Deportes de contacto /

[BOXEO] Hoy, 14/09/07 - Omar Narváez VS. Marlon Márquez.

Participa en el tema [BOXEO] Hoy, 14/09/07 - Omar Narváez VS. Marlon Márquez. en el foro Deportes de contacto.
El chubutence Omar Narváez, actual campeón mosca de la Organización Mundial de Boxeo, intentará defender ...

Buscar en este tema:

•  
    Goran. escribió el 14/09/2007 a las 20:04 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [BOXEO] Hoy, 14/09/07 - Omar Narváez VS. Marlon Márquez.
    El chubutence Omar Narváez, actual campeón mosca de la Organización Mundial de Boxeo, intentará defender ante el nicaraguense Marlon Márquez por undécima vez. Y va en busca del record que ostenta Carlos Monzon de 14 defensas.

Narváez, quien suma 26 peleas como profesional (24 ganadas, 15 por nocaut, y dos empatadas), tiene la chance de escribir un nuevo capítulo de gloria en el boxeo argentino, y esta vez en su ciudad natal. El retador, de 26 años, tiene un historial de sólo 13 combates (11 ganados, 4 por nocaut, y dos perdidos, uno por KO)
    Esperemos que Omar saque la chapa de campeon que tiene y termine el tramite rapido.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/deportes-de-contacto.533/522531-boxeo-hoy-14-09-07-omar.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió el 15/09/2007 a las 22:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Hoy, 14/09/07 - Omar Narváez VS. Marlon Márquez.

Ganó Loko
    Me gusta este mensaje
  • burro escribió el 16/09/2007 a las 00:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Hoy, 14/09/07 - Omar Narváez VS. Marlon Márquez.

Originalmente publicado por maurisbjj Ver mensaje
    Ganó Loko
    see
    según decían era un rival menor.. pero ganó con autoridad!!!
    Me gusta este mensaje
  • Goran. escribió el 16/09/2007 a las 05:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Hoy, 14/09/07 - Omar Narváez VS. Marlon Márquez.

Muy menor pareció. El primer round empezo mas o menos bien el nicaraguense, pero despues Narvaez llevo la pelea como quizo.
    Fue KO tecnico en el 4to. nomás. Marquez ya ni respondia y el arbitro la paro.
    Me gusta este mensaje
  • leandroga17 escribió el 16/09/2007 a las 12:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Hoy, 14/09/07 - Omar Narváez VS. Marlon Márquez.

Que grande el huracan.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 466 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB