#72 Re: Lugares De Práctica
si entrene duro y lo estamos haciendo seguido, todos los dias entreno para dejar todo en el tatami y estoy orgulloso de pertenecer a esta arte marcial y estoy orgulloso de ser alumno de mis sensei Sergio pini y Eduardo Vallejos, ellos nos matan entrenando y nunca se guardaron nada para con sus alumnos y gracias a eso en zona sur contamos con 4 dojos ya, eso es dejar un legado, me hubiera gustado competir en el sudamericano 2006 pero lo tuve que mirar de la platea y alentar a todos los competidores de Argentina solo espero que tenga una chance de competir para demostrar lo que se esta entrenando en zona sur y este 10 de mayo lo vamos a mostrar. ossu! esto no es contra ti ni nadie esto es un foro donde se tendria que intercambiar donde entrenar cada estilo de arte marcial pero esta se esta llendo para un camino que no me interesa seguir por eso este es el ultimo mensaje que escribo y espero que los que quieran entrenar este noble arte marcial en zona sur se aproximen a cuelquier dojo de zona sur que seran bienvenidos y eso si se entrenara duro como siempre.
www.shinkyokushinkai.com.ar