Deportes de contacto /

[VALE TUDO] Luta Livre-Vale Tudo, Budokan-Argentina

Participa en el tema [VALE TUDO] Luta Livre-Vale Tudo, Budokan-Argentina en el foro Deportes de contacto.
Y mira... segun aqui http://www.jiujitsu360.com.ar/conten...p?idnoticia=75 El sist de puntajes es mas o menos como el ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    gustavoluta escribió hace 2 años

#1 [VALE TUDO] Luta Livre-Vale Tudo, Budokan-Argentina
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: Luta Livre-Vale Tudo, Budokan-Argentina

Y mira... segun aqui

http://www.jiujitsu360.com.ar/conten...p?idnoticia=75

El sist de puntajes es mas o menos como el que postee arriba, salvo por dos o tres diferencias. El resto es igual.
    Y es la pagina del Team 360. Los organizadores del reciente Subbmision que se realizó aca en mi queridísima Rosario, en donde usted estuvo arbitrando las luchas. Asi que debe saber de este sistema.
    ¿Nos dice cual es el sist de puntajes por el cual se rigen los torneos internacionales? O por lo menos los mas importantes.
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Luta Livre-Vale Tudo, Budokan-Argentina

Originalmente publicado por Goran. Ver mensaje
    Y mira... segun aqui

http://www.jiujitsu360.com.ar/conten...p?idnoticia=75

El sist de puntajes es mas o menos como el que postee arriba, salvo por dos o tres diferencias. El resto es igual.
    Y es la pagina del Team 360. Los organizadores del reciente Subbmision que se realizó aca en mi queridísima Rosario, en donde usted estuvo arbitrando las luchas. Asi que debe saber de este sistema.
    ¿Nos dice cual es el sist de puntajes por el cual se rigen los torneos internacionales? O por lo menos los mas importantes.
    Bueno, eso que quiero decir. Las reglas de los de Submission ahora son exactamente las reglas y pontuaciones del BJJ de kimono. Salvo el Abuh Dabi y as veces eventos grandes con reglas previamente arregladas.
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Luta Livre-Vale Tudo, Budokan-Argentina

Hola ,les informo que el dia 12 se hace el torneo nacional de luta livre en Baradero 2008 .
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Luta Livre-Vale Tudo, Budokan-Argentina

Originalmente publicado por talivil Ver mensaje
    Hola ,les informo que el dia 12 se hace el torneo nacional de luta livre en Baradero 2008 .
    ¿Aceptan representantes de otras artes marciales? Puntualmente lucha grecoromana, libre y jiu jitsu.
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Luta Livre-Vale Tudo, Budokan-Argentina

Hola gente como estan? espero que bien ok?, lamentablemente por cuestiones de laburo no podre ir al torneo de baradero, (hace mas de dos meses que le venia pidiendo permiso a mi jefe, primero me dijo que si y luego faltando 3 semanas para el torneo me dice que no, pero bueno asi son los jefes verdad?, la prosecion va por dentro...)
    talivil si podes filmar y sacar fotos del torneo y luego subirlo al foro te lo voy a agradecer mucho si, un abrazo para todos los que practicamos Luta Livre, Vale Tudo y tambien para aquellos que les encanta luchar
    EXITOS Y BUEN ENTRENAMIENTO
    Gustavo Ringo Lares, esquipo Luta Livre, Vale Tudo-Budokan-Sgo Del Estero
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Luta Livre-Vale Tudo, Budokan-Argentina

Originalmente publicado por Grappler Ver mensaje
    ¿Aceptan representantes de otras artes marciales? Puntualmente lucha grecoromana, libre y jiu jitsu.
    hola grappler este torneo es solo para los afiliados a luta livre,da puntaje para el ranking nacional.

Originalmente publicado por gustavoluta Ver mensaje
    Hola gente como estan? espero que bien ok?, lamentablemente por cuestiones de laburo no podre ir al torneo de baradero, (hace mas de dos meses que le venia pidiendo permiso a mi jefe, primero me dijo que si y luego faltando 3 semanas para el torneo me dice que no, pero bueno asi son los jefes verdad?, la prosecion va por dentro...)
    talivil si podes filmar y sacar fotos del torneo y luego subirlo al foro te lo voy a agradecer mucho si, un abrazo para todos los que practicamos Luta Livre, Vale Tudo y tambien para aquellos que les encanta luchar
    EXITOS Y BUEN ENTRENAMIENTO
    Gustavo Ringo Lares, esquipo Luta Livre, Vale Tudo-Budokan-Sgo Del Estero

que bajon ringo .
    La maquina no me funciona bien ,espero que algo salga,hay lutas que en el torneo pasado no salieron.
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Luta Livre-Vale Tudo, Budokan-Argentina

Hola que tal mi nombre es Coca Fuego soy del GRAN EQUIPO DEL MESTRE CARRIZO ORTIZ MEXICO estoy muy orgulloso de representarlo al igual a la LUTA LIVRE aqui en Mexico estamos entrenando duro cada dia con mucha humildad teniendo en cuneta que hay gente muy buena por eso entrenamientos duros para sangrar menos en las batallas
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Luta Livre-Vale Tudo, Budokan-Argentina

Iluminenme...soy un humilde ignorante...pero...

Mas alla de el "traje" (no se como se llama) que usan los de BJJ...que diferencias hay entre este arte y la Luta Livre?...hay tecnicas diferentes?...se plantea la lucha diferente?...en fin...solo para saber

Abrazos
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Luta Livre-Vale Tudo, Budokan-Argentina

Originalmente publicado por theadictskiller Ver mensaje
    Hola que tal mi nombre es Coca Fuego soy del GRAN EQUIPO DEL MESTRE CARRIZO ORTIZ MEXICO estoy muy orgulloso de representarlo al igual a la LUTA LIVRE aqui en Mexico estamos entrenando duro cada dia con mucha humildad teniendo en cuneta que hay gente muy buena por eso entrenamientos duros para sangrar menos en las batallas
    Bienvenido CocaFuego espero que la luta livre siga creciendo en Mexico
    suerte
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Luta Livre-Vale Tudo, Budokan-Argentina

PUNISHER, yo practique jiu jitsu solamente, luta o lucha no se como lo llaman vi algo y si es lo que vi nada, pero nada que ver, es mas parecido, por asi decirlo a la lucha greco romana, esa que seguramente has visto en alguna que otra pelicula yankee, donde usan esas calzitas a lo ronnie coleman jejej, ojo no se mal interprete no estoy insultando a nadie ni al deporte por favor por que despues comienzan las polemicas.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 44 RESPUESTAS
  • 4096 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB