| ||||||
![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| alguien sabe de algun lugar para entrenar vale todo en zona norte de gran buenos aires (vicente lopez hasta tigre para q se den una idea masomenos) | |
| | #2 (permalink) |
| oO el vale todo se entrena? no era ke es una competencia donde ya tenes ke saber peliar? | |
| | #4 (permalink) |
| y..no se si "se pelear" pero hice boxeo 2años, pero quiero mover un poquito las piernas q tan dormidas jajaja | |
| | #5 (permalink) |
| te recomiendo que vayas a una escuela donde se practique jujutsu o muay thai o los dos ya para las peleas de valetudo esta muy cañon que en tu pais se hagan solo clandestinas creo que todavia no son legales en argentina creo no soy de aya ustedes sabran mas que yo. Saludos | |
| | #6 (permalink) |
| si hay peleas de vale todo legales, pero son ocacionalmente! | |
| | #7 (permalink) |
| vale todo se practican te esseñan Jujitsu y kick boxing esta muy bueno | |
| | #8 (permalink) |
| Es que a veces las disfrazan un poco. Por ahi en vez de decir Vale Todo le ponen Torneo de artes marciales, y a veces le agregan la palabra "...combinados". O sino, cuando pelean dos menores, no dicen "Ahora, van a pelear dos niños meneros de edad". Simplemente es una exhibicion. Eso si, despues arriba del ring se re-cagan a palos. La otra vez recuerdo que invite a un amigo a uno de estos torneos y puso cara de Me pregunto si era legal y otras cuestiones y le dije que no ibamos a una pelea de perros clandestina. Era una competencia de diversas artes, todas mezcladas arriba del ring. (con tono de maestra de jardin) Pasa que la gente comun y corriente cuando escucha "Vale todo" automaticamente se imagina un sub-mundo de mafiosos, armas, dinero y peleas a muerte dentro de jaulas. Y la tipica imagen de la policia volteando la puerta entrando corriendo y cayendo de los techos y diciendo que estamos todos arrestados y demas. Pero despues del evento le cambio el panorama. Le gusto mucho. | |
| | #9 (permalink) |
| Si la verdad no son tan vale todo creo que esta mal empleado el normbre porque si estan reglamentados osea no se permiten algunos tipos de codos y eso me moesto porque si te llaman la atencion pero se complementa con la lucha sumisiones y otros tips de tecnicas etc. yo digo que si fuera vale todo se permitiria hacer cualquier tipo de golpe etc. Saludos | |
| | #10 (permalink) |
| Si alguien sabe en donde se puede practicar valetodo, jujitsu, kick, o muay en la ciudad de BAHIA BLANCA, por favor avisen a mi mail luis.net@gmail.com Muchas Gracias | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| Vale Todo ! | El Faraon | Deportes de contacto | 34 | 09.03.2008 14:36 hs. |
| [VALE TUDO] Vale Todo | //zero// | Deportes de contacto | 36 | 29.03.2007 23:04 hs. |
| [Gabinete] Un Gabinete vale lo q vale una PC? | SebaToCap | Recomendaciones de compra/venta de Hard | 10 | 10.04.2006 17:25 hs. |
| Vale todo...??? | AntZ | Amor y pareja | 15 | 11.08.2003 11:32 hs. |
| Vale Todo | Osvaldo Fresedo | Sexualidad | 4 | 07.05.2002 16:26 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||