Deportes de contacto /

[AYUDA] Dónde Aprender lo relacionado al UFC

Participa en el tema [AYUDA] Dónde Aprender lo relacionado al UFC en el foro Deportes de contacto.
Hola, Soy alto fanático de este deporte y quería saber, ya que hay 1 argentino ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Acid escribió hace 3 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Dónde Aprender lo relacionado al UFC
    Hola,

Soy alto fanático de este deporte y quería saber, ya que hay 1 argentino que fue a competir en el reality show The Ultimate Fighter si hay algún lugar donde se enseñe y no hablo las artes por separado, como jiu jitsu, wrestling que no se la traducción, boxeo y muay thai, sino toda la bola junta.

Tambien creo que se conoce como "vale todo" creo, no se si es lo mismo.

Gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Donde Aprender lo relacionado al UFC

Aprende BJJ y despues de unos años empeza a entrenar vale todo con los de tu academia.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Donde Aprender lo relacionado al UFC

Adhiero a la respuesta de River. Es lo mejor para "empezar". De hecho, acá en Argentina se empieza así en la mayoría de los lugares. Creo que el "cross-training" para MMA/AMC (Mixed Martial Arts/Artes Marciales Combinadas respectivamente) es más la suma de diferentes disciplinas, que una disciplina que incluye diferentes conocimientos. Es por eso que es tan rica.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Donde Aprender lo relacionado al UFC

o tambien si quiere puede empezar Muay Thai, o estilos similares y luego ir por el Jiu Jitsu y despues encontrar alguien que tenga los conocimientos como para enseñarle tecnicas de vale todo

es más la suma de diferentes disciplinas, que una disciplina que incluye diferentes conocimientos
    en realidad no es taaan asi. vos fijate que aunque te pongas a estudiar Brazilian Jiu Jitsu + Muay Thai o el estilo que sea, nunca vas a aprender cosas como el ground and pound, tan utiles y necesarias en los torneos de MMA, porque sencillamente, no lo contemplan.
    Si queres entrenar ese tipo de cosas hay que ir a gimnasios especializados de Vale Todo donde te enseñen justamente eso y no distintos estilos por separado. Es por eso que para las peleas tipo UFC o Pride, estilos de vale todo como el Shooto son muy comunes

lamentablemente gimnasios netamente de vale todo, que valgan la pena, no conozco. en general son todos de medio pelo para abajo
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Donde Aprender lo relacionado al UFC

pero yo, (es solo una opinion), prefiero dominar una disciplina , o sea ser muy bueno por ejemplo en muay thai, y despues complementar y ser bueno en lucha( greco-romana, jiu jitsu, lucha libre)o al revez, dominar y ser muy bueno en lucha y complementar con pelea, recien ahi empezar a entrenar vale todo.............................................. .para mi practicar de cero vale todo no es lo mejor. Me da la sensacion q aprenderias lo basico y te formarias limitadamente......
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Donde Aprender lo relacionado al UFC

pero yo, (es solo una opinion), prefiero dominar una disciplina , o sea ser muy bueno por ejemplo en muay thai, y despues complementar y ser bueno en lucha( greco-romana, jiu jitsu, lucha libre)o al revez, dominar y ser muy bueno en lucha y complementar con pelea, recien ahi empezar a entrenar vale todo
    seria lo ideal, si, pero se tarda mucho tiempo asi. En general lo que hacen es tratar de dominar 1 disciplina y complementarlo con Vale Todo. Por ejemplo Jiu Jitsu+Shooto, kick boxing + free style, etc,etc,etc.
    Aunque siempre hay excepciones, por ejemplo George St. Pierre, entrena bjj+Judo+lucha greco romana + thai.,etc,etc
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Donde Aprender lo relacionado al UFC

jejeje y así se la hizo comer a matt con toda esa ensalada.

gracias gente por los comentarios, ya que veo que se complica aprender eso acá, que me pueden remendar que supuestamente no se tarde tanto en aprender y te deje buena noción de como cagarse a palos

pd: no estoy pidiendo como para aprender y tirarme de cabeza en un boliche agarrarme a palos sino es para sentirme con mas confianza si es que me tengo que agarrar a puñetes
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Donde Aprender lo relacionado al UFC

Originalmente publicado por Acid Ver mensaje
    jejeje y así se la hizo comer a matt con toda esa ensalada.

gracias gente por los comentarios, ya que veo que se complica aprender eso acá, que me pueden remendar que supuestamente no se tarde tanto en aprender y te deje buena noción de como cagarse a palos

pd: no estoy pidiendo como para aprender y tirarme de cabeza en un boliche agarrarme a palos sino es para sentirme con mas confianza si es que me tengo que agarrar a puñetes
    Para eso anda a hacer boxeo. Despues de 2 o 3 meses, vas a agarrar un estado fisico bastante aceptable, y vas a poder defenderte tranca.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Donde Aprender lo relacionado al UFC

na, pero el boxeo carese de miles de cosas como para generar confianza en la calle, lugar donde se usa todo lo que se pueda para lastimar a tu oponente.

tendria que aprender muay thai o full contact y algo para "cuando me este rebolcando en el pizo"
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Dónde Aprender lo relacionado al UFC

HOLA, COMO ANDAS?
    SI QUERES APRENDER LO RELACIONADO CON LA UFC
    O CON EL VALE TODO, YA QUE LA UFC EN SI ES UNA COMPETENCIA COMO LO DICE EL NOMBRE

PASATE X NUESTRA ACADEMIA

ES UNA ESCUELA SERIA Y VAS A APRENDER EN SERIO

TE DEJO DIRES

NO SE DE DONDE SOS POR ESO NO TE DIGO NINGUNA SEDE

WWW.MUAYTHAIGOA.COM.AR
    WWW.GOAVILLAURQUIZA.BLOGSPOT.COM
    WWW.FOTOLOG.COM/GOAVILLAURQUIZA

TE ESPERAMOS

AVISA QUE VENIS X EL FORO

SALUDOS

BUENAS LUCHAS
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 1608 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB