Deportes de contacto /

[AYUDA] Bahía Blanca - Atención!!!

Participa en el tema [AYUDA] Bahía Blanca - Atención!!! en el foro Deportes de contacto.
hola quiziera zaber cual ez mejor zi el de peru al 400 o el de ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3

•  
    luis.NET escribió el 19/06/2007 a las 13:03 hs.

#1 [AYUDA] Bahía Blanca - Atención!!!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Bahía Blanca - Atención!!!

hola quiziera zaber cual ez mejor
    zi el de peru al 400 o el de izrael q tiene 2 gym zegun entiendo,
    lei en un pozt q ez mejor gimnacio el de pero al 400.
    pero ez zolo una opinion de variaz.
    mi intencion ez aprender kick boxing bien, y el zueño de mi vida
    ez poder competir en algun tipo de torneo...
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Bahía Blanca - Atención!!!

Yo también tengo esa duda Juanka,eemm no sé también estoy buscando un lugar donde entrenar :|
    alguien sabe bien ?
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Bahía Blanca - Atención!!!

OK la cosa es asi segun creo en contact sport jorge (el profe) mal q me pese no te da ni la hora o sea aprende a la q te criaste pero como punto positivo tenes una buena instalacion de 10 am a 10 pm para ir a entrenar y yo q tengo laburo con horarios rotativos voy a ese lugar cuando me da el tiempo, en cambio en peru al 400 tenes 3 clases por semana (para mi es poco) y en cierto horario osea si no llegaste perdiste una clase, pero los profes se ponen las pilas. Como dato puedo decir q en ambos gimnacios hay un nivel parecido de peleadores (no se porque). Por ultimo al que quiera hacer algo mas realista tenemos un nuevo gimnacio en alem (primeras cuadras no recuerdo bien) q esta dando MMA muy recomendable aunque algo salado 60 por mes
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Bahía Blanca - Atención!!!

Hay un nuevo gym de Kick Boxing en la ciudad , NEO WARRIORS Fight Team, esta en la calle Rodriguez 841, los miercoles y viernes a las 21:45 hs, mas info en www.kickboxing.com.ar info@kickboxing.com.ar yo estoy entrenando ahí, va intentando dar mis primeros pasitos en el kick. se maneja con pocos alummos, así que el profe te controla constantemente la técnica, para mi que no se nada, es muy importante. saludos !
    Me gusta este mensaje
  • #25 Bahía Blanca Kick Boxing - Atención!!!

Kick Boxing en la ciudad de Bahia Blanca, NEO WARRIORS Fight Team, esta en la calle Rodriguez 841, los miercoles y viernes a las 21:45 hs, y tambien entrenan en la calle 11 de Abril 49, los martes y jueves, a las 13hs. mas info en www.kickboxing.com.ar info@kickboxing.com.ar http://www.facebook.com/group.php?gid=55805383122
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Bahía Blanca - Atención!!! LUTA LIVRE

Luta Livre en Bahia Blanca! Gimnasio en calle Peru 478 todos los dias a las 17:00hs!!!
    Monitores: Silvio Lucero, Cesar Server a cargo de las clases!
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Bahía Blanca - Atención!!!

Clases de Kick Boxing en Bahia Blanca a cargo de Gaston "El irlandes" Monroe,
    -----Agregado el 5/11/2009 a las 03 : 53 : 14-----
    Clases de Kick Boxing en Bahia Blanca a cargo de Gaston "El irlandés" Monroe, unico competidor profesional en la ciudad, con apariciones y triunfos en fox sports.Alumno de "Acero" Cali.
    Para más informacion llamar al cel 291 4744961.

http://www.youtube.com/watch?v=FacyyfeB0ak
    Editado por irlandesmonroe - 05.11.2009 03:53 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3

Estadísticas del tema
  • 26 RESPUESTAS
  • 2796 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB