Deportes de contacto /

Lugares De Práctica

Participa en el tema Lugares De Práctica en el foro Deportes de contacto.
alguien tiene idea de algun gimnasio de BJJ/vale tudo/muay/kick en la zona de flores , ...8

Buscar en este tema:

•  
    Warrioress escribió el 09/01/2007 a las 21:37 hs.

#1 Lugares De Práctica
    Mostrar el primer mensaje completo
  • eldelosforos escribió el 24/02/2008 a las 04:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#71 Re: Lugares De Práctica

alguien tiene idea de algun gimnasio de BJJ/vale tudo/muay/kick en la zona de flores , tomando rivadavia y boyaca como referencia ? Me interesa cualquiera de esas am y sobre todo que se entrene todos los dias . agradecido desde ya .
    Nota : Vi que esta el gimnsio MVT de relampago lopez . ALguien sabe mas o menos el precio y que dias se entrena o algun link en la web ?
    Me gusta este mensaje
  • shinkyoku escribió el 15/04/2008 a las 11:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#72 Re: Lugares De Práctica

si entrene duro y lo estamos haciendo seguido, todos los dias entreno para dejar todo en el tatami y estoy orgulloso de pertenecer a esta arte marcial y estoy orgulloso de ser alumno de mis sensei Sergio pini y Eduardo Vallejos, ellos nos matan entrenando y nunca se guardaron nada para con sus alumnos y gracias a eso en zona sur contamos con 4 dojos ya, eso es dejar un legado, me hubiera gustado competir en el sudamericano 2006 pero lo tuve que mirar de la platea y alentar a todos los competidores de Argentina solo espero que tenga una chance de competir para demostrar lo que se esta entrenando en zona sur y este 10 de mayo lo vamos a mostrar. ossu! esto no es contra ti ni nadie esto es un foro donde se tendria que intercambiar donde entrenar cada estilo de arte marcial pero esta se esta llendo para un camino que no me interesa seguir por eso este es el ultimo mensaje que escribo y espero que los que quieran entrenar este noble arte marcial en zona sur se aproximen a cuelquier dojo de zona sur que seran bienvenidos y eso si se entrenara duro como siempre. www.shinkyokushinkai.com.ar
    Me gusta este mensaje
  • Shinkyokushin escribió el 17/04/2008 a las 14:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#73 Re: Lugares De Práctica

Originalmente publicado por shinkyoku Ver mensaje
    si entrene duro y lo estamos haciendo seguido, todos los dias entreno para dejar todo en el tatami y estoy orgulloso de pertenecer a esta arte marcial y estoy orgulloso de ser alumno de mis sensei Sergio pini y Eduardo Vallejos, ellos nos matan entrenando y nunca se guardaron nada para con sus alumnos y gracias a eso en zona sur contamos con 4 dojos ya, eso es dejar un legado, me hubiera gustado competir en el sudamericano 2006 pero lo tuve que mirar de la platea y alentar a todos los competidores de Argentina solo espero que tenga una chance de competir para demostrar lo que se esta entrenando en zona sur y este 10 de mayo lo vamos a mostrar. ossu! esto no es contra ti ni nadie esto es un foro donde se tendria que intercambiar donde entrenar cada estilo de arte marcial pero esta se esta llendo para un camino que no me interesa seguir por eso este es el ultimo mensaje que escribo y espero que los que quieran entrenar este noble arte marcial en zona sur se aproximen a cuelquier dojo de zona sur que seran bienvenidos y eso si se entrenara duro como siempre. www.shinkyokushinkai.com.ar
    Por lo último que pude de ver en el power map donde aparecen los directores de país el director sigue siendo Sensei Rodriguez, y en tu página no lo veo. Cómo puede él autorizar la apertura de nuevos dojos si ni siquiera lo reconocen. Si fueras de la shinkyokushin lo demostrarías sobre el tatami del Campeonato Sudamericano 2008 que organiza lo WKO, sin necesidad de campeonatos internacionales clandestinos. Je!
    Me gusta este mensaje
  • Goran. escribió el 18/04/2008 a las 15:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#74 Re: Lugares De Práctica

Tranquilos amigos ;-)
    No anden tirandose palos aca en este espacio. No vaya a ser cosa terminen como los de TKD que ya son noticia a nivel nacional en todos los medios, y no por logros deportivos precisamente.
    Me gusta este mensaje
  • #75 Re: Lugares De Práctica

Jiu Jitsu , en zona oeste ? Serca de Ramos Mejia ?

Quiero empezar pero no se en donde tengo un lugar copado para hacerlo.
    Me gusta este mensaje
  • #76 Re: Lugares De Práctica

Originalmente publicado por Don Hardon Ver mensaje
    Jiu Jitsu , en zona oeste ? Serca de Ramos Mejia ?

Quiero empezar pero no se en donde tengo un lugar copado para hacerlo.
    Academia Nova Uniao Castelar: Italia y Arias a 3 cuadras de la estación.
    Me gusta este mensaje
  • #77 Re: Lugares De Práctica

Si ahi da clases Fede Lopez ,hace un par de meses me invito e hicimos unas lutas, buen profesor.
    Me gusta este mensaje
  • #78 Re: Lugares De Práctica

Kick y Muay si Burro se digna a partir de mediados de Julio tendran en Olivos, Ugarte 1949.
    Bjj Nueva union a cargo del Profesor Gabriel Srur mismo lugar.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #79 Re: Lugares De Práctica

Originalmente publicado por pack Ver mensaje
    Kick y Muay si Burro se digna a partir de mediados de Julio tendran en Olivos, Ugarte 1949.
    Bjj Nueva union a cargo del Profesor Gabriel Srur mismo lugar.
    Saludos.

botónnnn me avisaste por TE!!!!

El finde arreglamos el "contrato"
    Me gusta este mensaje
  • #80 Re: Lugares De Práctica

Jaja, bueno che, encima que te hago publicidad!!!!!
    El contrato? Que contrato? No vas a dar clases por amor al arte y los pagos son para mi?

Saludos.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 >

Estadísticas del tema
  • 165 RESPUESTAS
  • 33381 VISTAS
  • 89 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB