Deportes de contacto /

[UFC] De La Calle A La Ufc

Participa en el tema [UFC] De La Calle A La Ufc en el foro Deportes de contacto.
bueno yo habia publicado un tema q se llamaba boxeo callejero( http://www.psicofxp.com/forums/depor...callejero.html ) el tema ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 [UFC] De La Calle A La Ufc
    bueno yo habia publicado un tema q se llamaba boxeo callejero(Boxeo callejero) el tema trataba de peleas callejeras filmadas donde todas tenian el mismo protagonista era un negro musculoso y barbudo q se la bancaba contra dos(de a 1 a la vez) y las peleas siempre terminaban en ko ganando este negro.aunque no le dieron mucha bola al tema y solo una persona postio algo

bueno resulta q este negro se hace llamar kimbo slice...fue sparring de evander holyfield,y ahora se esta entrenando con nada menos que Bas Rutten para peliar en la ufc contra el excampeon del mundo de los pesos pesados Ray Mercer. la pelea va a tener lugar el 23 de junio...pero creo que en Argentina nada de esto se televisa.... yo por mi parte quisiera ver como le parten la cara a este Kimbo...que obtenga un poco de su propia medicina.ya que se ocupo de romperle la cara a pobres vagos que peliaban con el por unos pesos..ja
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: De La Calle A La Ufc

a uno le estallo el ojo el negro bestia y despues un policia le gano al chabon creo, muy bueos son los vids.
    Ojala pierda no me cae bien :P
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: De La Calle A La Ufc

tiene la ventaja que es mucho mas joven que el otro, pero igual tiene menos aire que el espacio
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: De La Calle A La Ufc

Ese kimbo no habia participado y habia perdido? o me mandé cualquiera xD
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: De La Calle A La Ufc

Hace un tiempo postié unas peleas de Kimbo. En la última que aparece ahí pelea contra un gordo que hace MMA y pierde (comiéndose unos rodillazos y unas llaves en el camino).
    Boxeo sin guantes

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: De La Calle A La Ufc

SEE LAS PELEAS DE kIMBO SON BIEN CONOCIDAS POR ESTE FORO, SERÁ POR ESO Q A LO MEJOR ESE TREADH NO TUVO ÉXITO, ALGO HAY QUE RECONOCERLE AL GRONE es que en las peleas respeta las reglas y no le da al tipo en el piso como se suele ver en estos videos donde más de uno termina semi-muerto o muerto...

en cuanto a Kimbo... en MMA pierde con cualquiera de nivel medio
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: De La Calle A La Ufc

GENTEEE ACA LES TRAIGO LA PELEAAAAAAAAAAAA!!!

http://youtube.com/watch?v=mLOHgwhqGgU

PD: que poco piso que sabennnn, mama miaaa!!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: De La Calle A La Ufc

Originalmente publicado por luciano2040 Ver mensaje
    GENTEEE ACA LES TRAIGO LA PELEAAAAAAAAAAAA!!!

http://youtube.com/watch?v=mLOHgwhqGgU

PD: que poco piso que sabennnn, mama miaaa!!
    uh ya la vi...que chotada esperaba verlos arrancandose las cabezas a las piñas pero bueno...ya fue...
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: De La Calle A La Ufc

Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: De La Calle A La Ufc

A nivel competitivo en ufc o pride no creo que le vaya muy bien, ahora afuera en la calle ... ahí le apostaría mas ...

Igual ya nomás con la caripela yo correría los 100 metros llanos mas rápidos de la historia ...
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 23 RESPUESTAS
  • 1248 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB