Deportes de contacto /

Lugares De Práctica

Participa en el tema Lugares De Práctica en el foro Deportes de contacto.
Como el nombre del thread lo indica, posteen información y direcciones sobre gimnasios y academias....

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    Warrioress escribió el 09/01/2007 a las 18:37 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Lugares De Práctica
    Como el nombre del thread lo indica, posteen información y direcciones sobre gimnasios y academias.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/deportes-de-contacto.533/405737-lugares-de-practica.html
    | Más
  • //zero// escribió el 09/01/2007 a las 19:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Lugares De Practica

Muay Thai Tradicional

Profesor Miguel Carpinacci- Tomas Ciarrochi

www.muaythaiargentina.com

Club Ba. Na. De- Martinez (Sede Central)

Sede Belgrano (las cañitas)
    Chenaut 1940 Las Cañitas (Luis M. Campos al 400 "Hospital Militar" - Belgrano)

Sede Palermo
    Salguero 2963 - Palermo

Seed Quilmes
    Entre Rios 350 Quilmes ( a 2 cuadras de la estacion )

Escuela de Box Karateca Medina

AV. Fleming 946 -Martinez
    Teléfono: 4792-0723
    info@karateca-medina.com.ar

www.karateca-medina.com.ar
    Me gusta este mensaje
  • nicolas ii escribió el 09/01/2007 a las 20:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Lugares De Practica

Una pregunta, alguien sabe algun lugar por la zona de Pque chacabuco (preferentemente)/ caballito / flores?

(Me refiero a lugares de kickboxing/Muay thaui)
    Me gusta este mensaje
  • riverpasion escribió el 09/01/2007 a las 21:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Lugares De Practica

Originalmente publicado por nicolas ii Ver mensaje
    Una pregunta, alguien sabe algun lugar por la zona de Pque chacabuco (preferentemente)/ caballito / flores?

(Me refiero a lugares de kickboxing/Muay thaui)
    En donato alvarez y avellaneda tenes muay thai (sobre donato, gimnasio el angel, creo que es 427); y con marcelo ledesma en tres arroyos y nazca (sobre tres arroyos, casi en la esquina, tenes que subir una escalerita).
    Me gusta este mensaje
  • pack escribió el 10/01/2007 a las 09:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Lugares De Practica

BJJ Profesores Damian Srur y Gabriel Srur
    Muay Thai Profesor Esteban Ladillisnsky
    Gimnasio SOO-BAHK.
    Av. Hipolito Irigoyen 8566, Lomas de Zamora.
    Me gusta este mensaje
  • nicolas ii escribió el 10/01/2007 a las 09:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Lugares De Practica

Originalmente publicado por riverpasion Ver mensaje
    En donato alvarez y avellaneda tenes muay thai (sobre donato, gimnasio el angel, creo que es 427); y con marcelo ledesma en tres arroyos y nazca (sobre tres arroyos, casi en la esquina, tenes que subir una escalerita).

Muchas gracias, no encontraba ninguno por estas zonas (vos entrenas en alguno de estos dos? tenes experiencia con algunos de los maestros que enseñan? no tendria una paginita de alguno de los lugares para cotejar horarios/dias?)

Desde ya, te repito, muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • riverpasion escribió el 10/01/2007 a las 09:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Lugares De Practica

Originalmente publicado por nicolas ii Ver mensaje
    Muchas gracias, no encontraba ninguno por estas zonas (vos entrenas en alguno de estos dos? tenes experiencia con algunos de los maestros que enseñan? no tendria una paginita de alguno de los lugares para cotejar horarios/dias?)

Desde ya, te repito, muchas gracias
    Marcelo Ledesma es buen prof., en el de donato no tuve oportunidad de practicar.
    Me gusta este mensaje
  • kickwoman escribió el 11/01/2007 a las 05:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Lugares De Practica

En el gimnasio del club atlético Huracán. Kickboxing y fullcontact lunes, miércoles y viernes. Boxeo martes, jueves y sábado.

http://deportesdecontacto.com.ar/clases.htm

Esta es la escuela de Claudio Badenas que está por Flores pero no tengo la dirección exacta.

Los siguientes no tengo bién en claro si dan kick o thai:

Juan Ramón Corrales - 3° Dan Av. Rivadavia 4053 - Capital Federal - Tel: 4983-2325

Marcelo Roslán - 3° Dan Av. La Plata 1711 - Capital Federal - Tel: 4814-2285

Arno Gabriel - 3° Dan Entre Ríos 662 - Capital Federal - Tel: 4382-6576
    Florentino Vergara - 5° Dan Entre Ríos 662 - Capital Federal - Tel: 4382-6576
    Me gusta este mensaje
  • GChussir escribió el 12/01/2007 a las 17:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Lugares De Practica

Boxeo

ANPORTFITNESS GYM
    Ugarte 1949 - Olivos
    diegomartinlupi@hotmail.com
    $80 por mes
    Me gusta este mensaje
  • riverpasion escribió el 12/01/2007 a las 18:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Lugares De Practica

Para los que quieren boxeo

* FEDERACION ARGENTINA DE BOX (COMPETITIVO) - CASTRO BARROS 75 (de lunes a viernes de 13 a 20) - 4981-2965/8615
    * Club Torino de Mataderos (competitivo - recreativo) - Zuviría 4659 TE: 601-3461
    * Club Nolting de Ciudadela (competitivo - recreativo) - Alianza 350 (Alt. Rivadavia 12.400) TE: 4653-2439
    * Club Tres de Febrero de Isla Maciel (competitivo - recreativo) -TE: 4222-3295 (Prof. Roberto Giménez)
    * Almagro Boxing Club (competitivo - recreativo)
    Díaz Vélez y Yatay (Capital Federal) A este fui yo mucho tiempo, muy bueno
    * Club Unidos de Pompeya (competitivo - recreativo) - Av. Sáenz 871 TE: 4919-9905
    * Club Huracán (competitivo - recreativo) **** Av. Caseros y Rioja (Capital Federal)
    * Club Tauro de Flores (competitivo - recreativo) - Culpina 245 TE: 4686-1921
    * Casa del Boxeador (competitivo - recreativo) **** Bartolomé Mitre 2020 (Capital Federal)
    * Evander Gym (competitivo - recreativo) **** Bacacay 1889 (Cap.Fed.)
    * Facultad de Derecho (recreativo) ****Prof. Víctor Mastronardi (a partir de las 17:00 en la sede de la Facultad)
    * Miguel Angel Castellini (recreativo) **** Perón y Callao (Capital Federal)
    * Club Yupanqui (competitivo y recreativo) **** TE: 4601-7157 (capital)
    * Boxing Club Ferrobaires (recreativo y competitivo) ****Dentro de la estación Plaza Constitución
    * Club Atlético Boca Juniors (Brandsen 805 - Ex gimnasio de lucha-). (competitivo-recreativo) Prof. Oscar Laudonio. Lunes a Viernes de 16 a 20 hs. ****
    * Leopardi Boxing Club, en la intersección de las calles Cajaravilla y Leopardi, Villa Luro.
    * Martinetti International S.A. (Gimnasio competitivo): Suipacha 759, Capital Federal. Teléfonos: 4326-2049 y 4326-3152. Entrenadores: Carlos Martinetti y Juan Martín "Látigo" Coggi.
    * Púgiles del Sur (Gimnasio Competitivo y Recreativo): Prayanes 1220, Luis Guillón (Pcia. De Bs.As.). L a V de 15 a 20:30. Entrenadores: Ramón La Cruz y Tito Argañaraz. Teléfono: 15-55153031.
    * Club Villa Rivera (Gimnasio Competitivo y Recreativo): Prof. Luis Enrique Rivera (Licencia 923 FAB). Boxeadores profesionales y amateurs. Calle 3 esquina 522, La Plata (Bs.As.). Todos los días desde las 19. Teléfono: 0221 - 15 50300889 ó 423-0830 – web: www.boxeoboxlaplata.8k.com.
    * Nuñez Box Producciones :Yatay 93, Boulogne Sur Mer (Competitivo y Femenino) Tel: 5232-3680 - Mensageria: 15-5345-9805 - web: www.nunezbox.4t.com - E-mail: nunezbox@yahoo.com.ar Entrenador : Oscar Nuñez

Lista sacada de http://www.fabox.com.ar/
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

Estadísticas del tema
  • 167 RESPUESTAS
  • 33775 VISTAS
  • 90 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB