Deportes de contacto /

Lugares De Práctica

Participa en el tema Lugares De Práctica en el foro Deportes de contacto.
Emguido, Mil gracias, especialmente por tu sugerencia. Igual, soy bastante cuadrado en materia de gustos ...6

Buscar en este tema:

•  
    Warrioress escribió el 09/01/2007 a las 18:37 hs.

#1 Lugares De Práctica
    Mostrar el primer mensaje completo
  • S_Calzadilla escribió el 14/11/2007 a las 17:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#51 Re: Lugares De Práctica

Emguido,

Mil gracias, especialmente por tu sugerencia.

Igual, soy bastante cuadrado en materia de gustos deportivos, en general no me gustan las disciplinas "mezcla", aunque no le haría asco al pancracio - una de las cinco disciplinas olímpicas de la antigua Grecia, era una mezcla de boxeo y lucha olímpica.

Boxeo hace años, pero siempre quise aprender lucha grecorromana por una cuestión de curiosidad.

Saludos! Satgo.
    Originalmente publicado por emguido Ver mensaje
    mira... en donde entreno yo... en britez vale todo, tenemos muchas tecnicas de lucha greco y olimpica...
    si lo que te interesa es EXCLUSIVAMENTE esa disciplina, habla con mi profesor, que vas a encontrrar su numero en la pagina
    www.vale-todo.com.ar
    que el se entrena con Pablo Ibire y Javier Broschini ambos entrenadores de la seleccion nacional... (el primero creo q en el CENARD)
    Contactate con Fabio, que supongo q te podra ayudar abrazo
    Me gusta este mensaje
  • emguido escribió el 14/11/2007 a las 17:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#52 Re: Lugares De Práctica

denada, ahora, te hago una pregunta de inculto/ignorante que soy... cual es la diferencia entre lucha grecorromana, y libre?
    Gracias
    Me gusta este mensaje
  • S_Calzadilla escribió el 14/11/2007 a las 18:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#53 Re: Lugares De Práctica

En la libre no hay restricciones para usar las piernas. en la Greco Romana, no se pueden usar.

Igual, esto figura en la Wikipedia:

La Lucha Libre Olímpica o Lucha estilo libre o simplemente Lucha Libre es un deporte en el cual cada participante intenta derrotar a su rival sin el uso de golpes. El objetivo consiste en ganar el combate haciendo caer al adversario al suelo y manteniendo ambos hombros del rival fijos sobre el tapiz, el tiempo suficiente para que el árbitro se cerciore de esto, o ganando por puntuación mediante la valoración de las técnicas y acciones conseguidas sobre el adversario. El término “libre” que denomina a la modalidad se refiere en que, a diferencia de la Lucha grecorromana donde no se puede utilizar activamente las piernas ni atacar las del rival, en la lucha libre las piernas son un elemento más del ataque y la defensa. Es decir no hay restricciones. Por otra parte el término "olímpica" se utiliza para diferenciarla de la lucha libre americana, también conocida como Lucha libre profesional o catch.

La Lucha grecorromana es un deporte en el cual cada participante intenta derrotar a su rival sin el uso de golpes. El objetivo consiste en ganar el combate haciendo caer al adversario al suelo y manteniendo sus dos hombros fijos sobre el tapiz o ganando por puntuación mediante la valoración de las técnicas y acciones conseguidas sobre el adversario. Está prohibido el uso activo de las piernas en el ataque, así como atacar las piernas del rival.
    Me gusta este mensaje
  • nuñezbox escribió el 16/11/2007 a las 14:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#54 Re: Lugares De Práctica

Gimnasio para practicar BOXEO Recreativo /Amateur y Profesional.
    en zona norte Boulogne http://www.nunezbox.4t.com
    Me gusta este mensaje
  • eduardoduarte escribió el 02/12/2007 a las 12:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#55 Re: Lugares De Práctica

Originalmente publicado por Erich Takeda Ver mensaje
    Alguien sabe de algun sitio para entrenar vale todo por Floresta, Flores o Caballito ?
    Gracias
    El gimnasio de Relampago Lopez. En rivadavia al 8100, el gimnasio se llama MVT.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 02/12/2007 a las 12:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#56 Re: Lugares De Práctica

Vale todo en Academia GOA,Madero 218,Liniers a 4 cuadras del estadio de Velez.
    Academia muy recomendable;se entrena durísimo.

Saludos.

Jorge (el campeón mas viejo de bjj del país )

Pd.me duele todo!!!
    Me gusta este mensaje
  • eduardoduarte escribió el 02/12/2007 a las 12:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#57 Re: Lugares De Práctica

Originalmente publicado por Dam Yan Ver mensaje
    Señores alguno tiene idea donde da clases Jorge Relampago Lopez????
    Christian Relampago Lopez entrena en Rivadavia al 8100, gimnasio MVT. Boxeo, Thai, Kick y BJJ/MMA.
    Me gusta este mensaje
  • GChussir escribió el 02/12/2007 a las 12:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#58 Re: Lugares De Practica

Originalmente publicado por burro Ver mensaje
    En Ugarte frente al supermercado NORTE tenés CHARLY BOX, es OLIVOS, pero cerca de MUNRO.
    Me parece que cerró

Algun lugar donde se practique Kickboxing o Muay Thai por Munro o Olivos???
    Conozco el Opus Gym, sale $40.
    Me gusta este mensaje
  • PabloCLF escribió el 02/12/2007 a las 12:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#59 Re: Lugares De Práctica

Cerro, pero se mudaron a Libertador y Corrientes parece.

Algun otro lugar para hacer Boxeo por Olivos Belgrano Nuñez?
    Me gusta este mensaje
  • eduardoduarte escribió el 03/12/2007 a las 20:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#60 Re: Lugares De Práctica

NOVA UNIÃO ARGENTINA

Brazilian Jiu-Jitsu & MMA

Abierta la Inscripción en la Sede Oficial Argentina: Av. Martín Gracía 653 Barracas Capital Federal Clases de Lunes a Viernes, a las 15:00, 18:30 y 20:00 HS consultar a: novauniaoargentina@hotmail.com

Sucursal: Av. Rivadavia 8010 Floresta Capital Federal. Gimansio del Campeón Argentino de Kickboxing y Boxeador Profesional, Cristian “El Relampago” Lopez. Clases los Martes y Jueves a las 19:00 HS

En Nova Uniao Argentina entrena FEDE “EL DIABLO” LOPEZ, Faixa Preta y Campeón de Vale Todo en Argentina Peso Absoluto.

Otros profesionales del MMA que comparten entrenamiento con Nova Uniao Argentina son: los Campeones del VALE TODO REAL FIGHTS Fernando Martinez y Nestor Suarez de la Academia Naccaro.

En Argentina la sede de Nova União es liderada por el Profesor Eduardo Duarte, nacido en Brasil, Río de Janeiro. Actualmente posee la graduación de Faixa Preta bajo el Profesor André Pederneiras y es el único representante oficial para Argentina de Nova UniãoEl Profesor Eduardo Duarte es Campeón de MMA del AVT (Australian Vale Tudo), competio en Rio de Janeiro en todos los grandes eventos de JJ y submission y ha compartido entrenamientos con las celebridades del MMA, como por ejemplo Bas Rutten, Randy Couture, Bj Penn, Marco Ruas, Pedro Rizzo, Vitor Belfort, Renato “Charuto” Verissimo, Kazuhiro Nakamura, Vitor “Shaolin” Ribeiro, Leo Santos, John Donehue, Renato “Babalu” Sobral, Rodney Ellis y Larry Papadopoulus entre otros.

http://www.nuevaunionargentina.blogspot.com/
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 167 RESPUESTAS
  • 33755 VISTAS
  • 90 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB