Deportes de contacto /

[AYUDA] Bahía Blanca - Atención!!!

Participa en el tema [AYUDA] Bahía Blanca - Atención!!! en el foro Deportes de contacto.
Hay en la ciudad de Bahia Blanca, alguien que ensene: Kick boxing, Muay thai, Vale ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 [AYUDA] Bahía Blanca - Atención!!!
    Hay en la ciudad de Bahia Blanca, alguien que ensene: Kick boxing, Muay thai, Vale todo, MMA, ect... ?? Por favor si alguien conose a algun Practicante Avanzado, Instructor, o Profesor en estos deportes de combate, me lo haga saber, Gracias !!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Bahía Blanca - Atención!!!

Bien, mira yo tambien soy de bahia y la verdad lo mejor que podes hacer aca a mi parecer es primero algo de kick boxing(contact sport en San Martin e Israel) que es lo mas parecido que encontre al muay thai y complementarlo con algo de judo (xq jiu jitsu no hay) o ninjutsu (aunque para mi es un toque fanatasma pero tiene unos agarres interesantes). Esta convinacion es muy similar al mma y sobre todo hace muchos guantes con tus compañeros asi probas y perfeccionas todo lo que funciona y lo que no lo desechas suerte!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Bahía Blanca - Atención!!!

Gracias SlaveMind lo voy a tener MUY en cuenta, entonces casi confirmado q no hay ni jiu jitsu ni mma/valetodo.... q mal no ?? Desime vos entrenas algo ?? gracias y saludos ?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Bahía Blanca - Atención!!!

jiu jitsu no creo yo incluso le mande un mail a la asociacion de bjj preguntandole y me respondieron "
    Jose,

Gracias por escribirnos. Lamentablemente no conozco de la existencia de
    Academias de Jiu Jitsu en Bahia Blanca, y nosotros como representantes
    oficiales de la Academia Gracie, no tenemos ninguna filial alla. Por
    supuesto que nos encantaria comenzar un trabajo en la zona, por lo que
    si
    conoces a alguien que se interese en realizar un seminario con
    nosotros,
    nos encontramos a total disposicion.

Un abrazo.

Sebastian M. Muñoz
    Instructor
    Academia Gracie
    Buenos Aires, Argentina
    www.graciebuenosaires.com.ar"
    Cel.: 156-212-0494"

y si yo entreno de hace rato hice taekwondo, karate, aikido, sipalki y ahora estoy haciendo kick boxing en contact sport
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Bahía Blanca - Atención!!!

Hola!Te coment que yo soy de bahia blanca y soy el unico profesional en la ciudad en la disciplina de kick boxing.
    Tengo una carrera amateur desde el año 2004, y debute de profesional el año pasado en fox sports.
    Actualmente tengo 2 peleas ganadas de profesional y 1 ko.
    ES MUY DIFICIL ENTRENAR EN BAHIA, YO VIAJO TODOS LOS MESES PARA SEGUIR AVANZANDO.
    Pero te recomiendo que vayas a la calle peru al 500.Ahi entrenan unos amigos mios que pueden enseñarte que es el kick.
    Un fuerte abrazo
    Gaston " el irlandés" Monroe
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Bahía Blanca - Atención!!!

ey yo tambien entreno en contact sport!!!!! hace dos meses que empeze con la idea de hacer muay thai pero le dan mas bola al kick, de todas maneras esta bueno y ya me dieron la oportunidad de pelear en enero
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Bahía Blanca - Atención!!!

Originalmente publicado por El Manguera Ver mensaje
    hace dos meses que empeze con la idea de hacer muay thai pero le dan mas bola al kick,
    No te preocupes si le dan mas bola al Kick, en donde yo entreno pasa igual, segun la vision de algunos profesores es mejor tener primero una base solida de conocimientos de Kick Boxing y cuando sos avanzado volcarte mas al Thai, no lo creo errado a esto ya que sabiendo Kick aprendes de una Thai.
    Despues de un buen tiempo de practica te vas a dar cuenta.

Saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Bahía Blanca - Atención!!!

Hola Qe Tal? Yo Tmb Soy De Bahia..y Justo Estoy Buscando Un Lugar Para Practicar Kick ..
    La Verdad Qe No Se Nada De Kick..pero Esa Es La Idea..
    Tengo 16 Años.. Cual Es El Mejor Lugar Para Entrenar.. ?
    Muchas Gracias..saludos =)
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Bahía Blanca - Atención!!!

Contact sport; Israel y san martin. Recomendado
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Bahía Blanca - Atención!!!

Ay Muchisisimas Gracias.. Otra Pregunta.. No Importa La Edad ?
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 26 RESPUESTAS
  • 2766 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB