123 ... Último

Por el Muay Thai y el Kick Boxing

• 9
      • 07/02/07
    07/02/2007
    #1 Por el Muay Thai y el Kick Boxing

Hola gente me llamo federico tengo 16 años soy de el partido de vte lopez mas especificamente de villa martelli.
    Les comento que nunka fui muy apasionado de las artes marciales solo hize TKD dos años cuando tenia 6 años, y ahora viendo videos en internet de kick boxing y muay thai me intereso mucho.
    este tema de foro lo hice para que alguna buena persona me recomiende algun lugar que me quede al alcance.
    Buscando en google encontre este foro y vi que muchos saben de esto asi q creo que es el lugar apropiado.
    busque en www.muaythairgentina.com.ar y encontre uno frente al hospital militar en belgrano y uino en fleming en martinez que son las cedes oficiales.. me gustaria si alguien me puede dar algunos lugares mas ..
    por ejemplo en la zona de olivos,florida,saavedra,nuñez,urquiza,etc

desde ya muchas gracias..

Para que el Muay Thai y el Kick Boxing este al alcance de todos y se extienda por toda la argentina !

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

43 comentarios / 13105 Visitas

• 9,845
      • 01/03/05
    08/02/2007
    #2 Re: Por el Muay Thai y el Kick Boxing
    Cita Escrito por TaruGuito Ver mensaje
    Hola gente me llamo federico tengo 16 años soy de el partido de vte lopez mas especificamente de villa martelli.
    Les comento que nunka fui muy apasionado de las artes marciales solo hize TKD dos años cuando tenia 6 años, y ahora viendo videos en internet de kick boxing y muay thai me intereso mucho.
    este tema de foro lo hice para que alguna buena persona me recomiende algun lugar que me quede al alcance.
    Buscando en google encontre este foro y vi que muchos saben de esto asi q creo que es el lugar apropiado.
    busque en www.muaythairgentina.com.ar y encontre uno frente al hospital militar en belgrano y uino en fleming en martinez que son las cedes oficiales.. me gustaria si alguien me puede dar algunos lugares mas ..
    por ejemplo en la zona de olivos,florida,saavedra,nuñez,urquiza,etc

desde ya muchas gracias..

Para que el Muay Thai y el Kick Boxing este al alcance de todos y se extienda por toda la argentina !
    creo que BaNaDe y KOBOXING CLUB son lo mas cercano que tenes... y estan a dos cuadras uno del otro...
      • 3,576
      • 14/08/04
    08/02/2007
    #3 Re: Por el Muay Thai y el Kick Boxing
    Eh loco, Villa Martelii no esta en el partido de San Martin?? Vos te queres hacer el cheto de Vicente Lopez .
      • 9,845
      • 01/03/05
    09/02/2007
    #4 Re: Por el Muay Thai y el Kick Boxing
    Cita Escrito por Nightwing Ver mensaje
    Eh loco, Villa Martelii no esta en el partido de San Martin?? Vos te queres hacer el cheto de Vicente Lopez .
    see, locou de Vichenzo somos solo los elegidos (vive NEO en el partido!!!)
      • 3,576
      • 14/08/04
    09/02/2007
    #5 Re: Por el Muay Thai y el Kick Boxing
    Cita Escrito por burro Ver mensaje
    see, locou de Vichenzo somos solo los elegidos (vive NEO en el partido!!!)
    Jajajajaja , nah, me informé (con mis informantes ) y me dijeron que era en Vicente Lopez .
      • 9
      • 07/02/07
    12/02/2007
    #6 Re: Por el Muay Thai y el Kick Boxing

1ro villa martelli keda en vte lopez xD
    2do Gracias burro pero si no es molestia me darias la direccion, algun telefono, o web ?

Desde ya muhcas garcias

• 9,845
      • 01/03/05
    16/02/2007
    #7 Re: Por el Muay Thai y el Kick Boxing
    1ro villa martelli keda en vte lopez xD
    2do Gracias burro pero si no es molestia me darias la direccion, algun telefono, o web ?

Desde ya muhcas garcias
    toy de vacaciones, no la tengo... pero es una a una cuadra de la otra están en Martínez a media de Flemming KO BOXING CLUB y a dos y media maso BaNaDe la calle es Irigoyen (es la principal de Martínez que en el bajo se llama Alvear!!!
      • 604
      • 01/02/06
    16/02/2007
    #8 Re: Por el Muay Thai y el Kick Boxing

TARUGUITO
    ESTANDO EN V MARTELLI TE QUEDA MAS CERCA V URQUIZACONOCES LA PLAZA DE V URQUIZA, LA QUE QUEDA X TRIUNVIRATO?
    BUENO AHI EN FRENTE HAY UN GIMNASIO DONDE SE DA VALE TODO, EN DONDE VAS A VER ADEMAS DE THAI, JIU JITSU
    ESTAMOS MARTES JUEVES Y VIERNES DE 21 30 A 23
    SI TE INTERESA
    WWW.MUAYTHAIGOA.COM.AR
    WWW.GOAVILLAURQUIZA.BLOGSPOT.COM

SINO ANDA A KO, QUE QUEDA EN IRIGOYEN Y FLEMING
    SI QUERES UN TEL TE DOY EL DE MATI 1560448640Q ES PROFE DE SOTOBOX, DONDE HACEN THAI Y KICK, EX ENTRENADOR DE MUAYTHAIARGENTINA, BURRO Y YO ENTRENAMOS CON EL, Y BURRO TE LO PUEDE DECIR, QUE ES MEJOR ENTRENADOR POR LEJOS, EL CREO QUE ESTA X LA TARDE TAMBIEN EN HORARIOS SIMILARES Y TAMBIEN X LA MAÑANA "TODOS LOS DIAS"
    SI TE INTERESA LLAMALO, DECILE QUE EL TEL TE LO DIO "DIEGO DE GOA"

ESPERO HABERTE AYUDADO

BURRO!!!!

ME QUEMASTE LA CABEZA CON EL JUEGUITO DE LOS HOMBRES LOBO!!!!

• 821
      • 09/10/06
    16/02/2007
    #9 Re: Por el Muay Thai y el Kick Boxing
    www.muaythaiargentina.com
    ..........en el banade a 2 cuadras de flemming. Podes hacer muay thai y jiu jitsu en la misma academia. Ademas de kali filipino.
    si te gusta el boxeo tenes a karateca Medina a 5 cuadras mas o menos.
    Ko a media cuadra de flemming.
    y goa en villa urquiza
      • 9,845
      • 01/03/05
    18/02/2007
    #10 Re: Por el Muay Thai y el Kick Boxing
    Cita Escrito por BOBSAPP Ver mensaje
    BURRO!!!!

ME QUEMASTE LA CABEZA CON EL JUEGUITO DE LOS HOMBRES LOBO!!!!
    Tengo un clan propio y nivel 41... soy un pichi en el server 1 pero me divierto!!!
123 ... Último