Deportes de contacto /

[CARTELERA] Eventos, torneos y peleas

Participa en el tema [CARTELERA] Eventos, torneos y peleas en el foro Deportes de contacto.
Posteen acá todo lo referido a eventos, torneos y peleas, ya sea en clubes o ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 [CARTELERA] Eventos, torneos y peleas
    Posteen acá todo lo referido a eventos, torneos y peleas, ya sea en clubes o estadios, como así en televisión.
    Este thread funciona como una cartelera, por lo cual una vez que pase la fecha del evento, los posts se borran.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Eventos, torneos y peleas

http://www.muaythaiargentina.com/1-e...torias2007.htm
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Eventos, torneos y peleas

Me parece raro que nadie lo haya posteado acá:

Rulo Fightwear los invita a participar de la segunda edición de la "Copa Rulo Submission Wrestling" que se llevara a cabo el domingo 13 de mayo a las 13 Hs en el club Villa Malcolm ubicado en Av. Córdoba 5064, Palermo.
    Para comodidad de los luchadores y del publico, el club cuenta con un amplio y luminoso espacio cubierto, de mas de 500 mtrs2 con dos áreas de competición de 9 x 9 metros. Las dos áreas serán utilizadas simultáneamente para agilizar el desarrollo del torneo.
    El publico podrá seguir las luchas desde las tribunas ubicadas en el segundo y tercer piso obteniendo una amplia vista aérea.
    Categorías
    Las categorías se dividirán en Novicios (atletas con hasta un año y medio de práctica), Avanzados y Femenina (libre de peso, libre de graduación).
    Tabla de pesos:
    1. Hasta 61kg.
    2. Hasta 67kg.
    3. Hasta 73kg.
    4. Hasta 79kg.
    5. Hasta 85kg.
    6. Hasta 91kg.
    7. Hasta 97kg.
    8. Mas de 97kg.
    Premios
    Habrá kits de productos Rulo Fightwear + medalla para los tres primeros puestos de cada peso dentro de la categoría Avanzados y medallas para los tres primeros puestos de Novicios y Femenina. El primer y segundo puesto de Avanzados tienen el pasaje al absoluto. El ganador del absoluto se llevara un premio de $400, mas un kit de productos Rulo Fightweary la copa del torneo.

IMPORTANTE:
    Todos los atletas deberán presentarse el día Viernes 11 o Sábado 12 de mayo entre las 18 y 20 Hs en el club Villa Malcolm ubicado en Av. Córdoba 5064 (Palermo) para realizarse el pesaje. Solo se les permitirá pesarse el día del certamen hasta las 12 Hs a aquellos atletas provenientes de ciudades ubicadas a mas de 100 Km de Capital Federal.

El valor de la inscripción será de $35 e incluirá la remera oficial del torneo.
    El valor de la entrada al publico será de $5.
    www.rulofightwear.com
    coparulo@rulofightwear.com
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: gif 20070513rulo.gif (62.0 KB, 162 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Eventos, torneos y peleas

Torneo abierto
    Copa Buenos Aires 2007 (selectivo mundial 2008 Argentina: 28,29 y 30 de marzo- 2008)

el mismo se realizara los días 10 y 11 de noviembre de 2007 a las 12 hs y 9 hs respectivamente en el club G.E.I (Gimnasia y Esgrima de Ituzango), sito en la calle pirán 450, Ituzango, (a 6 cuadras de la estación FF.CC lado norte) Prov. de Bs. As.

Reglamento de combate será el utilizado por A.A.A.M, a 5 puntos con tiempo, valiendo la patada a la cabeza 2 puntos, con marcación de puño al rostro recta y revés para danés adulto y juveniles únicamente. Con marcación de revés al rostro para danés infantiles, kyu B juveniles y adultos. Sin marcación de puño al rostro para todos los kyu A y kyu B (todas las categorías sin barrida)

Más información:

e-mail: chaiudocarlos@hotmail.com
    centroargentinochaiudokwan@infovia.com.ar
    TEL.:0237-4627377
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Eventos, torneos y peleas

2 TORNEO DE LUCHA SUMISION
    SE REALIZARA EL DIA DOMINGO 9 DE SEPTIEMBRE 16 HORAS
    EN EL CLUB SPORMEN 1 DE MAYO 2143 (ROSARIO)
    LA ASOCIACION EN CONJUNTO CON EL PROFESOR MAS Y SU ACADEMIA REALIZARAN EL TORNEO CON LOS MEJORES LUCHADORES DE ROSARIO
    (POR UN ROSARIO UNIDO EN NUESTRO DEPORTE) INSCRIPCIONES UNA SEMANA ANTES DEL TORNEO (MENOS COMPETIDORES DE EL INTERIOR)
    VALOR DE LA INSCRIPCION $ 10
    TROFEOS Y PREMIOS PARA LOS GANADORES
    MEDALLAS PARA TODO LOS COMPETIDORES
    PARA PROFESORES e INSTRUCTORES: CUALQUIER ALUMNO QUE NO PUEDA PAGAR LA INSCRIPCION PODRA PARTICIPAR IGUAL.
    EL PROFESOR TRAERA UNA CARTA DE RECOMENDACION
    LA ENTRADA ES GRATIS.
    LAS CATEGORIAS AVANZADOS Y PRINCIPIANTES
    PESOS CADA 10 KG 60-70,70-80,80-90 Y + DE 90
    CON ESTE TORNEO NOS ESTAMOS PREPARANDO PARA EL 5 VALETODO EL DOMINGO 14 DE COTUBRE LLAMADO(OCTOGONO RECARGADO)
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Eventos, torneos y peleas

25/08
    CLUB DE LA PELEA III
    BOX, KICK BOXING, FULL CONTACT
    Y VALE TUDO
    Viedma, Río Negro

MAS INFORMACIÓN

Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Eventos, torneos y peleas

toda la info sobre el mundia de artes marciales
    http://www.mundial-2008.com/
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Eventos, torneos y peleas

ey loko.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MMA en Rosario!!!!!!!!!!!!!!!!!

el domingo 14 DE OCTUBRE!!!!!!!!!!!!!

info en::::::::::::::::::::::::: www.valetodoargentina.com
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Eventos, torneos y peleas

Hola, recomiendo
    http://www.cnargentina.com.ar/agenda/

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Eventos, torneos y peleas

hola este sabado 1 de diciembre campeonato argentino de luta livre ,zona Vicente Lopez ,esta noche les digo bien la direccion ,
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 24 RESPUESTAS
  • 4350 VISTAS
  • 22 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB