Deportes de contacto /

Boxeo !!!

Participa en el tema Boxeo !!! en el foro Deportes de contacto.
Para los que les gusta el boxeo, les hago una pregunta, quien es el Boxeador ...

Buscar en este tema:

•  
    Usuario inexistente escribió el 11/07/2002 a las 08:46 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Boxeo !!!
    Para los que les gusta el boxeo, les hago una pregunta, quien es el Boxeador que mas les gusta en estos dias?
    A mi me gustaba mucho De La Hoya, la verdad que la actitud de este tipo en el Ring era extraordinaria, lastima que le robaron contra Trinidad y alli termino su carrera, pero asi es el Boxeo.
    Las peleas de Naseem Hamed tambien me gustan mucho!, bah en realidad me divierten!, es un show el chabon!!!!!!!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/deportes-de-contacto.533/61421-boxeo.html
    | Más
  • elMago escribió el 11/07/2002 a las 13:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

y como que me guste mas, creo que Naseem Hamed. Poruqe es divertido, lo veo pelear y me cago de risa. Igual no soy muy seguidor del boxeo.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Boxeo !!!

dos gladiadores, gloria del boxeo, Ray Sugar Leonard y Mano de Piedra Duran
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg duran_leonard.jpg (50.8 KB, 7 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Boxeo !!!

eso eran antes no voy a negar q fueron los mejores en su tiempo,pero para mi en la actualidad es Manny "pacman" Pacquiao el tipo da todo cuando pelea y su forma de pelear hase poner los bellos de punta y una emocion como ningun otro boxeador,las manos mas rapidas del mundo.Otro q da catedra es la cintura mas rapida y el jab mas rapido es Floyd Mayweather pero sus peleas son aburridas, su estrategia de pelea es asi,estos son en fin para mi los mejores.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Boxeo !!!

Originalmente publicado por diego878 Ver mensaje
    eso eran antes no voy a negar q fueron los mejores en su tiempo,pero para mi en la actualidad es Manny "pacman" Pacquiao el tipo da todo cuando pelea y su forma de pelear hase poner los bellos de punta y una emocion como ningun otro boxeador,las manos mas rapidas del mundo.
    JA!Pasó tanto tiempo desde el primer post que todo cambió.
    Coincido con vos!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Boxeo !!!

Usuario inexistente escribio hace 7 años
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 897 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB