Conocen Este Lugar?

• 388
      • 17/10/06
    24/09/2007
    #1 Conocen Este Lugar?

el lugar es Gala Gim en rivadavia al 4000, las clases de full contact y kick las da juan corrales del que tengo muy buenas referencias, pero el lugar está bueno?, es amplio?, alguno practica ahí con él ??
    Saludos.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 1427 Visitas

• 2,943
      • 13/02/07
    24/09/2007
    #2 Re: Conocen Este Lugar?

Hola , yo practique un tiempito corto con Juan ,muy buen profe , el mismo se encarga de los alumnos ,mucha humildad las clases son agotadoras ,muy intensas ,y el lugar es exelente bien equipado.Para recomendar
    saludos

• 388
      • 17/10/06
    25/09/2007
    #3 Re: Conocen Este Lugar?
    Gracias por responder...yo fui al gim y no pude pasar a ver el salon, contame que onda las clases, duran realmnete una hora y media??? la parte fisica se entrena fuerte?? el lugar es grande??
    Gracias.
      • 2,943
      • 13/02/07
    25/09/2007
    #4 Re: Conocen Este Lugar?

mira yo entrene hace 10 años mas o menos ,las clases las daba en el fondo pasando el gim de fierros , eran clases muy intensas Juan entrenaba a los novatos y los competidores ,armaban un ring ,tenian varias bolsas con distintos pesos y durezas ,peras . la clase empezaba con entrada en calor con soga + o - 20 minutos despues gimnasia ,estiramientos ,y tecnica con focos ,combinaciones de manos y piernas , despues bolsa ,pera y sparring en circuito , por ultimo 1000000 de abdominales. la clase duraba 1,30 hs.y el salon era grande con piso de madera muy bueno
    saludos

• PoetaCamba
      Invitado
    25/09/2007
    #5 Re: Conocen Este Lugar?
    el lugar es Gala Gim en rivadavia al 4000, las clases de full contact y kick las da juan corrales del que tengo muy buenas referencias, pero el lugar está bueno?, es amplio?, alguno practica ahí con él ??
    Saludos.
    voy a revelar otra parte de mi identidad secreta: Yo voy a ese gimnasio!

el gimnasio en relacion costo-espacio, es lo mejor que encontre en Capital Federal y eso que con lo obsesivo que soy yo me los debo haber recorrido casi todos buscando el indicado para mi. Tiene muchos aparatos y es bastante amplio y sobre todo, buenas minas

ira yo entrene hace 10 años mas o menos ,las clases las daba en el fondo pasando el gim de fierros , eran clases muy intensas Juan entrenaba a los novatos y los competidores ,armaban un ring ,tenian varias bolsas con distintos pesos y durezas ,peras . la clase empezaba con entrada en calor con soga + o - 20 minutos despues gimnasia ,estiramientos ,y tecnica con focos ,combinaciones de manos y piernas , despues bolsa ,pera y sparring en circuito , por ultimo 1000000 de abdominales. la clase duraba 1,30 hs.y el salon era grande con piso de madera muy bueno
    saludos
    debe haber cambiado bastante. Porque ahora en el fondo (bah desde que yo iba), ampliaron el gimnasio y esta lleno de cintas, bicicletas y maquinas para piernas especialmente.

Las artes marciales las dan en el salon de arriba y los pisos tienen la tipica esa de goma que se encastra ( no se como se llama)

Nunca vi las clases porque por ahora tengo de sobra con el jiu jitsu, ni me fije demasiado como esta equipado, pero tengo muy buenas referencias del profesor, asi que date una vuelta y comprobalo vos mismo.

suerte
      • 11
      • 12/09/07
    26/09/2007
    #6 Re: Conocen Este Lugar?

Hola. Mira yo hago boxeo en otro lado, pero mi hermano y un amigo hacen alli artes marciales y estan conformes con el lugar y gente. Yo una vez lo fui a buscar y entre y mo me acuerdo mucho del lugar, pero si que era comodo donde entrenaban y habia buena onda. Saludos ! y aguanten las piñas !