Deportes de contacto /

[VALE TUDO] Vale Todo

Participa en el tema [VALE TUDO] Vale Todo en el foro Deportes de contacto.
Es un link a un articulo interesante: http://www.gatopardo.com/noticia.php3?nt=771...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    #1 [VALE TUDO] Vale Todo
    Es un link a un articulo interesante:

http://www.gatopardo.com/noticia.php3?nt=771
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Vale Todo

Originalmente publicado por Noah18 Ver mensaje
    Es un link a un articulo interesante:

http://www.gatopardo.com/noticia.php3?nt=771
    Mirá vosssssssss!!!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Vale Todo

Muy interesante Noah, da una especie de panorama del Vale Tudo en Bs. As.

Gracias!.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Vale Todo

Interesante la nota , aunque cargada de las típicas exageraciones periodísticas
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Vale Todo

el de la derecha si no me equivoco es patricio reilly que tiene una escuela de jj y/o vale todo
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Vale Todo

Gracias //Zero// por tu aporte...ahora ya se que revista NO voy a comprar.

Indudablemente la nota se la dieron a un periodista muy acostumbrado a relatar los pormenores de un partido entre Comunicaciones y All Boys (o mejor aún, los últimos acontecimientos en la -patética- casa del Gran Hermano).

Dice tantas pavadas, que es difícil llevar la cuenta.
    Aunque si es por elegir, me quedo con la anécdota del "malo" que se peleó contra 20
    ( ...DIOS MIO!!!...¿¿¿PUEDE HABER ALGUIEN TAN PEDANTE DE DECIR
    QUE SE PELEÓ CONTRA 20 (VEINTE)????

Y acaso...¿¿¿PUEDE HABER ALGUIEN TAN PELOTUD DE PUBLICARLO???

Indudablemente si...asi es el periodismo berreta Sres! (van sacan un par de fotos, hablan con tal o cual, no investigan una mierd y con eso "ARMAN" una nota...AH!!!! me olvidaba...y una INCREÍBLEMENTE ENORME CUOTA DE EXAGERACIÓN).

No obstante, gracias de nuevo //zero// x el dato. Es interesante ver la opinión de la gente que no está en el tema (lo digo x este "periodista"...de dudosa capacidad).
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Vale Todo

juaaaaaaa........si, es medio cualquiera la nota.....pero algunas cosas interesantes tiene
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Vale Todo

Si totalmente. Algo se "rescata". Pero lo que zafa, fundamentalmente es para aquella gente que está + o - en tema. Si vos sos 0 (cero) MMA...te quedas con una idea que nada q ver. Y justamente, la nota NO sale en un medio dentro del mundo de los DDCC; por el contrario, sale en una revista "para hombres" (y q querés que te diga...entre una revista q en la tapa lo tiene a James Bond y el precioso culo de Jessica Cirio...francamente...me quedo con la Maxim).

Igual muy buen aporte el tuyo. Muy rescatable el dato.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Vale Todo

en el 99,9% de los casos las notas sobre mma destinadas al publico "normal" apestan
    no hay mucho que hacer...
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Vale Todo

Soy una persona que practica artes marciales de hace muy poco, creo que para gente que tiene mi visión y posición en el tema, (principiante) lo único que nota de esa información/reportaje es lo siguiente:

1) Casi dudar de la legalidad de esos torneos, o mas bien parece, una visión bastante exagerada del grado de violencia que tienen.

2) Notar un alto contenido de soberbia, imaginación y "pedantería" por parte de los "expertos" en la nota, por lo que veo, al menos los llaman practicantes, ninguno es maestro (o profesional consumado) porque creo que nadie se merecería ese titulo, con la altanería, mente cerrada, falta de inteligencia y humildad en los comentarios, creo que ningún profesional o maestro, contaría anécdotas altaneras de como dejo inconsciente a tal o cual persona "COMPITIENDO", me parece una falta de respeto. Por ende espero que los comentarios hayan sido por una mala edición de la revista y que realmente no hayan salido de la boca de estos campeones, porque sino seria una decepción.

3) En muchos momentos aclara que ningún arte es perfecta ( algo sensato y respetuoso), pero miles de veces hace ver a los practicantes de "vale todo" como monstruos imposibles de vencer en combate, y invulnerables contra cualquier persona que practique un solo arte marcial (por mas profesional que fuere)

4) Denigra a muchísimas disciplinas, siempre escudándose en el aspecto de poco efectivas en combate real, [Creo en mi poco tiempo de practicante de un arte marcial, que no solo se enseña, defensa personal, técnicas de combate etc. etc. también se enseña otro lado como: la moderación, la constancia, el respeto, la sensatez, humildad etc. etc., me parece también una falta de respeto a disciplinas cultivadas por generaciones]

Aclaremos algo, esa es MI visión del tema siendo un principiante y desconociendo bastante el tema de "vale todo", solo guiándome de esa nota, (bastante amarillista por cierto), no es intención de ofender a nadie, aunque seria bueno que muchos que lo practican desmintieran las cosas erróneas en la nota.

Saludos
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 36 RESPUESTAS
  • 1761 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB