Deportes de contacto /

[BRAZILIAN JIUJITSU] Practicantes de BJJ

Participa en el tema [BRAZILIAN JIUJITSU] Practicantes de BJJ en el foro Deportes de contacto.
che tengo una consulta para saber si a ustedes le pasa lo mismo, cunado se ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [BRAZILIAN JIUJITSU] Practicantes de BJJ
    che tengo una consulta para saber si a ustedes le pasa lo mismo, cunado se levantan a la mañana, no les duele la columna???? un poco mas arriba de la cintura, creo que es por el BJJ al estar en la guardia, o tanto tiempo en el piso que deja doliendo,aunque tiene tatami, no en el momento ni cuando estoy parado, sino cuando me levanto despues de dormir, parece que me agarraron y me cagaron a patadas la columna jajaj que mal, espero que no sea nada grave, pq voy a seguir entrenando lo mismo, aunque siga doliendo o no.
    saludos!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Practicantes de BJJ

Yo siento el dolor apenas me enfrío! Bueno, casi...
    En mi caso, tuve/tengo "Sindrome piriforme" (inflamación del nervio ciático cuando pasa por el musculo piriforme => buscar en google). Esto me agarró haciendo lances creo (yo era el estampado contra el sopi), llego un momento que no me pude levantar mas del dolor, y cuando al otro dia me desperté, ni te cuento. A veces me duele tambien cualquier otra parte del ciático. Dps de diagnosticar, empecé a tomar algunas cositas y a elongar esa parte lo más que podia. Aparte de hacer todo mas suavecito y evitar cualquier caída fuerte, q automáticamente me hacía sentir el dolor por todo el nervio.

Podría ser la compresión de algún disco lumbar que está produciento el dolor, algún desgarro muscular justo en esa zona... quién sabe...

Te digo, si es un dolor frecuente, molesto, etc etc, yo que vos consulto a un médico. No porque sea grave, pero para descartar cualquier otra cosa. Más vale cuidarse ahora y seguir practicando, que cagarse de una y no poder hacer nunca nada mas.

Exitos!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Practicantes de BJJ

Originalmente publicado por luciano2040 Ver mensaje
    che tengo una consulta para saber si a ustedes le pasa lo mismo, cunado se levantan a la mañana, no les duele la columna???? un poco mas arriba de la cintura, creo que es por el BJJ al estar en la guardia, o tanto tiempo en el piso que deja doliendo,aunque tiene tatami, no en el momento ni cuando estoy parado, sino cuando me levanto despues de dormir, parece que me agarraron y me cagaron a patadas la columna jajaj que mal, espero que no sea nada grave, pq voy a seguir entrenando lo mismo, aunque siga doliendo o no.
    saludos!!
    solamente te duele ahí?
    que ort
    a mí me duele TODOOOO

ahí me duele bastante, pero después te acostumbrás... me dijeron
    sufro del ciático desde los 17 años... es un mierd a mi vieja la operaron hace tres meses y está en un grito todos los días... aún hoy... pero lo de ella es algo extra que tiene, además del abombamiento de las vértebras, en el canal por donde pasa el nervio ciático que es lo que causa el dolor frecuentemente, tiene media vértebra de más, que le ocaciona tremendos quilombos...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Practicantes de BJJ

arranke ayer bjj...y hoy me duele todo :s...mas yo, con los 45 kilos q peso, luchar con gente de 65 para arriba
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Practicantes de BJJ

hace mucho que haces luciano? al principio te duele TODO.

y cada tanto por un golpe o una mala posicion me quedaba doliendo alguna zona por un buen tiempo, unos dolores raros que no podia identificar, pero que a la semana o dos se me pasaban

fijate elongando y tratando de discernir si es muscular o no el dolor, espera una semana, y si sigue doliendo lo mejor es consultar un medico.

otra cosa, puede ser una mala posicion al dormir si decis que solo te duele cuando te levantas, o tal vez si tenes un pozo en el colchon como yo, fijate dandolo vuelta, jaja (en serio)
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Practicantes de BJJ

Originalmente publicado por lon3 Ver mensaje
    otra cosa, puede ser una mala posicion al dormir si decis que solo te duele cuando te levantas, o tal vez si tenes un pozo en el colchon como yo, fijate dandolo vuelta, jaja (en serio)

es verdad! a mí me pasó...
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Practicantes de BJJ

jaja no no creo que sea el colchon, pq duermo en un colchon re copado, y con respecto a la etapa de acondicionamiento para el bjj ya la pase hace rato, y aparte no me dolia ahi, si voy a ver que onda capas ke se me inflamo algo que pase por la columna o algo, el dolor es como cuando hacen curl de biceps y arquean la columna para hacer trampa y poder levantar un par de veces mas, a veces queda doliendo al otro dia jaja
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Practicantes de BJJ

Originalmente publicado por luciano2040 Ver mensaje
    jaja no no creo que sea el colchon, pq duermo en un colchon re copado, y con respecto a la etapa de acondicionamiento para el bjj ya la pase hace rato, y aparte no me dolia ahi, si voy a ver que onda capas ke se me inflamo algo que pase por la columna o algo, el dolor es como cuando hacen curl de biceps y arquean la columna para hacer trampa y poder levantar un par de veces mas, a veces queda doliendo al otro dia jaja
    nunca hice trampas...
    MEDICO entonces
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 471 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB