostero, mil gracias y nos criuzaremos de seguro.-

• 9,864
      • 01/03/05
    03/04/2007
    #8 Re: Deportes de contacto en zona norte???
    Cita Escrito por GUILLEBUE Ver mensaje
    R.Gutierrez 1522 Martinez
    Todos los miercoles y viernes de 1900 a 2200 hs
    malditos horarios!!!
    • PoetaCamba
      Invitado
    03/04/2007
    #9 Re: deposrte de contacto en z. norte???
    Cita Escrito por burro Ver mensaje
    al club de Beccar fui a ver los torneos super 8... en Martínez tenés el KO`s Boxing club... hay Muay,Kick y full además de Boxeo y fierros... mucho olor a bolas y sudor... hay un par de campeones argentinos y se van a Brasil este finde... ese lugar es bueno de verdad (voy yo...ja!) (calle H. Irigoyen a media cuadra de Sir Alexander Flemming, para el bajo)

a dos cuadras también en H. Irigoyen 1290 (a tres cuadras de sir Alexander Flemming tenés BaNaDe donde está la sede de Muay Thai Argentina.

además de un buen nivel en las dos escuelas en KO boxing club suelen venir a guantear profesionales de boxeo o ex profesionales y te podés dar el gusto de cruzar manos con algún boxeador q la tenga clara... (además de los pibes de la casa que son muy buenos... si te animás... )
    Yo, por ejemplo, fui a guantear al KO Boxing el año pasado, con mi profe de box anterior. Y me pusieron un par de lindas manos.
      • 9,864
      • 01/03/05
    05/04/2007
    #10 Re: deposrte de contacto en z. norte???
    Cita Escrito por Zov!3t Ver mensaje
    Yo, por ejemplo, fui a guantear al KO Boxing el año pasado, con mi profe de box anterior. Y me pusieron un par de lindas manos.
    sos de charly box??? (vivo cerca)
    un día vi a un par de pibes de ahí guantear... uno se llama Jerónimo (me acuerdo porque así se llama mi hijo)

o sos alumno de un viejito "re-masa" (sorry, no recuerdo el nombre) que se fue a Europa???

si guanteaste con Leo y Nacho los conozco... mucho más a Leo.
12 Último
IR ARRIBA