123 Último

muay thai

• 23
      • 09/04/06
    02/10/2007
    #1 muay thai

Necesito la direccion de algun dojo por zona sur de MT en lo posible que dicte clases los sabados muchas horas como para hacer las clases en un dia ya que en la semana no puedo excepto algunos baches a la maniana por la semana.

Estuve viendo esta web http://www.kbox.com.ar/ tienen un dojo en lomas y dicen que ensenia Muay Thai pero no se que confiabilidad tiene.

Otro que encontre es este:

Federación Argentina de Kick Boxing
    Kici Boxing - Full Contact - Muay Thai -.- Tel.: 4260-6587
    J Vasconcellos 326 PB CASA - Banfield - BUENOS AIRES

Pero como son dedicados al kickboxing y yo quiero muay thai no se si el muay thai que hacen es kickboxing con un par de cositas mas

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

29 comentarios / 17366 Visitas

• 586
      • 21/06/04
    • Senior Member
    02/10/2007
    #2 Re: muay thai

Hay uno en lomas que vi un folleto pero la verdad no se que onda, dejame averiguarte la direccion... es sobre la avenida yrigoyen y se llama SOO BAK... segun el folleto tienen de todo desde medicina china hasta muay thai y jiu jitsu... en principio no confio pero me gustaria ir a ver... quien sabe quizas de algun tipo bueno.

Sobre kbox yo estuve a punto de ir pero por tiempos y distancia termine haciendo otra cosa. No te puedo hablar del nivel pero me parece que se dedican al kickboxing. Diran que hacen muay thai pero debe ser algo adaptado. Aunque no quita que pueda llegar a ser bueno...

• 9,845
      • 01/03/05
    03/10/2007
    #3 Re: muay thai
    Cita Escrito por neo2005th Ver mensaje
    Estuve viendo esta web http://www.kbox.com.ar/ tienen un dojo en lomas y dicen que ensenia Muay Thai pero no se que confiabilidad tiene.
    anda sin dudarlo!!!
    JORGE GIONCO es uno de los mejores profesores de AAMM que ví en mi vida... sabe mucho y muchos campeones son entrenados por él.

PD: fue mi primer profesor de AAMM en el año 82!!! Así que.. algo debe haber aprendido en tantos años de entrenar gente, no?

Cita Escrito por lon3 Ver mensaje
    Sobre kbox yo estuve a punto de ir pero por tiempos y distancia termine haciendo otra cosa. No te puedo hablar del nivel pero me parece que se dedican al kickboxing. Diran que hacen muay thai pero debe ser algo adaptado. Aunque no quita que pueda llegar a ser bueno...
    todos los profesores que enseñan Muay thai en Argentina lo adaptaron, salvo que venga algún thailandés (creo que hay uno en Rosario) los demás están influenciados por distintas disciplinas.
      • 23
      • 09/04/06
    03/10/2007
    #4 Re: muay thai

Voy a visitar los dojos, el soo bak me voy a fijar ahora que onda aprovecho que estoy cerca, despues me doy una vuelta por el de JORGE GIONCO.

Esta version adaptada es menos efectiva que el verdadero muay thai de Thailandia no?

Saludos.

• 5,216
      • 27/05/07
    03/10/2007
    #5 Re: muay thai

Poruqe seria menos efectiva?
    Si entrenas fuerte deberias ser igual de efectivo...

• 586
      • 21/06/04
    • Senior Member
    03/10/2007
    #6 Re: muay thai

Burro, no hay ninguno que haya entrenado unicamente en muay thai? De por si debe estar bueno porque agregan cosas interesantes pero tambien ver un peleador de muay thai de estilo "puro" me encanta.

Que digas que gionco es bueno me tranquiliza... quizas en el verano cuando deje jj me vaya de vez en cuando ahi

• 23
      • 09/04/06
    04/10/2007
    #7 Re: muay thai

Pregunte a JORGE GIONCO y no hace MT, en donde si hacen es en soo bak de lomas, pregunte y puedo ir los sabados ademas tengo para elegir en la semana el horario tarde o maniana.

Es el que mejor me queda.

Un peleador de estilo puro seria alguien entrenado en Muay Boran en Thailandia donde solo en MT hacian 6 horas x dia 6 dias a la semana :S, MBoran deberia de haber sido mucho mas exigente.

• 9,845
      • 01/03/05
    04/10/2007
    #8 Re: muay thai
    Pregunte a JORGE GIONCO y no hace MT, en donde si hacen es en soo bak de lomas, pregunte y puedo ir los sabados ademas tengo para elegir en la semana el horario tarde o maniana.

Es el que mejor me queda.

Un peleador de estilo puro seria alguien entrenado en Muay Boran en Thailandia donde solo en MT hacian 6 horas x dia 6 dias a la semana :S, MBoran deberia de haber sido mucho mas exigente.
    seee creo que Jorge se dedica al K1 pero es masooooooomenos segual...

peleadores de muay boran no hay ni en Thailandia, en el famoso documental de NG decía que en un pueblito perdido existía alguien que había "rescatado" el estilo del olvido (o algo así) y aparte está el tano ese que parece bastante bueno, pero para mí lo que está haciendo es una recreación del muay boran

argentinos que fueron a entrenar a Thailandia, son contados con los dedos de una mano... y además TODOS FUERON SIENDO PRACTICANTES DE Kick o Muay europeo (lo que no significa que sea malo... ver ERNESTO HOOST, JEROME LEBANNER, PETER AERTS, RAMON DEKKERS, REMY BONJASKY, etc)
      • 5,216
      • 27/05/07
    04/10/2007
    #9 Re: muay thai

cual es la dif entre k1, muay tradicional y muay holandes?

• 586
      • 21/06/04
    • Senior Member
    04/10/2007
    #10 Re: muay thai
    Me interesa... que horario es el de mañana? que dias estan? no sabes por si acaso si hacen vale todo en horario mañana?... de ultima me voy a averiguar un dia porque soy de zona sur pero medio vago :P

Cita Escrito por burro Ver mensaje
    argentinos que fueron a entrenar a Thailandia, son contados con los dedos de una mano... y además TODOS FUERON SIENDO PRACTICANTES DE Kick o Muay europeo (lo que no significa que sea malo... ver ERNESTO HOOST, JEROME LEBANNER, PETER AERTS, RAMON DEKKERS, REMY BONJASKY, etc)
    Si... esta buenisimo el europeo... salvo remy bonjasky.. es un pecho frio!! jaja... aparte no boxea solo se cubre y despues patea. Pero a mi me gusta mas un estilo como el de ramon dekkers que es parecido al tailandes por como usa las patadas, los codos, la guardia y el clinch. (no se bien como explicarlo)... Eso me interesa mas de todo, el clinch y pelear adentro con rodillas y codos... cosas que no se si el estilo k1 tiene. O sea... se que el k1 sobre todo antes se permitia rodillas pero no se si lo entrenan bien por aca.

Cita Escrito por PabloCLF Ver mensaje
    cual es la dif entre k1, muay tradicional y muay holandes?
    Entre k1 y muay thai la diferencia es en el uso de codos (en k1 no estan permitidos), rodillas (en k1 es una sola rodilla por vez y no se permite el uso del clinch salvo para esa unica rodilla - medio bizarra esta regla.. es nueva-). La forma de poner puntaje es distinta pero no se los detalles.. creo que en mt las patadas dan mas puntos que los puños pero hasta ahi conozco

El muay thai holandes... no se la diferencia exacta. Se que hay varios gimnasios: mejiro, golden glory.. y cada entrenador tiene un estilo distinto. En un capitulo de rallarsving iban a varios gimnasios y en uno por ej el entrenador era cinturon negro en kyokushin y se inclinaba mas al karate y otros usan mas tecnicas de boxeo... por ahi anda la cosa, quizas alguien lo pueda explicar mejor
123 Último