Britez vale todo

• Invitado
    #1 Britez vale todo

¿Alguien conoce la academia de vale todo de Fabio Britez? Como me quedé por segunda vez en el año sin profe de box, y hace tiempo que quiero empezar con otra cosa, voy a ir a probar una clase el viernes. ¿Alguien tiene alguna referencia? Dejo el link:

Registrarse Inicia sesión

Saludos!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

15 comentarios / 8268 Visitas

• 136
      • 21/10/04
    10/05/2007
    #2 Re: Britez vale todo

Le dicen, le dicen, le dicen laaaaa pantera.Chiribi chiribi uu uu!!!!
    Que queres q te diga, a este señor lo conoci en su epoca de "karate" y despues lo vi hace unos años en un gimnasio de Lacroze y Zapiola creo, dando clases de kempo karate.
    Como habilidoso, el pibe se mueve muy bien, capaz q te guste como da clase y todo.La verdad q no sabia q ahora se dedicaba al vale todo.
    Me parece q ahi en el club el rosedal da clases Carpinacci tambien, la eleccion es obvia.Claro q no te vas a tener la oportunidad de revolcarte con Rita Turdero.
    Capaz q si no se zarpaba con chiquicientos danes pasaba como serio y todo.
    Salute!!!!!

• 5
      • 12/02/04
    11/05/2007
    #3 Re: Britez vale todo

Hola ,

Justo el martes pasado fui a averiguar ahi en el gimnasio de las cañitas , Hable con Fabio y me comento que por ahora solo estan entrenando solo martes y jueves de 13:00 a 14:30 , pero que estaba armando otros grupos para otros horarios . Yo vi un rato el entrenamiento y me parecio muy bueno . Supongo que arranco este martes .

Saludos , Diego

• PoetaCamba
      Invitado
    11/05/2007
    #4 Re: Britez vale todo

Yo fui hoy y no había nadie. No puedo entrenar en el horario de las 13 hs porque laburo (tampoco puedo entrenar los martes y jueves con Carpinacci por la facultad).
    Estoy mandando un mail para ver cuándo arranca algún grupo los lunes y viernes.

• 3,069
      • 13/02/07
    14/05/2007
    #5 Re: Britez vale todo

exelente profe yo practique 3 meses y aprendi ya no necesito mas para defenderme

• 9,877
      • 01/03/05
    15/05/2007
    #6 Re: Britez vale todo
    Cita Escrito por talivil Ver mensaje
    exelente profe yo practique 3 meses y aprendi ya no necesito mas para defenderme
    GROSSSSSSSSO...
      • 3,069
      • 13/02/07
    16/05/2007
    #7 Re: Britez vale todo

fabio enseñaba en la mesquita de la calle alberti entre garay y pozos

perdon entre garay y pavon

perdon entre garay y pavon

• 149
      • 20/05/07
    20/05/2007
    #8 Re: Britez vale todo

Yo entreno con el profesor Britez la verdad... que es muy copado lo que enseña.. y altamente efectivo.... tambien entreno con Miguel Carpinacci... miguel entrena Muay Thai no es lo mismo que vale todo... tambien muy efectivo, pero es otra cosa...
    les comento... los nuevos horarios de Britez... si a alguien les sirve...
    Lunes Miercoles y Viernes de 18 a 19.30...
    en este horario entrenamos en un gimnacio que esta al fondo del rosedal, hacique se tienen que meter por un pasillo largo... y subir una escalera que esta alado de una cancchita ... ahi entrenamos por ahora... hasta que llegen mas chicos... un abrazo los esperamos..
    Martes y Jueves de 13 a 14.30...
    aca entrenamos en el gimnacio principal...

Registrarse Inicia sesión

• 5
      • 21/05/07
    21/05/2007
    #9 Re: Britez vale todo

Yo lo conozco a Fabio desde hace más de veinte años, a los 18 años era 4º dan de karate y no me vengan con el tema de la edad ni cosas raras el pendejo con 60 kilos los fajaba a los hombres de 90 kg. el sistema del maestro Julio Fau que como artista marcial no salía en las revistas pero era un erudito (un karate tipo kiokushinkai de mucho contacto y con mucho ne waza!!), Fabio es hoy un tipo que entrena todos los días: boxeo, lucha libre y greco en el cenard junto a la selección argentina además de tener a uno de los pibes de la selección como entrenador personal, brazilian jiu jitsu y un entrenador personal de muay thai que es además un excelente competidor, cinco años peleando en la liga de Misiones que es una de las mejores del país, e incluso estuve en algunas de sus peleas internacionales, el tipo entrena mucho y la tiene clara en muchos conceptos, además no se la cree y es un tipazo, no como muchos de los grossos de hoy.
    Cuando volvió a Capital para enseñar lo fue a encarar mal Manson de la Gracie Jiu Jitsu y hace poco también Geréz, me dió pena porque Fabio es un pibe muy humilde que transpira como loco y como él mismo dice trata de hacer amigos para aprender, además es muy respetuoso y no se merece que le falten el respeto, dejó las artes marciales porque se cansó de los chantas y las rayitas en los cinturones negros (entrenó toda su vida, su mamá era cinturón negro de karate, lleva más de treinta años en esto!), obvio que soy un amigo personal, entreno desde hace años karate con sensei Inoue y aikido con sensei Kurata (vale todo no porque no me da el cuero) y a los 64 años he conocido un poco de lo que es esto, pero lo que veo es que el tipo entrena de seis a ocho horas por día y eso que está momentáneamente retirado de la competencia!!
    Si no se sabe mucho de él es porque siempre mantuvo un perfil bajo, mientras otros se sacaban la fotito para la revista o con un ídolo, él entrenaba.

"Puedo enseñarle a luchar a cualquier persona, independientemente de las dificultades que pueda tener. Lo que todavía no puedo hacer, es una buena persona de quien no lo és..."
    He Il Cho.

• 136
      • 21/10/04
    22/05/2007
    #10 Re: Britez vale todo

Perdon por la pregunta , pero porq manson y gerez lo fueron a apurar?

12 Último
IR ARRIBA