Deportes de contacto /

Vale Todo !

Participa en el tema Vale Todo ! en el foro Deportes de contacto.
jajaja nacho.... la jeta imantada... huahuahua En www.sherdog.com se pueden bajar unos cuantos videos de ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    El Faraon escribió el 12/08/2002 a las 09:09 hs.

• AlCoHoLiC[PRT] escribió el 25/08/2002 a las 13:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

jajaja nacho.... la jeta imantada... huahuahua

En www.sherdog.com se pueden bajar unos cuantos videos de vale todo, el numero 2, 6 y 21 tan copados jeje.
    Me gusta este mensaje
  • BrisK escribió el 25/08/2002 a las 14:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por Malandra
    Es un deporte donde cualquier tipo de peleador se encuentrar en un ring, ( suelen estar armados especialmente con un enrejado de 2 metros de alto en sus costados tipo jaula).

(...)

despues VALE TODO !

y es un unico ROUND de 30 min....si es que pasan los 5 min.jejejeje
    Si el deporte es salud, para mi eso no es deporte!! es salvajismo prehistorico!!

Osea se matan de verdad o directamente es una onda titanes en el ring .. pura actuacion??? o volvimos a las epocas de Gladiator?... sospecho que no me divertiria viendo eso
    Me gusta este mensaje
  • nacho73 escribió el 25/08/2002 a las 15:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por AlCoHoLiC[PRT]

En www.sherdog.com se pueden bajar unos cuantos videos de vale todo, el numero 2, 6 y 21 tan copados jeje.
    Si Alco tengo la jeta imantada!

Ya entre ahi para bajar algunos videitos. Que animalito este pibe Vitor Belfort, no?

Publicado por Brisk

Si el deporte es salud, para mi eso no es deporte!! es salvajismo prehistorico!!

Osea se matan de verdad o directamente es una onda titanes en el ring .. pura actuacion??? o volvimos a las epocas de Gladiator?... sospecho que no me divertiria viendo eso
    Brisk GRACIAS POR MI NUEVO AVATAAAAAAAAR!!!. Que tal me queda?

Briskolina nadie se "mata" es solo una competencia como es el boxeo tradicional, solo que mas completa. No te olvides que la gente que se sube a un ring o entra a una jaula de vale todo, esta preparada para eso. No es que entra cualquiera a ver si "puede hacer algo", para entrar ahi y no salir lastimado tenes que entrenar muuuuuuucho!!.
    Si quieren en unas semanas se hace una pelea de Muay Thai por el campeonato argentino. Despues les aviso donde es y cuando se hace por si quieren ir.

Salu2!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • aedewey escribió el 25/08/2002 a las 19:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#24 mmm

El otro día vi un poco del vale todo y no, la verdad no me parece deporte, sí creo el boxeo es deporte siempre y cuando tenga ciertos límites y ambos estén bien preparados (hay peleas que la diferencia es tan grande que tenés miedo maten alguno) Pero el vale todo..... nooooo, si vale todo voy con una 45 y la pelea termina en 1 segundo jeje
    Me gusta este mensaje
  • El Faraon escribió el 25/08/2002 a las 20:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Claro, Eso de entrar ahi tenes q tener una preparacion mas que grosa a nivel arte marcial y a nivel mental.

PAra valetodo dicen q necesitas combinar dos artes marciales...una de parado y otra de suelo..

La mayoria elige algo de tae kwon do para arriba y abajo Jiu Jitsu
    porque terminan siempre dandose rozca en el piso y con jiu jitsu lo manejas y haces llabes q lo podes hacer rendirse lo antes posible.
    Me gusta este mensaje
  • nacho73 escribió el 25/08/2002 a las 20:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

exactamente!
    es asi como decis malandra.
    Me gusta este mensaje
  • El Faraon escribió el 26/08/2002 a las 02:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por AlCoHoLiC[PRT]

muy buena la pag y videos
    Me gusta este mensaje
  • reinococ escribió el 26/08/2002 a las 03:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Yo soy alumno de ciri
    Topazio es lo mas, Anderson y dende al igual que marcos y inio son unos violentos zarpados, yo lo vi a marcos cagar a palos a iño cuando le hizo la prueba para pasar a cinto amarillo a clever
    y siempre se arma vale tudo entre topazio y baires, en la plaza las heras, sii queiren ver ahi se dan duro
    Me gusta este mensaje
  • El Faraon escribió el 26/08/2002 a las 05:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Alguno sabe cuanto ganan por ganar una pelea de vale todo?
    Me gusta este mensaje
  • Kanikama escribió el 27/08/2002 a las 01:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

y mira
    depende quien pelea ..

de 200 patacones a 2000 pesos jaja

varia depende la calidad de la pelea
    es como el box....
    no es lo mismo Tyson Vs Holifield (o como corno se escriba) ke se llevan un palo verde por milisegundo de trompadas

ke el Chavo del Ocho Vs Emilio Dissi ... ke seria un cago de risa jajaja

saludos y axe
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 34 RESPUESTAS
  • 2446 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB