Deportes de contacto /

GOA ¿Alguien me puede dar referencias?

Participa en el tema GOA ¿Alguien me puede dar referencias? en el foro Deportes de contacto.
GOA de Guido Astengo http://www.muaythaigoa.com.ar/index.php ¿Alguien me puede dar alguna referencia? ¿Alguien sabe que tal ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    xeneize2 escribió el 11/01/2007 a las 16:01 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 GOA ¿Alguien me puede dar referencias?
    GOA de Guido Astengo

http://www.muaythaigoa.com.ar/index.php

¿Alguien me puede dar alguna referencia?
    ¿Alguien sabe que tal esta gente?

Agradezco su ayuda.

xnz2
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/deportes-de-contacto.533/406345-goa-alguien-me-puede-dar-referencias.html
    | Más
  • burro escribió el 11/01/2007 a las 22:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: GOA ¿Alguien me puede dar referencias?

Originalmente publicado por xeneize2 Ver mensaje
    GOA de Guido Astengo

http://www.muaythaigoa.com.ar/index.php

¿Alguien me puede dar alguna referencia?
    ¿Alguien sabe que tal esta gente?

Agradezco su ayuda.

xnz2
    BOB SAPP (el usuario...) practica ahí!!!
    Me gusta este mensaje
  • howlingmadtano escribió el 19/01/2007 a las 11:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: GOA ¿Alguien me puede dar referencias?

Muay Thai + jui jitsu. Se enseña vale todo pero compiten en ambas cosas.
    Tienen buenos peleadores. Si te interesa porque te queda cerca o algo así, andá a ver. No cuesta nada y no creo que te decepcione.
    Me gusta este mensaje
  • Guerrero_thai escribió el 19/01/2007 a las 12:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Goa Vs Mta . . . La Verdad De La Milanga

Se acabo la mentira,CALI no existe y es una verguenza que represente al kick boxing en argentina.Que nos pasa? acaso no hay buenos talentos!!!??

Hola a todos!!!,no se necesita un profesor que te llame a tu casa para que vallas a entrenar,los de la academia GOA se la pasan criticando la forma de enseñanza de MIGUEL CARPINACI.Preocupense del nivel de ustedes,aparte son todos matones(hace poco mataron a un pibe por una ajuste de cuentas cerca del gimnasio goa).Yo entreno en MTA y el nivel es muy bueno,igaul que el ambiente en donde se practica.LO IMPORTATE ES IR A LAS RAICES DEL MUAY THAI Y PARCTICAR LA FORMA MAS PURA RESPETANDO A LOS VERDADEROS MAESTROS QUE VIAJARON Y SE PREPARARON EN TAILANDIA LA CUNA DE ESTE MAGNIFICO ARTE.
    Me gusta este mensaje
  • BOBSAPP escribió el 15/02/2007 a las 19:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: GOA ¿Alguien me puede dar referencias?

VOS NO PODES OPINAR PIBE!!!!

DEJA DE HABLAR PAVADAS?
    SI ES POR MATON
    PREGUNTALE A TU PROFE ? NO FUEEL QUE DEJO A UN PIBE DE 15 AÑOS EN COMA POR PEGARLEA UNA PATADA DE SU "LEGENDARIO ARTE"?

FIJATE EL NIVEL DE GOA Y EL DE LA MTA Y TE VAS A DAR CUENTA

Y QUE TIENE QUE VER QUE HAYA PASADO ALGO CERCA DE LA SEDE
    MI VIEJA VIVE A 3 CUADRAS DE LA SUCURSAL DEL BANADE Y EL OTRO DIA SE LE CAYO UNA MACETA DE LA TERRAZA, VOS CREES QUE LA GENTE DE LA MTA TENDRA ALGO QUE VER?
    NO DIGAS PAVADAS, SI QUERES HABLAR DE FORMAS DE ENTRENAMIENTO O LO QUE QUIERAS HACELO, PERO MIRANDO UN POCO PARA ADENTRO QUE VAS A VER LADOS FLOJOS POR AHI TAMBIEN, NUESTRO MAESTRO GUIDO ASTENGO TAMBIEN ENTRENO CON GRANDES Y DE UN NIVEL DE PUTA MADRE DURANTE MUCHISIMO TIEMPO, Y SI VENIS A UNA CLASE TE VAS A DAR CUENTA QUE ES ENTRENAMIENTO EN SERIO

SALUDOS Y DISCULPA SI ME ENOJE

AHHH, PARA EL QUE PREGUNTO . . . YO SOY BOB SAPP "EL USUARIO" COMO DIJO BURRO

Y ENTRENE EN LOS 2 LADOS
    Me gusta este mensaje
  • burro escribió el 15/02/2007 a las 22:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: GOA ¿Alguien me puede dar referencias?

Originalmente publicado por BOBSAPP Ver mensaje
    Y QUE TIENE QUE VER QUE HAYA PASADO ALGO CERCA DE LA SEDE
    MI VIEJA VIVE A 3 CUADRAS DE LA SUCURSAL DEL BANADE Y EL OTRO DIA SE LE CAYO UNA MACETA DE LA TERRAZA, VOS CREES QUE LA GENTE DE LA MTA TENDRA ALGO QUE VER?
    NO

que HsDP seguro... tienen algo contra BOB SAPP!!!
    Me gusta este mensaje
  • BOBSAPP escribió el 16/02/2007 a las 12:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: GOA ¿Alguien me puede dar referencias?

ASI COMO DICEN QUE SOMOS MATONES . . .
    ES TODO MENTIRA

FAVIO LE MTIO UN MATA LEON A UNA DE LAS PERRAS, YO AMENACE CON METERLE UN LOW A LA OTRA Y EL CACHORRO ESTABA EN UNA HABITACION SEPARADA Y ELLOS JURAN QUE NO FUERON . . .
    MI VIEJA ES 3 DAN DE ASA - DO Y AMENAZO CON CAGARLOS A PALOS A TODOS JUNTOS Y SIGUEN CON LA MISMA POSTURA!!!!!

ALGUIEN TENDRA QUE TOMAR CARTAS EN EL ASUNTO . . . NO QUEREMOS UN AJUSTE DE CUENTAS (DEJEMONOS DE JODEEEEEEEEEEEER)

IGUAL LA MACETA SE ROMPIO Y EL POBRE ELECHO HA SIDO TRANSPLANTADO

AL QUE QUERIA INFO ME PARECE QUE LE ESTAMOS DESVIRTUANDO EL TEMA, NO?

FLACO, AYER ESTABAMOS REUNIDOS LA GENTE DE LA ACADEMIA DE VILLA URQUIZA Y DECIDIMOS DEJARNOS DE JODER POR LOS FOROS X QUIEN SE LA BANCA O QUIEN NO . . . EL QUE TIENE DUDAS QUE PRUEBE LAS 2 ACADEMIAS Y SE VA A DAR CUENTA SOLO

NO SE DE DONDE ES EL PIBE SI NO LE DECIA Q SE DE UNA VUELTA A PROBAR UNA CLASE

Y A MI VIEJA LA MACETA NO SE LA PAGO NADIE . . .
    Me gusta este mensaje
  • yamilaturka escribió el 11/03/2007 a las 20:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: GOA ¿Alguien me puede dar referencias?

hola escribo en este foro que por lo que vi esta referido a goa y justamente este sabado yo cumplo años y queria festejarlo llendo a bailar ahi queria que me comenten un poco la onda del boliche cuanto esta la entrada y si me hacen algun descuento ya que vamos a ser mas de 10 personas.
    tambien queria que me den su opinion porque tengo un amigo que tiene 17 y cumple los 18 en junio le faltan apenas unos meses pero bue.. queria saber que onda la gente de ahi nos dejaran pasar?
    espero respuestas muchas gracias a todos
    Me gusta este mensaje
  • riverpasion escribió el 11/03/2007 a las 20:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: GOA ¿Alguien me puede dar referencias?

Originalmente publicado por yamilaturka Ver mensaje
    hola escribo en este foro que por lo que vi esta referido a goa y justamente este sabado yo cumplo años y queria festejarlo llendo a bailar ahi queria que me comenten un poco la onda del boliche cuanto esta la entrada y si me hacen algun descuento ya que vamos a ser mas de 10 personas.
    tambien queria que me den su opinion porque tengo un amigo que tiene 17 y cumple los 18 en junio le faltan apenas unos meses pero bue.. queria saber que onda la gente de ahi nos dejaran pasar?
    espero respuestas muchas gracias a todos
    Jajajajajaja muchacha lee bien en que foro estas, y los mensjes anteriores, GOA ES UNA ACADEMIA DE JIU JTSU-VALE TODO-MUAY THAI, NO EL BOLICHE!!! (si no me equivoco, ex lafrance?)
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 11/03/2007 a las 21:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: GOA ¿Alguien me puede dar referencias?

Originalmente publicado por riverpasion Ver mensaje
    Jajajajajaja muchacha lee bien en que foro estas, y los mensjes anteriores, GOA ES UNA ACADEMIA DE JIU JTSU-VALE TODO-MUAY THAI, NO EL BOLICHE!!! (si no me equivoco, ex lafrance?)
    Capaz que si va con amigas la fiesta se la hacen igual
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 19 RESPUESTAS
  • 2823 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB