Deportes de contacto /

High Contact?

Participa en el tema High Contact? en el foro Deportes de contacto.
yo sabia del light contact y del full contact pero hace poco lei algo sobre ...

Buscar en este tema:

•  
    Magnus escribió el 18/02/2007 a las 11:55 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 High Contact?
    yo sabia del light contact y del full contact pero hace poco lei algo sobre el High Contact
    alguien me puede explicar ke es? oO
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/deportes-de-contacto.533/418538-high-contact.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió el 18/02/2007 a las 12:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: High Contact?

http://www.redmarcial.com.ar/discipl...ighcontact.htm
    Ahí figuran el reglamento, los inventores, etc.
    Me gusta este mensaje
  • Magnus escribió el 18/02/2007 a las 12:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: High Contact?

no! ke weno ke esta! tiene todo el estilo! xD
    Me gusta este mensaje
  • Impaler escribió el 18/02/2007 a las 12:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: High Contact?

Pregunta de novato en deportes de combate...no seria lo mismo practicar thai+bjj/vale todo?
    Me gusta este mensaje
  • Magnus escribió el 18/02/2007 a las 12:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: High Contact?

no, porke esto tiene toda la onda xD
    ademas, mescla tecnicas de otros estilos

el thai boxing no tiene todas las patadas ke tiene el tkd ni todos las tecnicas ke tiene el judo de esas ke te re dan vuelta oO
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 18/02/2007 a las 14:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: High Contact?

.no seria lo mismo practicar thai+bjj/vale todo?

l thai boxing no tiene todas las patadas ke tiene el tkd ni todos las tecnicas ke tiene el judo de esas ke te re dan vuelta
    pero hay un detalle mi amigo: Puede que tecnicamente sea superior a entrenar Muay Thai +Bjj, porque ademas de esto tiene Taekwondo, Judo,etc,etc. Pero esta bazofia de high contact no tiene absolutamente nada. Usan cascos y guantes de boxeo. Donde esta el contacto?

esto que tratan de vender, no es mas que light contact con alguna que otra tecnica mas
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 18/02/2007 a las 23:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: High Contact?

Pero parece que la lucha en el suelo sigue sólo por 10 seg. Si es así, no incluye todo el arsenal desplegado por el BJJ (que necesitatiempo en el piso).
    Sobre las protecciones, no es que yo defienda la brutalidad, pero parece innecesario usar taaaantas. Por no citar las competencias de MMA, en Kali pelean con palos en contacto pleno, con sólo un casco y unos guantes tipo MMA, y no se muere nadie que yo sepa.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 19/02/2007 a las 08:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: High Contact?

re las protecciones, no es que yo defienda la brutalidad, pero parece innecesario usar taaaantas
    sabes que pasa? lo que hacen estos tipos es una tipica trampa caza bobos.

para aclarar, los combates se dividen en :

Light Contact
    Semi Contact
    Full Contact.

Dependiendo el grado de proteccion que se usa es la categoria en la que entra, siendo el light contact el mas suave por el uso de protecciones, y el full contact el mas duro porque no usan protecciones.
    High Contact significaria algo como contacto alto, por lo que si deducimos, deberia estar dentro de la categoria del full contact o incluso aun mas, ya que incluye en su arsenal lucha en el piso,,etc, que el Full Contact no usa. Pero el hecho de que usen casco, hace que el contacto sea practicamente minimo, por lo que el nombre "high contact" es totalmente contradictorio

ademas ya postearon algunos videos de Daido Juku donde el combate y las reglas son practicamente iguales a las del "high contact", asi que lo que hacen estos tipos, ademas de ser una estafa, le roban la idea a otros
    Me gusta este mensaje
  • WTargentina escribió el 03/03/2007 a las 13:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: High Contact?

"ya que a todos nos gusta disfrutar del deporte de combate, pero también disfrutar de la vida. "

mmmmm, no será mucho che? me imagino que ademas pelean adentro de un pelotero no? pasa que los rigs son muy muy peligrosos! jajajajjajaja.

Es un chiste! he! la verdad nunca habia escuchado de este sistema, ni idea si esta bueno o no. me gustaria ver una clase, o algun videito.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 655 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB