Deportes de contacto /

[VALE TUDO] Cómo sería un entrenamiento para vale tudo?

Participa en el tema [VALE TUDO] Cómo sería un entrenamiento para vale tudo? en el foro Deportes de contacto.
Hola, bueno esa es mi duda, yo tengo como entrena Fedor mas o menos, un ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    Usuario inexistente escribió el 08/01/2007 a las 15:20 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [VALE TUDO] Cómo sería un entrenamiento para vale tudo?
    Hola, bueno esa es mi duda, yo tengo como entrena Fedor mas o menos, un video que me baje de la mula, pero me gustaria saber sus conocimientos sobre esto.
    Entonces, como entrenan? (No tienen que porque ser de Ufc o pride, simplemente alguien "normal")
    -obviando la parte tecnica de aamm (bjj, jj, etc)
    saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/deportes-de-contacto.533/405296-vale-tudo-c-mo-entrenamiento-vale.html
    | Más
  • //zero// escribió el 08/01/2007 a las 15:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: como seria un entrenamiento para vale tudo?

Te digo como entrena Cro Cop:

Empieza a la mañana bien temprano, haciendo un poco de cardio, osea se hace un ironman, tranka..a la tarde se hace un par de fierros, levantando unos 500 kilos, para calentar... despues de eso hace sparring, con superman, tranka para no lastimarlo, y si tiene ganas se mete en la jaula de los leones para practicar mataleon, y de los gorilas para practicar derribos... este es un dia tranquilo...

Como practica Fedor:

se levanta pasando el medio dia, hace cardio llendo de la cama al sofa para ver la tele , despues un poco de fierros levantando las botellas de vodka , y....... cuando esta re quebrado hace un poco de piso...
    Me gusta este mensaje
  • Jutaro_ escribió el 08/01/2007 a las 16:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: como seria un entrenamiento para vale tudo?

Originalmente publicado por Noah18 Ver mensaje

Empieza a la mañana bien temprano, haciendo un poco de cardio, osea se hace un ironman, tranka..a la tarde se hace un par de fierros, levantando unos 500 kilos, para calentar... despues de eso hace sparring, con superman, tranka para no lastimarlo, y si tiene ganas se mete en la jaula de los leones para practicar mataleon, y de los gorilas para practicar derribos... este es un dia tranquilo...

Como practica Fedor:

se levanta pasando el medio dia, hace cardio llendo de la cama al sofa para ver la tele , despues un poco de fierros levantando las botellas de vodka , y....... cuando esta re quebrado hace un poco de piso...
    jajaj ehh??

Fedor es un capo, no entendés nada.
    Me gusta este mensaje
  • AIKIDO_K escribió el 08/01/2007 a las 16:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: como seria un entrenamiento para vale tudo?

Como practica Fedor:

jajajajajajaja, ese es mi idolo, haciendo todo eso se da despues el gusto de pegarle flor de paliza a niños caretas marcaditos como cro cop.
    xaludos
    Me gusta este mensaje
  • howlingmadtano escribió el 08/01/2007 a las 19:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: como seria un entrenamiento para vale tudo?

Voy a tratar de seguir la rutina de Fedor a partir de mañana, a ver cómo me va.
    Podrían especificar cuántos litros de vodka se bebe?
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 08/01/2007 a las 20:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: como seria un entrenamiento para vale tudo?

tan mal a Fedor no le va, asi que no se porque reirse

con respecto al tema, creo que nadie te podria responder concretamente, porque absolutamente todos tienen una manera distinta de entrenar: Algunos hacen incapie en la resistencia aerobica, otros en la fuerza, otros en la potencia, etc,etc. Algunos por ejemplo nadan, otros no. Algunos como Rickson entrenan mucho Yoga, otros no.

depende mucho de lo que busca cada uno y del entrenador que tenga

aca les dejo un video corto de la rutina fisica que hace Rich Franklin

http://www.youtube.com/watch?v=cq7Kdv0RHmc

No se porque el link no anda, pero esta bien escrito. Pongan Rich Franklin workout. Bastante groso
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 08/01/2007 a las 21:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: como seria un entrenamiento para vale tudo?

gracias por la respuestas arona, ahora lo veo
    Me gusta este mensaje
  • riverpasion escribió el 08/01/2007 a las 22:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: como seria un entrenamiento para vale tudo?

En youtube si no me acuerdo mal estan las rutinas de fierros que hace randy couture (linda bestia), aunque no es nada del otro mundo, otra vez si la memoria no me falla era una rutina con ejercicios olimpicos.
    Me gusta este mensaje
  • burro escribió el 09/01/2007 a las 07:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: como seria un entrenamiento para vale tudo?

Como practica Fedor:

UN MOSSSSSSSSSTRO FEDOR así se hace...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 09/01/2007 a las 11:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: como seria un entrenamiento para vale tudo?

"En youtube si no me acuerdo mal, estan las rutinas de fierros que hace randy couture"

Si es cierto, yo lo vi! Ayer lo estuve buscando para posetearlo pero me parece que lo sacaron o no lo encontre
    Lo que si, terrible el tipo corriendo enganchado a un carrito con un chabon. Eso si que debe dar resistencia aerobica
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 44 RESPUESTAS
  • 9167 VISTAS
  • 16 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB