Deportes de contacto /

[VALE TUDO] Vale todo

Participa en el tema [VALE TUDO] Vale todo en el foro Deportes de contacto.
alguien sabe de algun lugar para entrenar vale todo en zona norte de gran buenos ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    zubitomba escribió el 04/02/2007 a las 21:14 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [VALE TUDO] Vale todo
    alguien sabe de algun lugar para entrenar vale todo en zona norte de gran buenos aires (vicente lopez hasta tigre para q se den una idea masomenos)
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/deportes-de-contacto.533/413582-vale-tudo-vale-todo.html
    | Más
  • Magnus escribió el 04/02/2007 a las 21:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: vale todo

oO
    el vale todo se entrena?
    no era ke es una competencia donde ya tenes ke saber peliar?
    Me gusta este mensaje
  • //zero// escribió el 04/02/2007 a las 23:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: vale todo

Originalmente publicado por zubitomba Ver mensaje
    alguien sabe de algun lugar para entrenar vale todo en zona norte de gran buenos aires (vicente lopez hasta tigre para q se den una idea masomenos)
    en MTA se practica vale todo...........es en martinez en el club banade...
    Me gusta este mensaje
  • zubitomba escribió el 05/02/2007 a las 19:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: vale todo

y..no se si "se pelear" pero hice boxeo 2años, pero quiero mover un poquito las piernas q tan dormidas jajaja
    Me gusta este mensaje
  • Cheppe-Thai escribió el 29/03/2007 a las 19:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Vale todo

te recomiendo que vayas a una escuela donde se practique jujutsu o muay thai o los dos ya para las peleas de valetudo esta muy cañon que en tu pais se hagan solo clandestinas creo que todavia no son legales en argentina creo no soy de aya ustedes sabran mas que yo. Saludos
    Me gusta este mensaje
  • luciano2040 escribió el 31/03/2007 a las 12:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Vale todo

si hay peleas de vale todo legales, pero son ocacionalmente!
    Me gusta este mensaje
  • ezehhh escribió el 31/03/2007 a las 12:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Vale todo

vale todo se practican te esseñan Jujitsu y kick boxing esta muy bueno
    Me gusta este mensaje
  • Goran. escribió el 31/03/2007 a las 14:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Vale todo

Es que a veces las disfrazan un poco. Por ahi en vez de decir Vale Todo le ponen Torneo de artes marciales, y a veces le agregan la palabra "...combinados".
    O sino, cuando pelean dos menores, no dicen "Ahora, van a pelear dos niños meneros de edad". Simplemente es una exhibicion.
    Eso si, despues arriba del ring se re-cagan a palos.

La otra vez recuerdo que invite a un amigo a uno de estos torneos y puso cara de
    Me pregunto si era legal y otras cuestiones y le dije que no ibamos a una pelea de perros clandestina. Era una competencia de diversas artes, todas mezcladas arriba del ring. (con tono de maestra de jardin)
    Pasa que la gente comun y corriente cuando escucha "Vale todo" automaticamente se imagina un sub-mundo de mafiosos, armas, dinero y peleas a muerte dentro de jaulas. Y la tipica imagen de la policia volteando la puerta entrando corriendo y cayendo de los techos y diciendo que estamos todos arrestados y demas.
    Pero despues del evento le cambio el panorama. Le gusto mucho.
    Me gusta este mensaje
  • Cheppe-Thai escribió el 01/04/2007 a las 20:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Vale todo

Si la verdad no son tan vale todo creo que esta mal empleado el normbre porque si estan reglamentados osea no se permiten algunos tipos de codos y eso me moesto porque si te llaman la atencion pero se complementa con la lucha sumisiones y otros tips de tecnicas etc. yo digo que si fuera vale todo se permitiria hacer cualquier tipo de golpe etc. Saludos
    Me gusta este mensaje
  • luis.NET escribió el 22/05/2007 a las 22:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Vale todo

Si alguien sabe en donde se puede practicar valetodo, jujitsu, kick, o muay en la ciudad de BAHIA BLANCA, por favor avisen a mi mail luis.net@gmail.com Muchas Gracias
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 2376 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB