Deportes de contacto /

[AYUDA] Bahía Blanca - Atención!!!

Participa en el tema [AYUDA] Bahía Blanca - Atención!!! en el foro Deportes de contacto.
ni el sexo ? :|...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 >

•  
    luis.NET escribió el 19/06/2007 a las 13:03 hs.

#1 [AYUDA] Bahía Blanca - Atención!!!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • PepitaxD escribió el 22/02/2008 a las 13:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: Bahía Blanca - Atención!!!

ni el sexo ? :|
    Me gusta este mensaje
  • luis.NET escribió el 22/02/2008 a las 14:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Bahía Blanca - Atención!!!

PepitaXD, soy luis, el que creo este tema en busqueda de un instructor de kick, bueno yo finalmente estoy entrenando un con profe particular, el cual esta por abrir un gym en el CENTRO de la ciudad, proximamente, si queres mas datos mandame un mail y te paso la info. saludos luis
    Me gusta este mensaje
  • darkcaver83 escribió el 01/03/2008 a las 18:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: Bahía Blanca - Atención!!!

Hola q tal! Mira, yo soy de bahia y practico kick boxing en el gimnasio de Peru al 400 q comento IrlandesMonroe. Los profesores son muy buenos, hay dos q entrenaron en españa o por ahi durante un tiempo , el año pasado y el ante año. Son muy buenos tecnicamente y entrenan como en Europa. Yo entrenaba 3 veces por semana a la noche.
    A principio talves cualquier lugar te paresca parecido, pero hay muchos q no saben kick boxing, a que me refiero: a que antes hacian karate o kunfu o algun arte marcial y despues pasaron al kick, por lo que patean como karate y no como kick o thai boxing (a simple vista es parecido, pero cuando uno sabe se da cuenta q es totalmente otra cosa). Y lo otro q tampoco manejan las manos como boxeadores, sino como karatecas o taekwondistas. (perdon por las faltas ortograficas). Fijate q casi ningun lugar trabaja con Paos, o tiene bolsas largas de kick boxing, o de thai, como quieras llamarlas, las cuales son especiales para practicar el low kick.
    Fijate eso, y mas q nada q alla buen ambiente, q la gente sea piola, y q los profesores te de bola, eso es una diferencia fundamental con los lugares donde enseñan boxeo, q te dejan solo con la bolsa para que le des, a mi me paso eso.
    Bueno, saludos y espero q empieces en algun lado!
    PD: EN EL AMBIENTE DE LOS DEPORTES DE CONTACTOS ABUNDAN Y SOBRAN LOS HABLADORES Y CHARLATANES, NO TE GUIES POR ESO, SINO POR EL NIVEL Q VOS VEAS, NO POR LO Q TE DIGAN Q HICIERON O SON, O BLA BLA, NO SE SI ME ENTENDES
    Me gusta este mensaje
  • luis.NET escribió el 02/03/2008 a las 02:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: Bahía Blanca - Atención!!!

Es interesante lo que comentas, darkcaver83 y tenes razon, vos tenes idea si ahi en el gym de peru al 400 o en algun otro, den JiuJitsu o luta libre, digamos algo mas parecido al vale todo y a lo que son los combates UFC ?? Por otro lado, tengo INFORMACION FEACIENTE que el Gym del Centro de que hable en el otro post, va a tener muy buen equipamiento, bolsas largas, paos y escudos de potencia, y todo lo nesesiario y lo que realmente se usa en Kick, Va a ser 100% puro Kickboxing y en Profe que lo va a dar tiene muchas certificaciones de Kick como corresponde, va no es un apredis, sabe estudio y practica, lo que hace.
    Me gusta este mensaje
  • darkcaver83 escribió el 02/03/2008 a las 09:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: Bahía Blanca - Atención!!!

Hola Luis.Net! Che, yo se que en el gym de Peru dan Kick Boxing, y TK. No estoy seguro , pero me parece que a fin del año pasado habia empezado un muchacho a dar clases de "Luta Livre" (creo q era de Viedma), pero la verdad q no se si sigue. No se si estara dando este año, esta semana pregunto y de cuento.
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • luis.NET escribió el 02/03/2008 a las 10:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: Bahía Blanca - Atención!!!

gracias darkcaver83 si entonces confirmo con lo que por ahi me entere que estan dando luta livre, lo cual me gustaria empesar a practicar, contame tienen buenas instalaciones para entrenar, por ejemplo piso de goma, buen espacio y demas... Mil gracias ! amigo
    Me gusta este mensaje
  • Alan22ar escribió el 08/03/2008 a las 16:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Hola Gentes!

Que bueno! Entré para ver que onda y me entero de que en Bahía hay Kick Boxing, que bueno! Yo soy de Bahía pero por laburo paso mucho tiempo en Comodoro Rivadavia y allí entreno Kick Boxing en un gimnasio que se llama Patagonia Extremo. Los profesores son Darío Achaval Y Pablo Torres. Unos Capos! Y están asociados a AAKBOX (Asociación Argentina de Kick Boxing Profesional) y por lo que tengo entendido son los únicos asociados a K1 Japan Style en Argentina.
    La verdad que arranqué para ver que onda, pero me encantó y ya estoy metido mal! Así que el tiempo que esté en Bahía quería ver si podía continuar entrenando para no perder el ritmo, así que la información me viene al pelo. Gracias y metanle que es un lindo deporte y ayuda mucho en situaciones callejeras, más cuando la intención es romperlo todo y no hacerle una toma para calmar la cosa. Si vas a pelear es porque ya se habló todo o porque te provocan demasiado.
    Salu2
    Me gusta este mensaje
  • saddak escribió el 12/05/2008 a las 18:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: Bahía Blanca - Atención!!!

Hola:
    Como le va gente??... Mira en peru al 400 fui a averiguar y estan muy buenas las instalaciones tendrias que probar... yo estoy haciendo en otro lado pero voy a empezar el mes que viene en peru...

NOS ESTAMOS VIENDO!!!!
    Me gusta este mensaje
  • luis.NET escribió el 12/05/2008 a las 20:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: Bahía Blanca - Atención!!!

Yo estoy un con Profe Particular, sale un poco mas caro obio, pero lo tengo 100% para mi la verdad ya desde septiembre del 2007 que estoy con el y me esta ayudando mucho, estoy haciendo Kick y ahora algo de MMA, asi que se los recomiendo, Igualmente creo que esta por abrir un gym proximamente y hacer algunos seminarios con gente MUY conosida de Buenos Aires, si alguien quiere saber por este profe que me escriba un mail que en privado le paso el contacto.
    Me gusta este mensaje
  • bvt_panther escribió el 15/05/2008 a las 07:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#20 Re: Bahía Blanca - Atención!!!

Con quién estás entrenando Luis?
    Te pregunto porque yo tengo un representante en tu ciudad de Vale Todo.
    (Los privados no entran, según parece elegiste no recibirlos por eso te escribo acá!)
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 26 RESPUESTAS
  • 2795 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB