Deportes de contacto /

[VALE TUDO] 25/08 CLUB DE LA PELEA (Viedma, RN)

Participa en el tema [VALE TUDO] 25/08 CLUB DE LA PELEA (Viedma, RN) en el foro Deportes de contacto.
Como anda la gente.. no soy de postear mucho por aca.. pero soy de espiar ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >
  •  
    [Hwarang_ST] escribió el 21/08/2007 a las 06:52 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [VALE TUDO] 25/08 CLUB DE LA PELEA (Viedma, RN)

Como anda la gente..
    no soy de postear mucho por aca.. pero soy de espiar bastante la mayoria de los temas

Les comento que este sábado se realizará la tercera edición de este evento llamado El Club de La Pelea, que dió inicio en el verano de este mismo año con peleas de Kick Boxing y Full Contact.
    Hace un par de meses se realizó por segunda vez, agregando 5 peleas de Vale Tudo, siendo estas las primeras realizadas en la patagonia, el evento tuvo total exito con gran concurrencia.

En esta edición se espera que supere las mil personas, las cuales podran presenciar 10 peleas (si el afiche dice 8.. pero no le digan a nadie ) siendo 1 de Boxeo, 2 de Kick Boxing, 2 de Full Contact y 5 de Vale Tudo.

El organizador de este evento es mi Sabon, Nazareno "Nacho" Dianesi, 3er Dan en TaeKwonDo WTF, enseña tambien Kick Boxing (no se su graduación asi que no quiero meter pata ) y Monitor de Luta Livre (Alumno de Carrizo Ortiz).

Bueno.. no me queda mucho para decir... cualquier duda que tengan pregunten

Saludos
    Victor

| Más
  • talivil escribió el 21/08/2007 a las 09:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: 25/08 CLUB DE LA PELEA (Viedma, RN)

lastima que sea tan lejos ,los pibes de mi gim . son los que van a pelear en vale tudo ,envidio sus habilidades, lastima no haber conocido este estilo de chico ,pero bueno mas vale tarde que nunca.

saludos
  • [Hwarang_ST] escribió el 21/08/2007 a las 10:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: 25/08 CLUB DE LA PELEA (Viedma, RN)

hola tavilil.. supongo que por "pibes" hablaras de Canencia, Merlini, Carrizo, etc.. todos de excelente nivel.
    entrenas con Carrizo Ortiz?
  • talivil escribió el 21/08/2007 a las 12:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: 25/08 CLUB DE LA PELEA (Viedma, RN)

Hola Hwarang, si les digo pibes porque yo soy un viejito , si entreno con Carrizo Ortiz ,un MAESTRO de verdad ,despues de probar en distintas escuelas me decidi por esta , me apasiona este estilo , aparte de la buena onda que se percibe en todo momento por parte de todos y el respeto del Ajar (maestro) para los alumnos y viceversa.

saludos
  • [Hwarang_ST] escribió el 21/08/2007 a las 12:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: 25/08 CLUB DE LA PELEA (Viedma, RN)

Es verdad lo que decis.. hay buena onda en todo momento, el MESTRE, un groso
    Yo empecé con luta este año tuve la oportunidad de ir al torneo que se realizó en Baradero y realmente me sorprendió la buena onda que hubo entre todos.. hace años que vengo practicando taekwondo y al estar acostumbrado a los torneos tan competitivos realmente me sorprendió.

Si sos alumno de Carrizo Ortiz, seguramente algun dia vamos a tener el gusto de conocernos
  • talivil escribió el 21/08/2007 a las 12:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: 25/08 CLUB DE LA PELEA (Viedma, RN)

Seguramente nos veremos .
    saludos
  • Goran. escribió el 21/08/2007 a las 16:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: 25/08 CLUB DE LA PELEA (Viedma, RN)

Talivil, cuantos años tenés? ¿Hace cuanto practicas?
    Mirá, en los torneos de Vale Todo que se hacen en Rosario entran pibes de menos de veinte años, con seis meses (o menos) de Jiu Jitsu encima. Tambien hay tipos de mas de treinta años...
    En cada evento de Vale Todo hay mas o menos diez peleas. Y hay peleas amateurs para los que recien se inician (en estas no hay golpes en el piso), de mujeres y tipos mas avanzados.
    A mi me estan diciendo que entre en el Vale Todo del proximo 14 de octubre. Pero todavia no quiero. Recien llevo casi 5 meses de Judo y Jiu Jitsu. Quizas mas adelante.

Por eso te preguntaba. No creo que sean todos profesionales.
  • [Hwarang_ST] escribió el 21/08/2007 a las 17:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: 25/08 CLUB DE LA PELEA (Viedma, RN)

Buenas Goran.. te comento que en Baradero hicimos 2 peleas de Vale Tudo "Amateur" (yo participé en una).. la unica diferencia que hubo fue que usamos canilleras con protección en el empeine, no se permitió patear a la cabeza cuando uno estaba en el suelo y el otro de pie y no se permitieron golpes con los codos o rodillas a la cabeza.. y.. ESTUVO MUY BUENO

No se si decirles profesionales.. pero los chicos que nombré anteriormente son de muy buen nivel..

Por lo que tengo entendido el proximo evento se va a realizar en Monte Hermoso.. será cuestión de que avise antes por aca asi el que quiera participar pueda tener su posibilidad
  • talivil escribió el 21/08/2007 a las 17:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: 25/08 CLUB DE LA PELEA (Viedma, RN)

Hola Goran ,sumando el tiempo desde que descubri la lucha en el piso , mas o menos de practica constante 1 año y pico entre 2 escuelas de bjj unos meses con Fabio Brites y ahora en luta , lo que si tengo son varios años de full contact, y mi edad 43 , no se quisas con el tiempo me anime a entrar en alguna competencia de viejitos ..
    Con respecto a los "pibes" que menciona Hwarang son unas maquinas te dan paliza de pie ,cuando te revolean y cuando te tienen en el piso fuistes .
    saludos
  • Adrian(ex_FastM) escribió el 22/08/2007 a las 00:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: 25/08 CLUB DE LA PELEA (Viedma, RN)

Mi hermano va a pelear, espero que le vaya bien, ale carrizo.

Slds
1 2 3 4 5 >

Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 meses.

Crea un tema nuevo similar

Estadísticas del tema
  • 48 RESPUESTAS
  • 6239 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | Artículos | TrabajÁ con nosotros
©2010 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB