Deportes de contacto /

[VIDEO] Fedor... sos un cagon!!

Participa en el tema [VIDEO] Fedor... sos un cagon!! en el foro Deportes de contacto.
Es lo que dice la gente que realizó este video en vista que rechazo firmar ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > Última

•  
    Goran. escribió el 11/10/2007 a las 13:22 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [VIDEO] Fedor... sos un cagon!!
    Es lo que dice la gente que realizó este video en vista que rechazo firmar para pelear en UFC.

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/deportes-de-contacto.533/542172-video-fedor-sos-un-cagon.html
    | Más
  • luciano2040 escribió el 11/10/2007 a las 19:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Fedor... sos un cagon!!

no creo que esa gente le valla a decir cagon en la cara a fedor, por eso hacen videos anonimos :P
    Me gusta este mensaje
  • ///Shaka/// escribió el 11/10/2007 a las 20:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Fedor... sos un cagon!!

yo si se lo digo mirá "Fedor sos una... LATA?"
    Me gusta este mensaje
  • The_Punisher escribió el 14/10/2007 a las 17:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Fedor... sos un cagon!!

Sinceramente...no creo que Fedor tenga miedo de entrar a un cuadrilatero, octogono, jaula o lo que sea...
    Me gusta este mensaje
  • burro escribió el 14/10/2007 a las 19:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Fedor... sos un cagon!!

A FEDOR le pisieron dos palitos, que estos yankees resentidos no se olviden que EMELIANENKO vivió en URSS, o sea, tuvo que estudiar a la fuerza seguramente... y aprendió a contar... no solo a fajarse... ese DANA WHITE es una rata miserable, seguramente le debe haber ofrecido mucho menos...
    si pensamos que a FLOYD "MAIGUIDER" le pagan fortunas para que corra toda la pelea...
    porqué él se va a hacer "matar" en la jaula por menos que lo que gana en Europa!!!???

para los que hicieron el video:

Me gusta este mensaje
  • Goran. escribió el 14/10/2007 a las 21:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Fedor... sos un cagon!!

Para los que vieron el video y saben un pomo de ingles, voy a poner mas o menos lo pude interpretar de esas frases en base a mis muy limitados conocimientos del idioma. Si?
    Cualquier correcion no se la guarden.

Lo que dice el video es mas o menos esto:

Fedor Emilianenko, "La" maquina de pelear? O "La" LATA?

Actualmente Fedor esta rankeado como el peleador Nro 1 en el mundo. Pero aun no ha luchado en una competicion "top" heavyweigh en casi un año.

Fedor tiene un record invicto con victorias sobre Cro Cop, Mark Hunt, y Minotauro.

Fedor fue tambien el competidor mas protegido de PRIDE FC.

???

Recientemente UFC ofreció a Fedor el contrato mas lucrativo en la historia de las MMA.

...juntamente con la oportunidad de pelear con los mejores luchadores del mundo, y asi solidificar su status de "El mejor peleador de la historia".

Fedor esta envuelto en un dilema
    (??). Y esta tratando de dar una excusa de porque se rehusa a pelear con los mejores luchadores del mundo. Sin protección.

PRIDE F.C. ha demostrado ser, desde la adquisicion de Zuffa, sobreestimada.

Sus luchadores han sido derrotados por luchadores de nivel medio de UFC.

Gonzaga KO Cro Cop. Arloski humillo a Werdum. Minotauro lució muy "vencible" en su debut en UFC.

Fedor sabe que al entrar al UFC podria exponerse.

Su legado no podría soportar una paliza de un luchador olimpico de 44 años de edad de la talla de Randy Couture.

Fedor decidió pelear en el K1 Hero por menos de la mitad del dinero y la capacidad de manejar a sus oponentes y a su inbatible record.

Los fans quieren creer que Fedor es el mas grande mejor peso del mundo.

Pero en realidad el deporte superó a Fedor.
    (???) ..y sigue el camino de Rickson Gracie..(???)

Fedor, la "Lata" que verá la derrota si entra al octogono.

Y es mas o menos lo que (creo) dice.
    Me gusta este mensaje
  • furuneko escribió el 15/10/2007 a las 09:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Fedor... sos un cagon!!

Sinceramente no entiendo que hace White todavia en el UFC, en realidad lo que no entiendo es como no lo rajan a patadas los Fertitta, pero ultimamente se estan haciendo muchos comentarios(bah, se hacen hace bocha pero ahora vienen en catarata) sobre como White se encarga de arreglar las peleas, presionar a los luchadores, y asi dejarle el trabajito hecho a los Fertitta para q puedan levantarla con pala con las apuestas.La frutilla de la torta es haber perdido a Couture hace unos días atras, y encima salir a hablar boludeces de q no era el mejor luchador del UFC, ni la cara de este asi q no los afectaba.Flaco!!! el ruso no te quizo ver ni a kilometros y encima se te va tu figura a la merda y tenes ganas de hablar porqueria todavia???? un salame el chabon, pero claro le quedan unas estrellas Liddel, Hugues, Franklyn, Serra....que lindos referentes americanos.
    Despues sale diciendo q lo q se escribe en internet es todo merda y q no le importa, claro por eso esta tan pendiente de Sherdog y tiene a su troup de foreros pagos para rebatir y ensuciar posts(o fabricar videitos como el q nos atañe), si no fijense y van a ver que cuando lo empiezan a putear siempre salen los White vengadores a darle pa q tenga(cuando no lo cierran directamente).
    En definitiva un capo el ruso, es mas se comenta q Couture le sigue los pasos, como se llama la nueva organizacion?? M1?
    Un detalle interesante para comentar: me acordaba el otro dia q la unica vez q Couture lucho en Japon perdio contra Enson Inoue con una llave de brazo de pizarron, impecable, creo q era en el Rings, alla por el 98???bueno todavia puede verse en youtube el final de esta pelea, lo interesante es q en ese torneo tambien estaba Fedor, el cual se tuvo q retirar por un corte si mal no recuerdo.Onda q se podrian haber cruzado, mas alla de q si Couture se comio esa llave con Inoue la q le esperaba con Emelianenko
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 15/10/2007 a las 10:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Fedor... sos un cagon!!

Seeee fedor es un "blandito" jajajajaja ... una vez mas confirmo que podés ser el tipo mas grosso del mundo y siempre habrá un salamón que hable porque es gratis ...
    Me gusta este mensaje
  • burro escribió el 15/10/2007 a las 19:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Fedor... sos un cagon!!

Originalmente publicado por furuneko Ver mensaje
    Sinceramente no entiendo que hace White todavia en el UFC, en realidad lo que no entiendo es como no lo rajan a patadas los Fertitta, pero ultimamente se estan haciendo muchos comentarios(bah, se hacen hace bocha pero ahora vienen en catarata) sobre como White se encarga de arreglar las peleas, presionar a los luchadores, y asi dejarle el trabajito hecho a los Fertitta para q puedan levantarla con pala con las apuestas.La frutilla de la torta es haber perdido a Couture hace unos días atras, y encima salir a hablar boludeces de q no era el mejor luchador del UFC, ni la cara de este asi q no los afectaba.Flaco!!! el ruso no te quizo ver ni a kilometros y encima se te va tu figura a la merda y tenes ganas de hablar porqueria todavia???? un salame el chabon, pero claro le quedan unas estrellas Liddel, Hugues, Franklyn, Serra....que lindos referentes americanos.
    Despues sale diciendo q lo q se escribe en internet es todo merda y q no le importa, claro por eso esta tan pendiente de Sherdog y tiene a su troup de foreros pagos para rebatir y ensuciar posts(o fabricar videitos como el q nos atañe), si no fijense y van a ver que cuando lo empiezan a putear siempre salen los White vengadores a darle pa q tenga(cuando no lo cierran directamente).
    En definitiva un capo el ruso, es mas se comenta q Couture le sigue los pasos, como se llama la nueva organizacion?? M1?
    Un detalle interesante para comentar: me acordaba el otro dia q la unica vez q Couture lucho en Japon perdio contra Enson Inoue con una llave de brazo de pizarron, impecable, creo q era en el Rings, alla por el 98???bueno todavia puede verse en youtube el final de esta pelea, lo interesante es en ese torneo tambien estaba Fedor, el cual se tuvo q retirar por un corte si mal no recuerdo.Onda q se podrian haber cruzado, mas alla de q si Couture se comio esa llave con Inoue la q le esperaba con Emelianenko
    Originalmente publicado por Luis Enrique Ar Ver mensaje
    Seeee fedor es un "blandito" jajajajaja ... una vez mas confirmo que podés ser el tipo mas grosso del mundo y siempre habrá un salamón que hable porque es gratis ...
    Por lo que expuso Furuneko... parece que no hablan gratis... si no que hablan "PAGADOS"...
    Furuneko lo dice por conocimiento de moverse en esos foros... yo lo "presentí" (estaré para el SAKKI TEST...? )
    yo bajé un video de M1 y está bueno (aunque Fedor estaba de comentarista no peleaba.)
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 15/10/2007 a las 19:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Fedor... sos un cagon!!

Originalmente publicado por burro Ver mensaje
    Por lo que expuso Furuneko... parece que no hablan gratis... si no que hablan "PAGADOS"...
    Furuneko lo dice por conocimiento de moverse en esos foros... yo lo "presentí" (estaré para el SAKKI TEST...? )
    yo bajé un video de M1 y está bueno (aunque Fedor estaba de comentarista no peleaba.)
    Burro Ninja (léase ninJa y no ninSHa) ... una idea perturbadora ...

Igual a usted lo veo mas haciendo el Sake test que el Saki test ...
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > Última

Estadísticas del tema
  • 100 RESPUESTAS
  • 5296 VISTAS
  • 26 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB