#9 Re: Fedor... sos un cagon!!
Originalmente publicado por
furuneko
Sinceramente no entiendo que hace White todavia en el UFC, en realidad lo que no entiendo es como no lo rajan a patadas los Fertitta, pero ultimamente se estan haciendo muchos comentarios(bah, se hacen hace bocha pero ahora vienen en catarata) sobre como White se encarga de arreglar las peleas, presionar a los luchadores, y asi dejarle el trabajito hecho a los Fertitta para q puedan levantarla con pala con las apuestas.La frutilla de la torta es haber perdido a Couture hace unos días atras, y encima salir a hablar boludeces de q no era el mejor luchador del UFC, ni la cara de este asi q no los afectaba.Flaco!!! el ruso no te quizo ver ni a kilometros y encima se te va tu figura a la merda y tenes ganas de hablar porqueria todavia???? un salame el chabon, pero claro le quedan unas estrellas Liddel, Hugues, Franklyn, Serra....que lindos referentes americanos.
Despues sale diciendo q lo q se escribe en internet es todo merda y q no le importa, claro por eso esta tan pendiente de Sherdog y tiene a su troup de foreros pagos para rebatir y ensuciar posts(o fabricar videitos como el q nos atañe), si no fijense y van a ver que cuando lo empiezan a putear siempre salen los White vengadores a darle pa q tenga(cuando no lo cierran directamente).
En definitiva un capo el ruso, es mas se comenta q Couture le sigue los pasos, como se llama la nueva organizacion?? M1?
Un detalle interesante para comentar: me acordaba el otro dia q la unica vez q Couture lucho en Japon perdio contra Enson Inoue con una llave de brazo de pizarron, impecable, creo q era en el Rings, alla por el 98???bueno todavia puede verse en youtube el final de esta pelea, lo interesante es en ese torneo tambien estaba Fedor, el cual se tuvo q retirar por un corte si mal no recuerdo.Onda q se podrian haber cruzado, mas alla de q si Couture se comio esa llave con Inoue la q le esperaba con Emelianenko
Originalmente publicado por
Luis Enrique Ar
Seeee fedor es un "blandito" jajajajaja ... una vez mas confirmo que podés ser el tipo mas grosso del mundo y siempre habrá un salamón que hable porque es gratis ...
Por lo que expuso Furuneko... parece que no hablan gratis... si no que hablan "PAGADOS"...
Furuneko lo dice por conocimiento de moverse en esos foros... yo lo "presentí" (estaré para el SAKKI TEST...?

)
yo bajé un video de M1 y está bueno (aunque Fedor estaba de comentarista no peleaba.)