Deportes de contacto /

[AYUDA] Full contact Chino

Participa en el tema [AYUDA] Full contact Chino en el foro Deportes de contacto.
Estaba averiguando en distintos lugares para hacer kick boxing y vi en un lugar donde ...

Buscar en este tema:

•  
    El Rama escribió el 07/03/2007 a las 17:33 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Full contact Chino
    Estaba averiguando en distintos lugares para hacer kick boxing y vi en un lugar donde se practican artes marciales que decia "Full Contact Chino", yo no conozco mucho sobre artes marciales pero me dio mala espina,alguien sabe si "existe" o si es un curro.
    Gracias un abrazo
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/deportes-de-contacto.533/424954-ayuda-full-contact-chino.html
    | Más
  • lon3 escribió el 07/03/2007 a las 17:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Full contact Chino

Mmm, existe el "full contact" chino pero no con ese nombre... entra y pregunta si es sanda o sanshou.. o tal vez boxeo chino...

sino por ahi es un curro...
    Me gusta este mensaje
  • carlosito escribió el 07/03/2007 a las 23:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Full contact Chino

En realidad debes referirte al Sanda ya que es el deporte de contacto que se practica en ese pais.
    Me gusta este mensaje
  • burro escribió el 08/03/2007 a las 07:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Full contact Chino

Originalmente publicado por El Rama Ver mensaje
    Estaba averiguando en distintos lugares para hacer kick boxing y vi en un lugar donde se practican artes marciales que decia "Full Contact Chino", yo no conozco mucho sobre artes marciales pero me dio mala espina,alguien sabe si "existe" o si es un curro.
    Gracias un abrazo
    Originalmente publicado por lon3 Ver mensaje
    Mmm, existe el "full contact" chino pero no con ese nombre... entra y pregunta si es sanda o sanshou.. o tal vez boxeo chino...

sino por ahi es un curro...
    Mejor entrá y averiguá sin decir nada... a ver si ellos saben qué es SANDA o SANSHOU...
    NO AVIVAR GILES PLEASE!!!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Full contact Chino

es una farsa eso, full contact chino no existe man. alto curro
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Full contact Chino

efectivamente se pueden referira el wu shu o a el sanda, ponen full contact chino para tener mas reclamo del publico un saludo
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 655 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB