Deportes de contacto /

[AYUDA] Brazilian JiuJitsu vs otras artes marciales

Participa en el tema [AYUDA] Brazilian JiuJitsu vs otras artes marciales en el foro Deportes de contacto.
me gustaria saber que opinan acerca del jiu jitsu yo estoy x empezar a practicarlo ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 >

•  
    flemantico escribió el 08/02/2007 a las 12:20 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Brazilian JiuJitsu vs otras artes marciales
    me gustaria saber que opinan acerca del jiu jitsu yo estoy x empezar a practicarlo ya que para mi que practique varias diciplinas siempre dije que me faltaba hacer algo para aprender a manejarme en el suelo viste que cuando te peleas en la calle que no es mi caso siempre atinan a voltearte y patearte la cabeza y creo que el jiujitsu puedo ayudarme a terminar con esa basura de lucha callejera rompiendole algun brazo espero que dejen sus post yo de jiu jitsu no entiendo nada hoy es mi primer clase pero dicho x grandes conocedores es la mejor arte marcial y x cierto muy diferente a lo conocido un saludo a todos y espero sus comentarios hasta luego
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/deportes-de-contacto.533/414998-ayuda-brazilian-jiujitsu-vs-otras-artes.html
    | Más
  • KasteK escribió el 08/02/2007 a las 12:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Brazilian JiuJitsu vs otras artes marciales

por lo unico que no digo q es la mejor es pq no se puede contra mas de 1 al mismo tiempo ;(

o sea.. no es como las demas q podes pegar una piña a uno, patada a otro.. etc
    Me gusta este mensaje
  • srv_ escribió el 08/02/2007 a las 12:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Brazilian JiuJitsu vs otras artes marciales

Originalmente publicado por KasteK Ver mensaje
    por lo unico que no digo q es la mejor es pq no se puede contra mas de 1 al mismo tiempo ;(

o sea.. no es como las demas q podes pegar una piña a uno, patada a otro.. etc
    Si peleas con más de uno lo mejor es salir corriendo, practiques lo que practiques
    Me gusta este mensaje
  • AIKIDO_K escribió el 08/02/2007 a las 12:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Brazilian JiuJitsu vs otras artes marciales

Originalmente publicado por flemantico Ver mensaje
    me gustaria saber que opinan acerca del jiu jitsu yo estoy x empezar a practicarlo ya que para mi que practique varias diciplinas siempre dije que me faltaba hacer algo para aprender a manejarme en el suelo viste que cuando te peleas en la calle que no es mi caso siempre atinan a voltearte y patearte la cabeza y creo que el jiujitsu puedo ayudarme a terminar con esa basura de lucha callejera rompiendole algun brazo espero que dejen sus post yo de jiu jitsu no entiendo nada hoy es mi primer clase pero dicho x grandes conocedores es la mejor arte marcial y x cierto muy diferente a lo conocido un saludo a todos y espero sus comentarios hasta luego
    yo prqactico bjj y puedo decirte que es fenomenal en su campo de aplicacion. en el suelo es super completo, y tambien tiene muchisimos derribos y lances. igualmente es vastante limitado, ya que podes pelear con 1 solo oponente.
    igualmente, tranqui compa forista, no pienses tanto en romper brazos que puede trarte mas problemas que soluciones.
    xaludos
    Me gusta este mensaje
  • KasteK escribió el 08/02/2007 a las 12:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Brazilian JiuJitsu vs otras artes marciales

Originalmente publicado por srv_ Ver mensaje
    Si peleas con más de uno lo mejor es salir corriendo, practiques lo que practiques
    para mi estas equivocado
    Me gusta este mensaje
  • riverpasion escribió el 08/02/2007 a las 13:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Brazilian JiuJitsu vs otras artes marciales

Originalmente publicado por KasteK Ver mensaje
    para mi estas equivocado
    Para mi estas equivocado vos si pensas que es tan facil noquear a alguien de una mano o una patada.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 08/02/2007 a las 13:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Brazilian JiuJitsu vs otras artes marciales

http://www.psicofxp.com/forums/artes...tml?referrerid=
    Me parece que nunca está de más volver a leer este FAQ que pegó River sobre el grappling.
    Y yo tampoco creo que puedas salir airoso de una lucha contra varios! Obvio que a los tortazos tenés más opciones, pero no porque tengas muchas, sino solamente porque lograr el control del rival cuando son 5 es imposible (aunque por suerte nunca tuve que comprobarlo).
    Me gusta este mensaje
  • Alex "The Maxi" escribió el 08/02/2007 a las 16:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Brazilian JiuJitsu vs otras artes marciales

Propongo que el Grappling FAQ de River sea "Sticky"
    Me gusta este mensaje
  • riverpasion escribió el 08/02/2007 a las 16:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Brazilian JiuJitsu vs otras artes marciales

No es mio es de bullshido yo solo lo traduje en una de mis tantas tardes al pedo.
    Me gusta este mensaje
  • //zero// escribió el 08/02/2007 a las 16:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Brazilian JiuJitsu vs otras artes marciales

bueno es obvio q pelear contra muchos es muy peligroso. Casi todos opinan q el bjj contra mas de uno no es efectivo y contra muchos es mejor un striker..........................................p ero quiza no sea tan asi, sino podes salir corriendo seguramente termines en el piso y si estas cobrando en el piso q mejor q saber gracie jiu jitsu, para defenderte desde el piso contra alguien parado. Un striker si lo tiran al piso fue.....en cambio un grappler va a saber defenderse(obvio q seguramente salga roto) mucho mejor.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 55 RESPUESTAS
  • 2911 VISTAS
  • 25 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB