Deportes de contacto /

[VALE TUDO] Quién es el mejor peleador de Vale Todo de todos los tiempos?? Y Por qué???

Participa en el tema [VALE TUDO] Quién es el mejor peleador de Vale Todo de todos los tiempos?? Y Por qué??? en el foro Deportes de contacto.
Originalmente publicado por Goran....10

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
[VALE TUDO] Quién es el mejor peleador de Vale Todo de todos los tiempos?? Y Por qué???
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 >

•  
    saku012000 escribió el 24/09/2007 a las 17:48 hs.

#1 [VALE TUDO] Quién es el mejor peleador de Vale Todo de todos los tiempos?? Y Por qué???
    Mostrar el primer mensaje completo
  • AIKIDO_K escribió el 07/05/2008 a las 11:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#91 Re: Quién es el mejor peleador de Vale Todo de todos los tiempos?? Y Por qué???

Originalmente publicado por Goran. Ver mensaje
    , le gano a Randy Couture dos veces,
    randy ya estaba grande cuando le gano.
    xaludos
  • Usuario inexistente escribió el 07/05/2008 a las 13:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#92 Re: Quién es el mejor peleador de Vale Todo de todos los tiempos?? Y Por qué???

Es fedor emelianenko, el mejor peleador del vale todo y uno de los peores es David Tank Abbot que ademas de ser un fracasado es un necio que sigue peleando aunque siga perdiendo, el ha perdido del 70 a 80% de sus peleas.
  • sebas1277 escribió el 08/05/2008 a las 14:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#93 Re: Quién es el mejor peleador de Vale Todo de todos los tiempos?? Y Por qué???

Machida!!!!!
  • Pablito87 escribió el 08/05/2008 a las 20:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#94 Re: Quién es el mejor peleador de Vale Todo de todos los tiempos?? Y Por qué???

lyoto todavia no tubo peleas muyy competitivas contra bj penn peleo no ??? , veamos cuando pelee contra alguien de nivel
  • Goran. escribió el 09/05/2008 a las 23:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#95 Re: Quién es el mejor peleador de Vale Todo de todos los tiempos?? Y Por qué???

Originalmente publicado por AIKIDO_K Ver mensaje
    randy ya estaba grande cuando le gano.
    xaludos
    Si, y anuncio su retiro luego de su ultima derrota. Pero luego volvio a pelear (con Gabriel Gonzaga) por el titulo y lo paso por arriba.

Igualmente creo que no hay dudas que el mejor de todos toditos es Fedor.
  • PabloCLF escribió el 10/05/2008 a las 02:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#96 Re: Quién es el mejor peleador de Vale Todo de todos los tiempos?? Y Por qué???

Yo creo que LA pelea que todos querriamos ver es Randy vs Fedor
  • ZOMBIEX escribió el 10/05/2008 a las 13:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#97 Re: Quién es el mejor peleador de Vale Todo de todos los tiempos?? Y Por qué???

fedor es el mejor. randy es un peleador que conoce las reglas y las usa para ganar.
  • Usuario inexistente escribió el 10/05/2008 a las 14:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#98 Re: Quién es el mejor peleador de Vale Todo de todos los tiempos?? Y Por qué???

Originalmente publicado por ZOMBIEX Ver mensaje
    fedor es el mejor. randy es un peleador que conoce las reglas y las usa para ganar.
    Viste la primer pelea entre Randy Couture y Victor belfort???

!!!Que pelea!!!! antes de esa pelea nadie le aguantaba a Victor Belfort y Randy Couture le dio a Belfort una gran paliza......
    Si yo considero que Randy Couture fue muy buen peleador en el vale todo, el no enfrentaba a fracasados como Abbott.....

Y quienes son los peores peleadores del vale todo???
    Ferrozo, Hugo Duarte, David Tank Abbott,etc......
  • Pablito87 escribió el 10/05/2008 a las 15:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#99 Re: Quién es el mejor peleador de Vale Todo de todos los tiempos?? Y Por qué???

para mi si pelea randy vs fedor el ruso lo pasa por arriba , tiene 10 años menos y es mejor en mi opinion , una pelea q por lo menos yo quisiese ver es otro fedor nogueira o fedor mirko :P
  • Usuario inexistente escribió el 10/05/2008 a las 16:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#100 Re: Quién es el mejor peleador de Vale Todo de todos los tiempos?? Y Por qué???

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 >

Estadísticas del tema
  • 124 RESPUESTAS
  • 27676 VISTAS
  • 41 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB