Deportes de contacto /

[VALE TUDO] Luta Livre-Vale Tudo, Budokan-Argentina

Participa en el tema [VALE TUDO] Luta Livre-Vale Tudo, Budokan-Argentina en el foro Deportes de contacto.
Hola soy gustavo de sgo del estero mas conocido por Ringo, pertenesco a la academia ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    #1 [VALE TUDO] Luta Livre-Vale Tudo, Budokan-Argentina
    Hola soy gustavo de sgo del estero mas conocido por Ringo, pertenesco a la academia Budokan (luta livre, vale tudo), mi academia como asi varias que hay en argentina pertenecemos al Team de Rolando Carrizo Ortiz, unico cinturon negro fuera de brasil.
    Tenemos como maxima autoridad al Mestre Joao Ricardo
    Bueno gente el motivo de este foro son varios, les detallo algunos:
    1-Poder intercambiar entre los que practicamos este estilo de arte marcial, fotos, videos, noticias, tecnicas, comentarios de los torneos, etc
    2- Hacer de este foro el lugar de la LUTA LIVRE, VALE TUDO BUDOKAN ARGENTINA
    3-Aquellos que quieran participar del foro y no sean practicantes de luta livre, mientras no agredan con sus opiniones a los demas y a la Luta Livre,BIENVENIDOS SEAN
    3- respetar a todos los estilos de artes marciales , a sus practicantes y maestros
    Bueno gente espero que les guste la idea y participen, a un pedido especial para todos los que practicamos Luta Livre, eh changos si tienen fotos o videos de torneos MANDEN OK? yo tengo fotos y videos para enviar ya saben ok
    nos estamos comunicando
    chau y buen entrenamiento
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Luta Livre-Vale Tudo, Budokan-Argentina

Y... mostrate alguna foto entonces.
    Y si te fijas bien, este Foro hay varios temas con fotos.

Nos vemos!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Luta Livre-Vale Tudo, Budokan-Argentina

vos sos practicante de LUTA LIVRE, VALE TUDO?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Luta Livre-Vale Tudo, Budokan-Argentina

Judo y Jujitsu. Pero algunos de los chicos que vienen de vez en cuando se meten en algun Vale Todo.

Ademas conozco a chicos que se meten seguido, y que practican en otros lados. Y algunos profes tambien.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Luta Livre-Vale Tudo, Budokan-Argentina

Hola Ringo soy del equipo de Buenos Aires de Luta Livre ¿como anda todo por Santiago?me imagino que con calorcito ,lindo para entrenar bajo el sol ,jajajaja ,yo por ahora estoy de vacaciones hace mes y medio ,retomo el entrenamiento el 20 de Febrero ,bueno te mando un abrazo y puede que nos veamos el proximo torneo ,saludos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Luta Livre-Vale Tudo, Budokan-Argentina

Buenas Ring... yo soy Victor Suárez, alumno de Nazareno Dianesi de Viedma, Río Negro
    nos veremos en algun torneo este año... hasta ahora entre a 2 y me han pegado lindo baile

Saludos a todo santiago
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Luta Livre-Vale Tudo, Budokan-Argentina

Gente una alegria enorme tener noticias de ustesdes, recuerden este foro es de los que practicamos LUTA LIVRE, VALE TUDO, por ende de ustedes ok. Bueno les comento que hace poco que nos estamos trasladando a donde sera nuestro nuevo gym, un lugar mas amplio, y bueno andamos acondicionando el lugar para dejarlo lo mejor posible.
    Gracias Victor por participar, un saludo enorme a toda la gente de Viedma en especial a tu instructor Nazareno Dianesi, preguntale si le gusto el cd de folklore? que le regale en el torneo de vicente lopez
    Respecto a lo que planteas talivil de entrenar bajo el sol, si la verdad que mucho calor en sgo, en especial cuando practicas bajo un techo de chapa a las 16:00 con una temperatura que ronda los 40 a 50 g, no es para cualquiera, como dice mi instructor Gustavo Perez" los que venimos a esta hora y en estas condiciones de calor es por que amamos la Luta livre y la llevamos en el corazon y las venas" ahora suspendimos el entrenamiento por los trabajos que venimos haciendo en la infrestructura del gym, pero si no me equivo la semana entrante ya empezamos de nuevo con la mente puesta en Baradero.
    Bueno gente gracias nuevamente por participar en elforo y espero que sigamos siendo mas los que lo hagamos
    UN ABRAZO ENORME A LA DISTANCIA DESDE SGO DEL ESTERO
    CHAU Y BUEN ENTRENAMIENTO
    pd : comparto con ustedes la foto de nuestro equipo, en el ultimo torneo realizado en vicente lopez
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Luta Livre-Vale Tudo, Budokan-Argentina

no se ve la foto

tali.. vos tambien podrias poner las fotos que sacaste en Vicente Lopez

yo voy a ver si consigo algo.. un compañero mio filmó bastantes peleas
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Luta Livre-Vale Tudo, Budokan-Argentina

Gente si alguien me enseña como tengo que subir las fotos al foro se lo voy a agradecer mucho
    Un abrazo a todos y sigan participando del foro
    Chau y buen entrenamiento
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Luta Livre-Vale Tudo, Budokan-Argentina

tenes que subir las fotos a imagenhost: http://www.imagehost.org/ o alguna otra y despues copias el link que te dan ellos en el cuerpo del mensaje de psicofxp y listo! ;P
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 44 RESPUESTAS
  • 4080 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB